Otras Ligas

pablis rebuznó:
Ponlo a las 4 por la tele (aunque sea en diferido por lo menos lo verás decentemente).
Gracias, pero a esa hora ya curro.

De todas formas, si tienes pensado verlo, dedica la primera parte a ver Peter Griffin porque acaban de llegar al descanso 0-0. Es por ayudar, eh, nooooooooo por putearte, Hristo ;)

Busca en rojadirecta, van bastante bien los enlaces. Aunque mejor si lo ves a traves de algun programa.

Gol del Rangers que gana de 1 al Aberdeen.

PD: Si te das prisa aun no ha empezado la segunda parte del United - Arsenal.

PD2: Que tres entraditas se acaba de llevar Evra de Fabregas (de roja que se queda en amarilla), de Van Persie (amarilla) y de Nasri (amarilla). El negro matara a alguien como venganza y se montara la de dios.

El Manchester empata a 0 y gana la liga inglesa por decimoctava vez. Undecima con Alex Ferguson.

No me explico porque CR7 querria dejar este equipazo para ir al Madrid.

Amerrimo Giggs y sus mas de 800 partidos con el Manchester.

Por que el madrid va a hacer un equipazo tambien y jugaria en el mejor club de la historia. :wink:

500_euros.jpg

Evidentemente

El Manchester ha ganado la liga consiguiendo 5 de los 18 puntos posibles contra el 'big four'. Son basicamente un equipo que es bueno aplastando a rivales menores semana tras semana sin tener ningun traspies.

Koto rebuznó:
500_euros.jpg

Evidentemente

En el Man United ya gano un paston exagerado. Realmente tiene el Madrid tanto dinero para pagarle?? Realmente necesita Cristiano mas pasta?? Teniendo el dineral que debe de tener ya yo estaria en el club en el que pueda ganar titulos, no en el que mas me pague.

Es sencillo. En un gran traspaso el jugador y el agente ganan unas comisiones brutales, ademas que un traspaso grande siempre te coloca en boca de toda europa, genera espectacion y la explotacion de la imagen del jugador sube de cache.

Cambiar un mercado grandisimo como el del Manchester por otro, como minimo igual de grande, como es el del madrid es molto lucrativo.

Ademas ha nacido para jugar en el Real Madrid y es merengue desde chiquinino.

Yo no cambiaría a un club que ha llegado dos años seguidos a la final de Champions, campeón de liga y etc... Por otro que no pasa ni de octavos y da pena.

No, pero más vale pajaro en mano, que ciento volando. Eso es una gran verdad.

El Wolfsburgo le está metiendo 5 al Werder. Si no me equivoco, el Wolfsburgo sería campeón de la Bundesliga.

En efecto.
Ya acabó, 5-1 al final y el Wolfsburgo campeón de liga por primera vez.

Mañana es la última jornada de la Premier, todos los partidos a las 4, lo que queda por decidirse es el descenso, si gana el Hull City al United, manda a Newcastle y Middlesbrough a segunda junto con el West Brom.

merecido campeón el Wolfsburgo, no empezó muy bien la temporada pero dentro de la irregularidad de todos los de la parte alta ha sido el que mejor ha mantenido el tipo en la segunda vuelta

Bayern y Stuttgart le acompañaran en la champions, increíble cagadon del Hetha que perdió 4-0 en casa del colista casi descendido (con minimas opciones de promocion) y se queda en UEFA junto con el Hamburgo que se aprovecho del pinchazo del Borussia Dortmund

por la parte baja se fueron al pozo Arminia y Karlsruher, suben Friburgo y Mainz, juegan promoción Cottbus contra Nuremberg

a ver si el año que viene tenemos una bundesliga igual de entretenida

El campeon aleman es el equipo de la volkswagen no?? Me daran fiesta en el curro para celebrarlo?? Seria un puntazo.

barriKada rebuznó:
El campeon aleman es el equipo de la volkswagen no?? Me daran fiesta en el curro para celebrarlo?? Seria un puntazo.

Exacto, la sede de Wolkswagen está allí y llevan la publicidad en la camiseta.

Hasta tienen sus coches de competi to shulos ahi.

Wolfs1043dad19wolfs104g.jpg

VW-Polo-vom-VFL-Wolfsburg_634.JPG

En teledeporte dan ahora el ManU - Hull y conectan con el Aston Villa - Newcastle.

Golazo de Gibson para el United, 0-1. El Newcastle va 0-0 en Birmingham.

Edito, marca el Aston Villa, 1-0, ahora mismo bajaría el Newcastle.

Terminó la Premier, Newcastle y Boro descienden finalmente, el Hull City se salva.

Qué grande el Newcastle pagándonos casi 20 kilos entre Coloccini y Xisco para acabar descendiendo :lol:

Auron rebuznó:
Terminó la Premier, Newcastle y Boro descienden finalmente, el Hull City se salva.

:lol:

Tócate los cojones, con la millonada que se ha metido en ese equipo desde hace lustros y el año que viene a jugar la Coca Cola Cup.

Gran gñé-xito de Alan Shearer como entrenador, por cierto

Sam Rothstein rebuznó:
Qué grande el Newcastle pagándonos casi 20 kilos entre Coloccini y Xisco para acabar descendiendo :lol:

Y Xisco ha sido un pufo de cojones por allí, los únicos que le agradecen su estancia serán los de los bares.

Atrás
Arriba Pie