Otras Ligas

Al final la ganará Di Natale y todo el mundo se callará la boca.

Este año no se han colado jugadores de ligas raras con 40 goles y cosas así.

Otro derby de Manchester en la FA cup. De momento domina el united.

ed: lolazo de la yaya

Lol, a tomar por culo Ferguson y su triplete

Y Kenny Miller que seguramente quede máximo goleador de la SPL habiendo jugado ahí sólo hasta el mercado de invierno.

Increíble final de partido en el Emirates.

Dan 8 minutos de añadido. Pues bien, en el 97 marca Van Persie de penalty y en el 101 empata Kuyt también de penalty. Con esto se esfuman muchas de las posibilidades que podía tener el Arsenal para ganar la Premier.

Por otro lado, el Stoke se mete en la final de la FA Cup tras golear 5-0 al Bolton.

Pobre Wengie, nadie le entiende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se esta jugando el derby del norte de Londres que suelen ser partidazos muy vistosos y de futbpñ ofensivo. 1-2 en 13 minutos!

¿Nadie está viendo el ManU-Everton? Es acojonante como les dejan hacer todo tipo de faltas a los de Ferguson. De momento un penalty claro, claro, y una falta de Chicharito en el área del Everton durante una jugada que casi es gol.
Es muy tremendo.

Debido al rendimiento de Chicarito que ha quitado protagonismo a Berbatov, le relacionan con el Sevilla y dan a entender que el jugador lo ve con buenos ojos.

No es muy creíble, ni por la parte que le toca al búlgaro ni el ManU quedándose con dos delanteros de garantias.

Además que Berbatov debe cobrar lo suyo y no creo que el Sevilla tenga tanto dinero para pagar en sueldos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Además que Berbatov debe cobrar lo suyo y no creo que el Sevilla tenga tanto dinero para pagar en sueldos.

Aparte que Berbatov tampoco va a dejar de jugar Champions, mientras Fergie cuente con él, para rifar si un año juega UEFA con suerte.

Bota de Oro

c83301b95cd6ad89bf4d02ecd9d9e369o.jpg

Según Marca, CR7 lleva 30. A ver qué medidas adopta France Football, porque esto empieza a ser inconcebible.

naxo rebuznó:
Según Marca, CR7 lleva 30. A ver qué medidas adopta France Football, porque esto empieza a ser inconcebible.

Marca le dio el gol de Pepe. No hay más que hablar.

Estamos a lunes y siguen sin actualizar el pichichi. Eso sí, en caso de empate, la foto es de Cristiano. Cuando marca el purtugués lo actualizan al día siguiente.

carapito rebuznó:
Estamos a lunes y siguen sin actualizar el pichichi. Eso sí, en caso de empate, la foto es de Cristiano. Cuando marca el purtugués lo actualizan al día siguiente.

Espera sentado. La semana pasada cuando Valdés hizo los 28 partidos y era Zamora lo pusieron el miércoles.

Pues a que espera France Football para darle el de Pepe también? Es indignante.
Por cierto, ayer vi el partido entre Lille y Lorient, y la pareja Amalfitano - Gameiro da auténtico MIEDO.

naxo rebuznó:
Pues a que espera France Football para darle el de Pepe también? Es indignante.
Por cierto, ayer vi el partido entre Lille y Lorient, y la pareja Amalfitano - Gameiro da auténtico MIEDO.

Mas que Hazard-Gervinho? Me mola que el negro se haga la raya al medio cuando tiene el flequillo practicamente en la nuca.

daktadrei rebuznó:
Mas que Hazard-Gervinho? Me mola que el negro se haga la raya al medio cuando tiene el flequillo practicamente en la nuca.

En el partido de anteayer, supongo que porque Hazard se abrió la cabeza y no estaba para muchas alegrías, pero a mi me gustaron bastante más los otros dos.

El Dortmund campeón de la Bundesliga. Se lo han currado.

Y un histórico, el Queens Park Rangers de Briatore y Agag :lol: vuelve a la Premier League,acaba de ascender.

Gelete Nieto rebuznó:
Y un histórico, el Queens Park Rangers de Briatore y Agag :lol: vuelve a la Premier League,acaba de ascender.

Espera, que he escuchado que le pueden caer 15 puntos de sanción, o algo de eso.

Voy a ver el Arsenal-ManU a ver si pinchan los Diablos Rojos y sale el finde redondo.

Atrás
Arriba Pie