Otras Ligas

Grande DeGea, vaya paradón a la falta de Mata! :121

Qué paradón de De Gea chachos, el donusero salva la papeleta.

Edurnato.

Akz68BlCMAEEqKd.jpg

Han tirado el canal a falta de treinta segundos. Esto huele a cantada de De Gea, internet quiere privarme de loles en el día de hoy.

La Roma le metió un 4-0 al Inter. Marcó hasta Boshan.

Es igual de inexplicable los premios a Howard Webb como los premios a Del Bosque. Pero cómo puedes pitar tan mal, coño.

Caótico Fanegas rebuznó:

Tiene cuerpo de niño aún, ya puede meterse mucha caña en el gym (donde voy a ver pollas), y más jugando en la liga en la que juega. En teoría en Manchester ya le tiene metido en un plan específico, pero parece el típico hombre de fisionomía aniñada, que aún con 30 palos se le ve barba de adolescente, musculatura y estructura ósea fina y 0 hombros y espalda.

De todas maneras, por mucho paradón que haya realizado hoy en el global de la primera vuelta sus fallos han sido muchos, esto se puede considerar un paréntesis de momento.
El owned para Fergie por haber soltado lo que soltó por un portero que jugó un único año en la élite sique estando ahí.

Lebrom rebuznó:
Kokillo en 3, 2, 1... :lol:

Hale Hunk ha hablado por mi. :lol: Solo espero que sea la última vez.

Ahora en serio, es lo más sobrevalorado que hay hoy día en el planeta futbol, y está dando pena en la peor liga de porteros de la historia, no porque yo lo diga.

Lo de hoy ha sido una raya en el agua. El Chelsea en cambio con Courtois sí hiló fino.

La salchicha está muuuuuuuuy muy muy verde. Me recuerda al Valdés del primer año.

De todas maneras, si el Manchester sobrevivó a Barthezz, lo de De Gea es pan comido.

PD: También sobrevivió a Tim Howard, aunque éste no es tan malo ahora, cuando estuvo en el Manllu telita.

Howard le regaló el gol del triunfo al Porto de Mou cuando este les tumbó de la Champions. Seguro que guardan buen recuerdo suyo.

La culpa no es de los porteros de nivel discutible que hayan podido pasar por el ManU, el problema está en el sistema de scouting del equipo.
Ya se han comido varios owneds a un precio elevado, las morteradas pagadas así a botepronto por Anderson, De Gea, Nani no están en consonancia con el nivel de éstos.
No recuerdo un jugador caro que haya rendido bien y regularmente desde Wayne.
Pero ya han salido varias polémicas de familiares metidos en el staff de ojeadores del equipo, comisiones elevadas y eso.

Luego es curioso, Fergie suele acertar en los fichajes de precios más razonables; Park, Smalling, VdSar, Chicharito...

Hombre,yo creo que Nani no entra en esa lista.Salio bastante mas barato que Anderson y su rendimiento ha sido 10 veces superior.

Yo es que a Nani lo veo de titular en Barça o Madrid.

Hale Hunk rebuznó:
La culpa no es de los porteros de nivel discutible que hayan podido pasar por el ManU, el problema está en el sistema de scouting del equipo.
Ya se han comido varios owneds a un precio elevado, las morteradas pagadas así a botepronto por Anderson, De Gea, Nani no están en consonancia con el nivel de éstos.
No recuerdo un jugador caro que haya rendido bien y regularmente desde Wayne.
Pero ya han salido varias polémicas de familiares metidos en el staff de ojeadores del equipo, comisiones elevadas y eso.

Luego es curioso, Fergie suele acertar en los fichajes de precios más razonables; Park, Smalling, VdSar, Chicharito...

Schmeichel por mucho que me hayan querido vender siempre la burra, nunca ha sido santo de mi devoción.

Van Der Sar al principio tampoco es que estuviera fino. Luego sí.

Como cada año, en la 2ª vuelta vengo con la mierda esta.

4264203cd3270aa492938f024d105829.jpg

Tenian que quitar lo de la mierda esa de los puntos.

El que meta más goles que se lo lleve y punto.

Tío, no es lo mismo meterle los goles al Madrid que a otro equipo más chungo como el Osasuna.

Atrás
Arriba Pie