Otras Ligas

Caótico Fanegas rebuznó:
Cantada de Reina,gol del Kun

Es la semana del portero español en la Premier.

Es que son dos paquetes de cuidao. Lo vengo diciendo años coño.

Lo de la salchicha sobrevalorada sólo 2 años, vale.

Como se esta fockando el Newcastle al ManU, no?

Alguien se acuerda en que hilo estaba el gif-tuneo de Wenger tocando la guitarra?

Estuve echando un vistazo a cómo pinta la Copa Africa que empieza en un par de semanas, y sorprende la cantidad de potencias africanas que se han quedado fuera. No sé qué quilombos monta esta gente en las fases de clasificación para que haya tal escabechina. Así de golpe y porrazo ya os digo que no van a participar selecciones como Nigeria, Camerún, Sudáfrica, Egipto, Argelia o Togo (una Copa África sin Togo, habrase visto!). Especialmente cómico fue el owned de los sidafricanos, que celebraron en el campo su clasificación con algabaría cuando en realidad estaban eliminados. La desconocida Niger ocupará su plaza.

Los grupos:

Group A
Equatorial Guinea (los hispano-africanos [gñe] son anfitriones. Bodipo es la estrella y van convocados jugadores del Langreo y el Villaviciosa por ejemplo)
Libya
Senegal
Zambia

Group B
Ivory Coast
Sudan
Burkina Faso
Angola

Group C
Gabon (también anfitriones)
Niger
Morocco
Tunisia

Group D
Ghana
Botswana
Guinea
Mali

Costra de Marfil es favorita suprema a simple vista. Ghana, Marruecos o Senegal intentarán ponérselo dificil.

Vaya, este año tampoco va Mozambique con su portero del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer Burkina Faso no va a ir porque alinearon a un camerunes que pasaba por alli y en su sitio va a ir Namibia,con lo que el nivel baja aun mas.

Una seleccion andaluza no desentonaria (en ninguno de los sentidos)

Cual es el premio? 200 kilos de arroz y 1000 litros de agua potable?

Berbatov rebuznó:
Cual es el premio? 200 kilos de arroz y 1000 litros de agua potable?

Si el premio fuera tan suculento, Almería o cádiz se habrían hecho africanas, oficialmente.

El premio es un plátano, está claro.

Aquí todos vamos con Guinea Ecuatorial, por supu.

Me estoy loleando con el torneo y aún no ha empezado. Bodipo en una competición oficial. Ya me parecía raro que se hubieran clasificado, pero claro, son anfitriones :lol:

No sólo eso, los ecuato-guineanos han cambiado de técnico estos dias. Han puesto esta semana a un brasileño que seguramente no tenga ni puta idea de los jugadores ni ná.

El Progreso - Los 'gallegos' Zarandona y Bodipo, convocados por el nuevo seleccionador de Guinea Ecuatorial

Peazo equipo :lol:
Además de Bodipo y Zaradona, están convocados Iban Iyanga (Las Palmas); Juvenal Edjogo (Sabadell); Kily (Langreo); Daniel Evuy (Villaviciosa); Armando Sipoto (Badajoz); Iván Bolado (Cartagena); Raúl Iván Fabiani Bosio (Alcoyano) y Daniel Ikedo (San Roque de Lepe), que militan en clubes españoles. También han sido seleccionados Rolan de la Cruz (Fortaleza F.C. de Colombia); Javier Ángel Balboa Osa (Beira de Portugal); Ronan Carolino Falcao (Arrecife de Brasil); Jacinto Perlaza y Dani Janer (Corporación Deportiva de Colombia) y Lauren Doe (Al Shabab de Omán).

Javi Balboa es el ex del Madrí.

Pero si parece un equipo del Pro, con sus nombres falsos y todo :lol:

Ivan Bolado no es el del racing que estaba en la sub21 española?

Auron rebuznó:
Benjamín se apunta fijo.
Andaban bastante a la gresca con el anterior seleccionador, creo que era el mítico Henry Michel, vaya usté a saber porqué motivo se quedaba con jugadores locales y baneaba a los pesos pesados como el pucelano. Por lo que veo han conseguido echarle. Por otro lado, me gustaría saber como consiguieron la candidatura, tan mal están el resto de paises del continente? Y Sudáfrica por ejemplo ni va...

Se supone que dimitió porque había muchos trapicheos en la federación (y no pillaba cacho, pero eso no lo dice).

carapito rebuznó:
Se supone que dimitió porque había muchos trapicheos en la federación (y no pillaba cacho, pero eso no lo dice).

El que manda realmente es el presi/dictador Obiang.

Teodoro-Obiang.jpg

Atrás
Arriba Pie