Otras Ligas

Gitano:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Será una nenaza y todo lo que querais, pero el hijo de puta se folla a cada pibón que no veas.

¿Cómo se puede dar tanto asco? Yo es que no me lo explico :lol:

Por 0-3 pierde el Arsenal.
Semana gloriosa van a culminar siendo zarandeados por Manchester y por Chelsea en su propio estadio

Koto rebuznó:
Reiros de el si quereis. Pero ese mismo dia de la eurocopa, madeira lloriqueaba igual o mas.

Fijo ademas.

Asi que no os cebeis con esos momentos, que a peña del foro le duele.

Hijo de la gran puta :lol:

jornadon esta noche en Alemania, se decide la Bundesliga con seis equipos en cinco puntos de distancia a falta de tres jornadas, todos los partidos a las 20:00 de hoy y mañana

especial atención al Wolfsburgo-B.Dortmund, se la juega el Wolfsburgo en casa contra el Borussia que viene en una racha espectacular buscando la champions

los cules podéis aprovechar para ver a Henrique, juegan contra el Bayern

¿Cómo le va la vida a el Gamba?

¿Fletamos un MD 83 para ir a verlos esta jornada?. Torquemada se haría cargo.

en el descanso ganan Wolfsburgo Y Hertha por la mínima, el Bayern sigue 0-0 quemando la traca y acabaría la jornada tercero

pues ganaron los tres, 3-0 Wolfsburgo y Bayern, 1-2 el Hertha así que todo sigue igual a falta de dos jornadas

¿Cómo le va la vida a el Gamba?

¿Fletamos un MD 83 para ir a verlos esta jornada?. Torquemada se haría cargo.

Pues la última jornada ganó 4-0 al Kashiwa Reysol, están novenos en la liga. El líder Shin Chan United perdió 2-3 contra el Kawasaki.

Auron rebuznó:
Pues la última jornada ganó 4-0 al Kashiwa Reysol, están novenos en la liga. El líder Shin Chan United perdió 2-3 contra el Kawasaki.

Siempre ganamos contra los equipos pequeños.

El problema es cuando nos medimos a los grandes dragones japos, ahí dejan a la luz todas nuestras carencias. ¿A quién me recuerda?. :lol:

Madeira, no lo has mencionado, el Porto ha ganado este fin de semana la liga de Portugal a falta de dos jornadas para terminar. Le ganó 1-0 al Nacional de Madeira con gol de Bruno Alves. El Sporting tiene asegurado el segundo puesto y hablan de echar al gitano del Benfica para traer a Scolari.

https://tr.youtube.com/watch?v=yifw3yICBoA

Auron rebuznó:
Madeira, no lo has mencionado, el Porto ha ganado este fin de semana la liga de Portugal a falta de dos jornadas para terminar. Le ganó 1-0 al Nacional de Madeira con gol de Bruno Alves.

https://tr.youtube.com/watch?v=yifw3yICBoA

HIJO DE PUTA y tal :lol:

Es lo que hay, con Paulo Bento de entrenador el Sporting no va a ninguna parte, si ya economicamente el presidente es un tacaño, si encima tienes un entrenador trisomico, es imposible conseguir titulos.

Madre mia de mi lol, estoy viendo el Manchester Wigan por Fox Sports en sudaca y acaba de marcar el colombiano Rodallega y al marcar han puesto un cover cutrisimo de Sweet Child O' Mine cantado en español y alabando a el mismo Rodallega, amos por supuesto.

Cagada de Vidic por cierto.

Al final remontó el United, 1-2 con goles de Tévez y Carrick. Solo les hace falta un punto para ser campeones de la Premier.

S.S. Lazio campeon de copa

24eri8x.jpg

¡FORZA LAZIO!

35clgy9.jpg

Qué emocionante está la liga alemana.

Alguien tiene el gif de Cristiano Ronaldo mirando el paquete de un compañero mientras hacen ejercicios en el suelo? Creo que lo tenía algún usuario de firma. Lo requiero porque era un gran LOL

Eclipse rebuznó:
Alguien tiene el gif de Cristiano Ronaldo mirando el paquete de un compañero mientras hacen ejercicios en el suelo? Creo que lo tenía algún usuario de firma. Lo requiero porque era un gran LOL

Lo llevaba Leonard Shelby, pero parece ser que lo ha quitado. Y yo como tengo Diógenes... :lol:

2ns6pv9.jpg

Makingblood rebuznó:
¿Alguien tiene un link para ver el UTD-ARS?

Es para antes de que acabe el partido, eh.

Ponlo a las 4 por la tele (aunque sea en diferido por lo menos lo verás decentemente).

Atrás
Arriba Pie