Otras Ligas

Moporday rebuznó:
¿Es verdad que a Argentina le ha cascado un 4-0 Nigeria? Empiezan bien....

Era un equipo repleto de mediocres.

Aun asi, el resultado no debio de ser tan abultado.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo mas bueno que habia en el campo era Perotti.Y el delantero centro era Boselli.

Bastante mejores que Nigeria sobre el papel. Que estaban los Zabaleta, Garay, Perotti, Insúa, Fazio, Bollati... No es que sean megacracks pero sorprende la paliza.

Moporday rebuznó:
Bastante mejores que Nigeria sobre el papel. Que estaban los Zabaleta, Garay, Perotti, Insúa, Fazio, Bollati... No es que sean megacracks pero sorprende la paliza.

Para mi el once inicial de Nigeria es mas competitivo que el 11 de esta Argentina B. Nigeria es una seleccion muy potente fisicamente, con jugadores rapidos y verticales y con experiencia en europa como Yobo, Taiwo, los dos Uches, Obi Mikel, Anichebe, Obinna o Utaka.

El mediocampo de Argentina era basicamente 3 suplentes o exsuplentes del Porto. Y luego la delantera Perotti, Gaitan, Boselli es caca liquida.

Pero obviamente una diferencia de 4 goles es muy exagerada, aunque en realidad quedaron 4 a 1, que marco Boselli de penalty en el 98.

Boselli no es el punta? El que jugaba en Estudiantes y metió de cabeza aquel misil a Valdés en la final de la intercontinental.

Pregunto que no lo sé.

RogerGlover rebuznó:
Boselli no es el punta? El que jugaba en Estudiantes y metió de cabeza aquel misil a Valdés en la final de la intercontinental.

Pregunto que no lo sé.

Ese es. Ex jugador de Boca.

La victoria de Nigeria era lo esperado, de hecho desde hace varios días se venía comentando por el mundillo de las apuestas, la cosa es que esperaba un 1-0 o como mucho un 2-0, pero bueno, con los suplentes de los suplentes y encima jugando en Nigeria con los tíos enrabietados por la derrota en el Mundial, habrán salido a cuchillo los niggas.

El Santos se clasifico para la final de la libertadores empatando en casa del Cerro Porteño 3 a 3.

El portero del Cerro es un hamijo, menudo gol se mete el tio :lol: Neymar marco, Iturbe jugo unos minutos despues de la lesion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora solo falta que se clasifique Velez y habra finalaza.

Vi cosas del partido. El Santos me pareció flojete ayer. O eso o se dejaron ir mucho con el resultado a favor. Neymar dejó detallitos pero se pierde muchas veces en regates.

Peñarol-Santos suena a final grande.

Eclipse rebuznó:
Vi cosas del partido. El Santos me pareció flojete ayer. O eso o se dejaron ir mucho con el resultado a favor. Neymar dejó detallitos pero se pierde muchas veces en regates.

Peñarol-Santos suena a final grande.

¿No viste a Iturbe?

Yo ahora me descargare el partido.

Sí, Iturbe tiene pinta de jugón y es rápido conduciendo el balón. Aunque a veces parece que no entiende muy bien el juego. Típicas cosas de pases claros a banda y en vez de eso da un pase al medio del ataque provocando un 'efecto embudo'. Pero técnicamente y tal tiene pintaza.

Los del Cerro tenían cierta habilidad en ataque.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Santos se clasifico para la final de la libertadores empatando en casa del Cerro Porteño 3 a 3.

El portero del Cerro es un hamijo, menudo gol se mete el tio :lol: Neymar marco, Iturbe jugo unos minutos despues de la lesion.

YouTube - ‪MELHORES MOMENTOS Cerro Porteño 3x3 Santos Semifinal Libertadores 2011‬‏

Ahora solo falta que se clasifique Velez y habra finalaza.

Avisa un poco antes de la final que seguro que la da Gol T y quiero verla.

La final será Santos-Peñarol, y de ahí saldrá el rival del Barça en diciembre.

Muy guapo el partido de ayer. Pudo haber pasado Vélez perfectamente pero fallaron un penalti en los últimos minutos. Muy bueno el 'burrito' Martínez de Vélez, un regateador como le gustan a Lobo Carrasco :lol:

En la final espero hostias como panes y que pongan a Neymar de vuelta y media, como buenos uruguarros.

La final es a doble partido.

El dia 15 en Uruguay y el 22 en Brasil.

Con suerte para el partido de Brasil Ganso ya tendra el alta y podra jugar unos minutos.

Martinuccio de Peñarol mola. Es rápido y habilidoso.

naxo rebuznó:
Haranuccio > Martiguchi

Nadia > Haranuccio > Martingorri > Paco de Lucia

Todos los loles de la jornada 13 de la J League.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Kengo Nakamura :121

rpuma1-450x357.jpg
> Nadia > Haranuccio > Martingorri > Paco de Lucia y todos los nakamuras de mierda que puedas espectorar.

naxo rebuznó:

¿Pero que cojones? :93

King > esas furcias

:121

Por cierto, Korea se esta fockando a Serbia con un lol de Park Chu Young.

Los mejores goles de la J League en el mes de Mayo.

Yuji Ono :121

Vaya, parece que el orejas del final no sobrevivió a esta generación :lol:

Atrás
Arriba Pie