Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Tele para el Barcelona - Villarreal y pantalla partida en el ordenador para los otros dos, como en el multi del Mario Kart.
Desde el ingenio y el esfuerzo.
Kokillo rebuznó:Como puede ser un barrio más cafre?
Para que nos entendamos, tirando pal Perchel o más tirando pal Palo?![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:La del Barça (la autentica, la de Catalunya) tambien es una aficion de izquierdosos catalanistas nazionalistas.
Me parece muy mal que no nos tengas en cuenta.
StanSmith rebuznó:Pues menuda ovacion se llevo Iniesta en el primer partido del año del Campo Nuevo, y si los Boixos, al igual que los grupos de esos equipos, son muy de izquierdas casi tanto como yo
Madeira el Subnormal rebuznó:Hoy a las 10 empezara la segunda parte del Feyenoord, la segunda parte del Inter-Milan y la primera parte del Villareal-Barça.
![]()
Berbatov rebuznó:y yo que no podré ver ninguno de los 3.![]()
aunque el feyenoord me la pela.
Eclipse rebuznó:No way. El defensa no podía hacer nada por evitar que el balón le golpease la mano, que tampoco estaba situada en una posición antinatural ni nada. Que no te cieguen los colores.
Remontada del United, cualquiera diría que han apelado al espíritu de Juanito.
Gol del hijo de puta de Chicharito.
WWWW3333 rebuznó:Remontada Hepica del Manchster contra el equipo que va 18º en la liga.
Madeira el Subnormal rebuznó:Mas de lo que hizo el Barça contra el Hercules/Sporting.
Jonathan Crane rebuznó:
Deja de engañar a la gente, tú no eres culé. Del Oporto quizá.
Jonathan Crane rebuznó:En menos de dos semanas te he visto cagarte en Villa, gritar Rossel dimissió, mantener encarnizadas luchas por el escaso fondo de armario del Barça en el banquillo, y algún dardo sutil como este.
Eres el aficionado más inconformista que pulula por la internec ahora mismo. O perfeccionista, como Pep.
Madeira el Subnormal rebuznó:Anyway, le regalaron dos penaltys al West Ham.
naxo rebuznó:Sí, un despeje con la mano y un rodillazo descarado. Nada más.
Si no llega a entrar Chicharito, no sé como habría marcado Rooney sus 3 goles.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hoy a las 10 empezara la segunda parte del Feyenoord, la segunda parte del Inter-Milan y la primera parte del Villareal-Barça.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Drama ninguno. A quién prefieres ver, Villa o Miyaichi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.