Otras Ligas

Hay que ser triste para alegrarse porque jugadores que pasaron por tu equipo juegan bien en otro.

Hleb hoy ha marcado, yay!

Atlantida rebuznó:
Hay que ser triste para alegrarse porque jugadores que pasaron por tu equipo juegan bien en otro.

Hleb hoy ha marcado, yay!

claro que si, anormal. Tienen ADN valencianista.

Por ej Villa que está como loco por volver :pringui

No como etoo, ibrahimovich, Yayá Touré, Bojan y todos los que salieron del barsa echando pestes. :face:

claro que si, anormal. Tienen ADN valencianista.

Por ej Villa que está como loco por volver :pringui

No como etoo, ibrahimovich, Yayá Touré, Bojan y todos los que salieron del barsa echando pestes. :face:

Es lo que tiene que te echen del mejor equipo del momento, y de uno de los grandes de la historia. No todo el mundo puede jugar aquí 8-)

Hola, gano 200.000€ a la semana por cosas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, dando un breve repaso a la jornada de ayer, fue un buen día de partidos.

Dortmund - Wolfsburgo

Gran partido de los locales, con Gotze y Kagawa superlativos, marcando y asistiendo. Muy serio atrás el Borussia salvo los quince primeros minutos en los que el Wolsburgo fue valiente y tuvo dos ocasiones clarísimas. Resultado justo porque fue un baño.

QPR - Manchester City

Partidazo en cuanto a goles y emoción, porque el Manchester City no jugó a nada, pasivo, abúlico y sin alma. Me recordó al Madrid de los últimos que sin hacer nada ganaba los partidos por individualidades y acababan metidos atrás viéndolas venir y con Casillas -Hart, en este caso- interviniendo de manera eficaz. Enorme Aguero en la primera parte, enorme Dzeko en la segunda y enorme Yayá Touré los 90 minutos. Qué físico tan portentoso el de la Yaya. Momentos LOL cuando salió Balotelli al campo e intentó un disparo desde 40 metros, escorado a la banda y con el portero en su porteria. También se resbaló dos o tres veces y se veía claramente a Mancini en el banquillo gritándole y señalándose la cabeza como diciendo "cabeza, Balotelli, cabeza" :lol:

Novara - Roma

La Roma de Luis Enrique no juega ni a las tabas, su defensa es más mala que la carne de pescuezo y su entramado defensivo hiede por su ausencia. Aun así, frente a los tullidos del Novara les bastó con dos zarpazos. Muy mal Luis Enrique, no me gustó nada su equipo.

Newcastle - Everton

Partido vibrante y con muchísimas ocasiones marradas por ambos equipos. Al final el duelo se lo llevaron los locales que afianzan su tercer puesto en la liga inglesa (:shock:). El Everton, por su parte, con Fellaini, Coleman y Barkley lesionados, le dieron la manida del equipo a Rodwell, que lo hizo de pena en este aspecto. Ahora, qué disparo más poderoso tiene este chico. Justo resultado para el castillo nuevo.

Y creo que eso es todo, hoy toca ver al Madrid -evidently-, al Tottemhump y la Juve frente al Nápoles.

Seguramente ya salió hace tiempo, pero como no estoy seguro:
LOL LAND-FALSTER ALLIANCEN. Segunda división oeste danesa
El equipo de la tierra del LOL:

logo-lfa.gif

Lo falla Watson, tirándolo fatal, al centro. Pero recoje el rebote y marca.

El Wigan la toca bien, pero no cierra los partidos porque peca de una candidez suprema. Nada nuevo bajo el sol.

Kokillo rebuznó:
Hola, gano 200.000€ a la semana por cosas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me ha sorprendido más la mierda de pase que ha hecho en el contraataque, casi la manda al banderín de corner.

A Watson siempre me lo pillaba en el FM cuando cogía un equipo bajo de Premier o alguno de Championship para proyecto a 8/10 temporadas

Kagawa > Inieste > Ozil

Por cierto, que Boshan ha vuelto a marcar, esta vez en la victoria 0-2 de la Roma al Novara.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha sorprendido más la mierda de pase que ha hecho en el contraataque, casi la manda al banderín de corner.

A mi tambien. No solo es que falle una clara ocasion, es que jode un contraataque con un pase de mierda que no haria ni un cadete.

Yo de Torres me suelo mofar y reir como con el video de mas arriba, pero lo que me toca los cojones sobremanera esque tendremos que aguantarlo con la roja en la proxima Euro, ahi ya risas pocas

Atlantida rebuznó:
A las 6 y media Bayern Munchen vs Borussia Dorcmunt :115

Usami vs Kagawa nada menos.

Te hemos (sí, hablo por todos) echado mucho de menos.

Okaerinasai.

Silvio Dante rebuznó:
Quien es Raúl ?

Atrás
Arriba Pie