Otras Ligas

VnQuD.jpg

Screen_shot_2011-09-18_at_20.07.06.png

:lol::lol::lol:

MyPa 2 - Inter Turku 3, liga finlandesa.

Tremendo resultado.

Marca Osvaldo para alargar la agonía de Luis Enrique.

1-0 gana la Roma al Siena.

Luis Enrique y el calvo no llegan a navidades.

se va el entrenador del schalke, baul sigue en forma: año y poco en el schalke y este es el segundo o tercer entrenador que se larga

Eclipse rebuznó:
MyPa 2 - Inter Turku 3, liga finlandesa.

Tremendo resultado.

Pues quédate con el KooTeePee 1- Jippo 0, de la segunda división finlandesa. Me ha dado euros en el betfair (tarde aburridilla, sí)

Berbatov rebuznó:
no me lies, Auron se refiere a lo pelat, que me folle Braulio si miento

Braulio te sobaría los pechos y a lo sumo te metería un dedo en el culo. Tampoco nos pasemos con el chico

Moporday rebuznó:

¿Quien se supone que es ese? ¿Un aficionado del Manchester riendose de Torres? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si Neymar acaba fichando por el Madrit: Hazard > Neymar

Pelroja rebuznó:
¿Quien se supone que es ese? ¿Un aficionado del Manchester riendose de Torres? :lol:

Si, es que la otra foto se ha debido borrar.

Se veía torres fallando el gol el otro día y de entre mil aficionados aparece el flipado ese rollo PL total, partiendose el culo. :lol:

Si, es que la otra foto se ha debido borrar.

Se veía torres fallando el gol el otro día y de entre mil aficionados aparece el flipado ese rollo PL total, partiendose el culo. :lol:

Jajaja, puto amo :lol:

La mentira de Pastore parece que ya va demostrando en Francia la calidad que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutal la jugada que empieza en el minuto 1 y 45.

Mal gesto y tal, pero debo admitir que me he partido el culo viendo a Maradona pateando al chico arabe. Que además muy listo no era.

Acabo de verlo.

El chico arabe no tenia mucha materia gris pero Metadona no puede hacer eso a un aficionado.

Lol :lol:. Es la foto futbolistica mas amerrima que he visto en mi vida, supera incluso a aquella de la white trash del Bernabeu con la emo enfurismada.

El pobre hombre metió un gol bastante bueno y fue el mejor de su equipo pero ni por esas tiene suerte. Menudo owned de fallo se pegó.

Aunque yo sigo pensando que cuando recupere su mejor físico, si es que lo consigue, puede volver a triunfar. Ya sea en el Chelsea o en cualquier otro lado.

El salchicha le mira como diciendo: "Pero qué mierdas hizo este?"

Rival europeo:
Belshina Bobruisk 1 - BATE Borisov 1

El de las gafas, sobre la chepa de torres, es todavia mejor.

De toda esa gente 3 o 4 son de Manchester.

Atrás
Arriba Pie