Otras Ligas

Bela_Lugosi rebuznó:
Cosa que, según el reglamento, si lo hacen en campo contrario puede ser visto como provocación y tarjeta al canto.

Pero tanto ellos como Neymar estaban en su propio campo. Y vamos, casi nunca se saca una tarjeta amarilla por semejante gilipollez.

Que te puedan expulsar por eso mientras luego Sergio Ramos y Pepes dan hostiones por doquier, es de traca.

Esto es siempre igual, siendo un profesional y teniendo una tarjeta te corresponde saber que te pueden expulsar. A todos los que expulsan por chorradas como esta hay que llamarles la atención.

Incluído Messi que no tendría que andar preocupándose de si tiene que forzar una tarjeta sino se fuera levantado la camiseta cada vez que marca.

naxo rebuznó:
Esas son las cosas que harían feliz a Guardiola. Estaría contento con él hasta reventar.

De todas formas, lo veo una chorrada. En el Villamarín se tira un sombrero a los jugadores cada vez que marcan un gol, y siempre se lo ponen. Con arbitros así terminariamos todos los partidos jugando con 8.

Tampoco marcais tantos...

Joder, viendo el video de porqué expulsan a neymar todavía me parece más gilipollas.

La amarilla por la careta ya la tenía, la risa es que sabiendo que la tiene hace una entrada estúpida sin venir a cuento en medio campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como he dicho en el hilo de videos y regates, un jugador muy bueno pero muy gilipollas. A su lado Robinho parece un profesional decente. Yo no le querría en mi equipo, es una bomba de relojería.

Madeira, has visto esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los demás se dejan pasar sin meter pierna ni nada, parecen Milito. Todos son Milito.

El Chelsea dando penita en casa contra el Wigan. El año que viene en puestos de Europa league a este paso.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Nacio en el mundial de Korea y Japon. Esta predestinado a ser el futuro balon de oro.
Creo que sera el protagonista principal de Oliver y Benji, en el papel de capitán Tsubasa.
El Chelsea como no espabile se puede quedar fuera de puestos de champions, eso le pasa por fichar al cenizo de Torres.:lol:

Nacio en el mundial de Korea y Japon. Esta predestinado a ser el futuro balon de oro.

o a que se lo trague una ola de 30 metros.

Viendo el Blackpool-Arsenal (con la 2ª equipacion) parece que estoy viendo cualquier partido de liga africana.

Que cosa mas fea de equipaciones.

En 25 minutos empieza el Fiore vs Milan. Partidazo que nadie deberia perderse.

No juega ni Mutu, está todo preparado para que el Milan gane y se lleve el scudetto.

Eclipse rebuznó:
No juega ni Mutu, está todo preparado para que el Milan gane y se lleve el scudetto.
Se estará reservando para cuando acabe el partido e irse de fiesta con Robinho y Pato.

Yuji Ono > Cassano

En rojadirecta.es tienes todos los enlaces que quieras.

No sé buscar ahí, busca tú y me pones el enlace.

Filimbi rebuznó:
Si juega mi ídolo Cassano pasa enlace

Lo expulsaron la semana pasada. Salió en el 80', marcó un gol y acabó en la calle por dos amarillas (una por la celebración del gol). :121

Kingston rebuznó:
Lo expulsaron la semana pasada. Salió en el 80', marcó un gol y acabó en la calle por dos amarillas (una por la celebración del gol). :121

Ok, entonces no me interesa el partido.

Cada día es más amo. Sólo le falta suicidarse con 40 años para ser el rey

Atrás
Arriba Pie