Otras Ligas

super pase de giggs aka me cago en cristiano un millon de veces y lolazo de owen en un partidazo epico!

:121:121:121:121:121:121:121

20040819dasdaiftb_20_I_SCO.jpg

Joder, menudo Villararatazo, en el 95 : 30 ha marcado owen cuando habian dado 4 de extra time.

Vaya partidazo chachos y vaya owned a Mark Hugues :lol:

Por cierto, Luis Suarez ha marcado 4 loles con el Ajax.

Porque alli las cosas se hacen bien. Y si descuentan 4 pero hay cambio o corner donde se pierde tiempo lo añaden y ya esta.

Partidazo! INCREIBLE.

Giggs Dios en la Tierra. Bellamy descomunal, que potencia tiene el hijo de corky

Madeira rebuznó:
Kerrision en Portugal sigue Missing. Creo que nos la han colado pero bien.

no le he visto jugar aún, pero solo ver su bagaje goleador en una liga de mierda como la portuguesa, ya lo dice todo. este no creo que llegue a vestir la camiseta azulgrana.

Berbatov rebuznó:
no le he visto jugar aún, pero solo ver su bagaje goleador en una liga de mierda como la portuguesa.

No suma 3 partidos completos aún.

Un poco pronto para fijarse en su bagaje goleador en una liga donde fracasadon Diego o Favelas.

Moporday rebuznó:
No suma 3 partidos completos aún.

Un poco pronto para fijarse en su bagaje goleador en una liga donde fracasadon Diego o Favelas.

Lo que esta claro es que la cagamos cediendolo al Benfica.

Madeira rebuznó:
Lo que esta claro es que la cagamos cediendolo al Benfica.

Pues si, pero sobre todo porque no juega.

El Benfica juega con dos delanteros y gracias. Uno es Nunho Gomes, el Raul del Benfica y el otro me parece que es Barboso o algo así, tochito pero se la debe chupar al trainer. Cuando les aprietan sale Saviola y Keyrrison se dedica a calentar y poco más.

No sabremos si es bueno o no.

le sauternes rebuznó:
Pues si, pero sobre todo porque no juega.

El Benfica juega con dos delanteros y gracias. Uno es Nunho Gomes, el Raul del Benfica y el otro me parece que es Barboso o algo así, tochito pero se la debe chupar al trainer. Cuando les aprietan sale Saviola y Keyrrison se dedica a calentar y poco más.

No sabremos si es bueno o no.

En realidad juegan Saviola y Cardozo de titulares, Nuno Gomes y Keirrison suelen ser suplentes, aunque en el ultimo partido jugaron Saviola y Keirrison, a ver si se mantiene esa dupla.

Madeira rebuznó:
En realidad juegan Saviola y Cardozo de titulares, Nuno Gomes y Keirrison suelen ser suplentes, aunque en el ultimo partido jugaron Saviola y Keirrison, a ver si se mantiene esa dupla.

Eso, Cardozo :lol:.

Yo vi el Benfica de UEFA con el Vate Borisov y jugaban de salida Nunho y Cardozo. Saviola acabó saliendo, pero Keirrison solo calentó para nada. Había ido a para verlo y me quede con las ganas. El partido una mierda, sobre todo por parte del Vate, les pudieron meter doce.

A Joderse toca. A ver si se lesiona alguno de sus titulares y le dan 3 o 4 partidos seguidos.

Esque vaya planificación del Barsa, macho.
Cedes a un tipo de 20 años a un equipo donde juegan en la delantera, señores tales como Di María, Cardozo, Nuno, Saviola, Mantorras, etc.
Y luego por detrás Pablito Aimar y Fabio Coentrao (ojo a este chaval).

Y también anda por ahí Javi García, que probablemente esté siendo el peor jugador que ha pasado por el club lisboeta en muchos años.

Achús rebuznó:
Esque vaya planificación del Barsa, macho.
Cedes a un tipo de 20 años a un equipo donde juegan en la delantera, señores tales como Di María, Cardozo, Nuno, Saviola, Mantorras, etc.
Y luego por detrás Pablito Aimar y Fabio Coentrao (ojo a este chaval).

Y también anda por ahí Javi García, que probablemente esté siendo el peor jugador que ha pasado por el club lisboeta en muchos años.

Di Maria es centrocampista y Javi Garcia esta jugando bien, es titular indiscutible de hecho. Coentrao es suplente, suele dar descanso a Di Maria o Ramires.

Pero si, hubiera sido mejor ceder a Keirrison a un equipo mas malo, para que fuera titular fijo, pero bueno, ya digo que en el ultimo partido fue titular, eso si, luego lo cambiaron por Cardozo y este marco el gol de la victoria, aunque de penalty.

Por cierto, aqui un jugadon entre Di Maria y Peixto que Kerrision acaba fallando :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque en ese partido se estreno como Benfiquista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ceder un jugador para que no juegue es hacer el subnormal. Para eso te lo quedas y que se adapte a la ciudad, equipo, forma de juego.. Aunque sea suplente.

O que lo hubieran cedido al Xerez, Racing (que creo que andaban buscando delantero y se trajeron a Xisco a ultima lora), Almeria. Deberian hacer clausulas en esos contratos. Si el jugador no entra en X partidos de titular o X minutos en Diciembre vuelve a casa y se le busca mejor cesion o pasa a formar parte del grupo

Soil rebuznó:
Ceder un jugador para que no juegue es hacer el subnormal. Para eso te lo quedas y que se adapte a la ciudad, equipo, forma de juego.. Aunque sea suplente.

O que lo hubieran cedido al Xerez, Racing (que creo que andaban buscando delantero y se trajeron a Xisco a ultima lora), Almeria. Deberian hacer clausulas en esos contratos. Si el jugador no entra en X partidos de titular o X minutos en Diciembre vuelve a casa y se le busca mejor cesion o pasa a formar parte del grupo

Cuando cedimos a Sergio Garcia al Levante pusieron una clausula de esas, que por cada partido que no jugara, el club tenía que pagar una cantidad al Barça, o algo asi.

Ya no es pagar, porque si el jugador no entra en los planes no entra. Lo cedes a otro equipo donde si entre o tenga mas posibilidades y ya esta.

Para estar sentado lo tienes sentado en el Camp Nou, conociendo el tema y adaptandose y tal.

Ya no es pagar, porque si el jugador no entra en los planes no entra. Lo cedes a otro equipo donde si entre o tenga mas posibilidades y ya esta.

Para estar sentado lo tienes sentado en el Camp Nou, conociendo el tema y adaptandose y tal.

es que aqui en Catalunya somos muy de rascar por cualquier cosa, sabes..

Ahora dice que Pep que la plantilla es cortimer.. Ya se que no lo dice por los delanteros. Pero siempre aporta. Se podia haber ido Bojan a la sub-20 sin necesidad de fingir lesiones. Jugar el Keirrision unos minutejos, adaptarse, jugar en copa. Y si cae Ibra, Bojan o Henry en lesion tener sus minutos. 4 delanteros tampoco es tantisimo.

O buscar una puta cesion competente, a un equipo de primera. Sin esa clausula es hablar por hablar y a lo mejor hasta acaba jugando.. Pero ya es plan generalizando.

sin necesidad de fingir lesiones..

?
Todavía le quedan dos semanas.

Sobre el papel el Benfica era una buena opción. Apenas ha empezado la liga, no esperarás que lleve más de 3 partidos en 6 jornadas recíen llegado.

Villarato. El fin de semana que viene va convocado. Asi lo dice Relaño.

Atrás
Arriba Pie