Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Respecto a lo de Cassano. Si saliese algún otro caso extraño en el Milan yo ya empezaría a pensar en doping o cosas de esas. Recordemos que en Italia son muy dados a dar 'sustancias' a los jugadores. Las secuelas pueden llegar a ser catastróficas.
Eclipse rebuznó:Igual le disolvieron una droja en la cerveza (o en el colacao) oiga.
Eclipse rebuznó:Igual le disolvieron una droja en la cerveza (o en el colacao) oiga.
Slowhand rebuznó:Cassano es un indolente, se la pela totalmente mejorar, él quiere seguir manteniendo relaciones sexuales con cuantas más mujeres mejor. Creería antes en un dopping de Ronaldo por intentar ser el número uno que de Cassano, un tío con un apego por su profesión nulo, una profesionalidad que roza lo esperpéntico y una mentalidad digna de cualquier Paris Hilton de la vida.
Jandrov rebuznó:Eso es lo que le dije yo a mi novia con la sonrisa delatora en la cara los últimos carnavales cuando estaba pelín pasado de M.
Slowhand rebuznó:Madeira, estoy viendo el Mainz - Stuttgart (¡¡¡Entretenidísimo hasta ahora!!!) y el Okazaki este es más malo que la carne de pescuezo. El otro día ya me pareció malo pero hoy está horrible.
¿Nos estás engañando con el potencial del fútbol japonés?![]()
Madeira rebuznó:Es que Okazaki es un jugador tecnicamente malo,
Eclipse rebuznó:Fujimoto tiene que mejorar la izquierda.
Y Usami es un poco endeble.
Qué raro que no hayas hablado de Kagawa o Michaichi, el primero destaca por su atómica velocidad y parece que tiene bastante técnica. El segundo es el tipo más veloz que he visto en mi vida, un Walcott asiático![]()
Y un Novara vs Roma. Morimoto vs el hijo de Amunike.Bueno, hoy hay un Newcastle - Everton, un interesantísimo Dortmund - Wolfsburgo y la liga española. Igual veo algunos minutos del Liverpool por ver la evolución de Henderson.
Atlantida rebuznó:Tambien es uno de los jugadores mas tecnicos de Japon, pero es un poco irregular en el primer control y por eso he puesto a Usami y Fujimoto por encima en cuanto a ese apartado. Mucha gente piensa que Kagawa es un mediapunta creador de juego cuando en realidad es mas bien un llegador que puede triangular o de vez en cuando dar alguna buena asistencia, pero que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destaca por su capacidad de llegar con peligro al area.
Miyaichi si que es jodidamente rapido, uno de los jugadores mas rapidos del planeta sin duda. Tecnicamente todavia tiene que mejorar, aunque tiene merito hacer lo que hace a la velocidad que lo hace. Salvando las distancias me recuerda al Cristiano Ronaldo de su etapa en el Sporting de Lisboa y primeros tiempos en el Manchester.
Recuerdo con gran cariño el Brasil vs Japon del mundial sub17 de hace 2 años. Ese fue el primer partido que vi de Usami y de Neymar, nada menos.
Neymar metio un buen gol, pero en computos globales el mejor del partido fue Usami, aunque Shibasaki tambien jujo muy bien. Miyaichi era suplente y salia como revulsivo en las segundas partes, aprovechando su velocidad para sortear defensas con facilidad y poner buenos centros al area, aunque incomprensiblemente no jugo ni un solo minuto contra Brasil. Eso si, en su lugar jugo Takagi, y el hoy jugador del FC Utrecht metio un golazo ante la verdeamarelha colocando con suavidad el esferico gracias a un remate al borde del area.
Lebrom rebuznó:¿Nadie piensa en Haraguchi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.