Otras Ligas

Es que hay cosas difíciles de explicar. El equipo más rico del mundo no tiene para fichar a un entrenador, no voy a decir de élite, simplemente a un entrenador que no sea retrasado mental?

Bela_Lugosi rebuznó:
En el minuto 70 quita a Tevez para meter a Rodwell. Y los del City cantando Mancini quédate. Tienen lo que se merecen, ojalá se pire el jeque y desaparezcan.

Pues dependerá de la alineación en ese momento, no es la primera vez que hace esto Mancini para, por ejemplo, darle más libertad a Touré Yaya.

Tremendo final de la Liga Sagres. Benfica lider que le sacaba 2 puntos al Oporto, al cagarla el Benfica la semana pasada empatando a 1 con unos mierdas. Se juega el Oporto-Benfica y en el minuto 91 mete el Oporto el 2-1, con lo que se le queda a huevo la liga. Vaya cagada del Benfica, vaya cara se les ha quedado.
En el 2-1 han saltado al campo unos cuantos loquetas y han tirado bengalas.

WWWW3333 rebuznó:
Parece que a Mancini le largan ya oficialmente.

Pues ya tenemos triunvirato para ganar las próximas champions, Real, Bayern y City. Con el hambre que tiene este equipo, lo pilla un Pellegrini de la vida ya arrasa. Ferguson ya se lo olía y se supo largar a tiempo.

carapito rebuznó:
Pues ya tenemos triunvirato para ganar las próximas champions, Real, Bayern y City. Con el hambre que tiene este equipo, lo pilla un Pellegrini de la vida ya arrasa. Ferguson ya se lo olía y se supo largar a tiempo.

¿Real Madrid o Real Sociedad?

El uso de 'Real' para referirse al real Madrid deberia ser castigado por la ley.
"Hasta el final, vamos Real": Tortura hasta el amanecer

¿La masa social de la Real Sociedad se define como monarquica? Si hubiese independencia, ¿a quien podrian como Rey del Pais Vasco?

A mi, cualquier equipo que adquiere y usa el titulo de Real, me hace sospechar. No son trigo limpio.

Ejemplos: Real Madrid Club de Fútbol, Real Club Deportivo Español de Barcelona, Real Sociedad de Fútbol‎, Real Club Recreativo de Huelva‎, Real Betis Balompié‎, Real Club Celta de Vigo, Real Sporting de Gijón, Real Club Deportivo de La Coruña‎, etc.

nannysex rebuznó:
A mi, cualquier equipo que adquiere y usa el titulo de Real, me hace sospechar. No son trigo limpio.

Ejemplos: Real Madrid Club de Fútbol, Real Club Deportivo Español de Barcelona, Real Sociedad de Fútbol‎, Real Club Recreativo de Huelva‎, Real Betis Balompié‎, Real Club Celta de Vigo, Real Sporting de Gijón, Real Club Deportivo de La Coruña‎, etc.

Tienes razón Nanny, sólo se salva el Real Oviedo.

nannysex rebuznó:
Bon, los que también non son de fiar son los adeptos que se arman en carapalo de corrida quando su equipo gaña mas que quando las cousas venen torcidas desaparecen de festivais y non se les ve el pêlo, como usted. Ainda que bon, puede hazer un de esos estudos estatísticos suos, que si cuajar me equivoco y los frios números le dan la ración y resulta que el ano antérior quando el Mandril arrasava en Liga usted estava aqui al pé del cañón cada jornada combatendo la caterva mandrilena y eu non me di conta. Adeus, ya que non gusta de los equipos reales, siga usted muy feliz con su far$a.

El título de Real del Betis es un honor que se porta con orgullo desde Alfonso XIII.
Mas paradojico y triste es tener título de "ciudad condal" pero no ser monárquica.

WWWW3333 rebuznó:
Parece que a Mancini le largan ya oficialmente.

Pues ya demoró bastante el City en largarle. Un entrenador que con la colección de cromos que tiene luego viene y te dice que la temporada se pierde porque no hubo una buena planificación de fichajes en verano es que tiene mas cara que espalda...

Es que creo que yo lo haría mejor entrenando semejante colección de estrellas.

Ya se habla del PSG como destino de Mancini :lol::lol::lol: Qué bendición los jeques en el fútbol, qué bien lo hacen todo.

Pues en PP han dicho que el PSG le ha hecho un ofertón importante a Mou.

El United ha fichado a un tal Zaha que juega en segunda inglesa y debe ser el puto amo, ayer eliminó al equipo del Poyet del ascenso.

Habrá que investigar.

David Moyes no sabe donde se mete, tio Fergie de director deportivo no se estará calladito y se entrometerá en la labor del técnico, los genes son los genes.

Lo que tendría que haber hecho es irse para su casa y retirarse de verdad, pero no, piensa más en él que en el club, porque si cree que puede dar un buen servicio desde ahí arriba es que se ha vuelto loco.

Atrás
Arriba Pie