Otras Ligas

Sr. Brans rebuznó:
Según lo leo, me lo imagino y recuerdo los aficionados del Liverpool quemando sus camisas de Torres...me pregunto qué harán los del Chelsea viendo su despliegue de juego y sus recursos. :lol:
Y Anelka y Lukaku en el banquillo.

Lukaku estaba en el campo, pero todavíá es un chavalote.

Petón está comiéndose el owned de Towers en la COPE :lol:

Es un ninja, va a pasar a la historia del futbol, seccion cagadas epicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

75251316364331589.jpg

Absolutely lol , pifia de la temporada junto con el penalti ese de hace poco en una liga chunga de asia que era la risión también.

Ya vino Madeira a decir que eso no lo falla ni Villa?

El Manchester Und va a volver a ganar la liga de calle...

El Chelsea sigue en linea decayente, y el City falla mucho atrás.

Torres es un jugador gafado y todo el mundo sabe que hay que huir de este tipo de jugadores con mal fario.
Que lo devuelvan al Atletico de Madrid que es el único equipo que puede revertir su suerte. - x -= +

Nolito ha metido dos goles con el Benfica.

Pep demissiao.

Recuerdo que vi partidos del Atlético hasta la última temporada que jugó Torres, antes de marcharse al Liverpool. Ha sido el único jugador que, cometiendo cagadas incomprensibles, seguía recibiendo los ánimos de los aficionados, desgañitándose en las gradas, pese a:

- Fallar penaltis.
- Errores tácticos (abandono de posición para regresar en defensa)
- Carreras infructuosas perdiendo gas para un balón sin posibilidad de jugada.
- Tiros lamentables.

Algo comprensible si de todos modos no iba a perder la titularidad. Lo poco que he seguido después es que en el Liverpool marcaba de nuevo muchos goles, exigiéndose mucho más. No sé si la afición del Liverpool se conquista del mismo modo, ni si los laureles duran más o menos en Inglaterra, pero lo dudo.

Por lo que se ve Nolito se sigue saliendo en el Benfica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya os dije yo el año pasado que este tío es más bueno que Perotti y Pablo Hernández.

0-3 gana el ManU en la Carling en Ellan Road (cómo me gustaba aquel Leeds de Viduka y Kewell)

Goles de dos chavales,Owen (2) y Giggs

Edit: y el Inter perdiendo en Novara,ciao Gasperini

Caótico Fanegas rebuznó:
0-3 gana el ManU en la Carling en Ellan Road (cómo me gustaba aquel Leeds de Viduka y Kewell)

Y Hart -pedazo de lateral izquierdo, que guante tenía en el pie- y Bowyer. Creo que se llamaban así. Me encantaba ese Leeds también, merecieron más de lo que cosecharon.

Ian Hart (que jugó en el Levante con más años que la pana, creo recordar que con erótico resultado) y Lee Bowyer, un tío con tanta clase como pocas luces. Era un violento de la hostia, acabó con sus huesos en equipos menores, pero molaba mucho.

En ese equipo jugó, apuntando MUY alto, Woodgate.

Equipazo, desde luego.

Jandrov rebuznó:
Ian Hart (que jugó en el Levante con más años que la pana, creo recordar que con erótico resultado) y Lee Bowyer, un tío con tanta clase como pocas luces. Era un violento de la hostia, acabó con sus huesos en equipos menores, pero molaba mucho.

En ese equipo jugó, apuntando MUY alto, Woodgate.

Equipazo, desde luego.

Y Smith, cuando todavía era un punta, lucas radebe y demás.

Final lamentable del Inter.Cuando había logrado empatar le expulsan a Ranochia y enn los 5 últimos minutos le meten 2 goles.

El Napoles tiene una ocasión de oro para llevarse el Scudetto

Edit: creo que aquel Leeds fué de los primeros equipos en quebrar,se fué a 3ª en un santiamén

Final lamentable del Inter.Cuando había logrado empatar le expulsan a Ranochia y enn los 5 últimos minutos le meten 2 goles.

El Napoles tiene una ocasión de oro para llevarse el Scudetto

Edit: creo que aquel Leeds fué de los primeros equipos en quebrar,se fué a 3ª en un santiamén

El inter no ha llegado a empatar, iba 2-0 y ha palmado 3-1.

Aquel Leeds se papeó al Depor en Champions en el partido de ida de cuartos y aguantaron como jabatos en Riazor con la ayuda de 800 palos. Lo de Kewell era un escándalo, lástima de lesiones.

Yo siempre fichaba a Hart en el PRO de lateral izquierdo como mejor opción, con entrenamiento las faltas eran goles seguros.

Ahora que recuerdo, también estaban por ahí Robbie Keane y Radebe, un defensa físicamente tremendo.

Creo que en esa época debutó Millner con 16 o 17 años. Se quedó en bastante menos de lo que apuntaba.

Atrás
Arriba Pie