Otras Ligas

Lo sabía, farlopero y galán el muy hijo de puta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Fijo que Peton le cuenta la historia del Torino a las chonis a las que entra en la Posada de las Ánimas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Me lo imagino copa en mano, con la mirada perdida y los ojos vidriosos de la emoción.

Folla fijo con ese trucazo.

Una vez, en una fiesta hunibersitaria (que se celebraban en el párking del campo del Huesca) unos hamijos fueron a decirle cariñicos en un estado de embriaguez supina cuando salía de las oficinas a última hora de la tarde. Ahí no se detuvo a contar historietas ni se quiso retratar con ellos ni nada (yo estaba a 20 metros). Se montó con cara de pavor en su Porsche Cayenne y salió quemando cuarenta duros de rueda en cada giro.

El muy hijoputa tiene canguelo por aquí porque va tirando la caña a diestro y siniestro y la gente no lo traga.

Otro día hablaremos de cómo Nacho Novo se metía en el baño de un bar a fumar mientras apuraba cubatas (tres en media hora) un martes a las 18:00, pero eso es otra historia.

Y para no desvirtuar el hilo, al menos podremos llevar un delantero campeón de liga a Brasidra, gracias a la Juve. Porque Negredo hemos quedado que no cuenta, ¿no?

BmvaaDJIAAAMWHT.jpg:large

0-3 ganaba el Liverful faltando 10 minutos. Acabaron 3-3 y prácticamente tiran la liga.

Pelelegrini ya se siente campeón.

Con un poco de suerte ni la bota de oro se lleva Suarez.

La juve gana 1-0 al atalanta para celebrar la derrota frente al Benfica.

De Zanetti supe yo por vez primera cuando lo fichó el Inter, que si no me equivoco lo ficharon de la Argentina junto con el avioncito Rambert. Luego recuerdo que me gustó bastante durante los JJOO de 1996.

Ya llovió de aquello, menudo tio más incombustible.

Edit: No me falla la memoria
ddfHemero2small.jpg

El City está empatando su partido aplazado contra el Aston Villa. En la última jornada estarían City, Liverpool y Chelsi con opciones.

4-0 al final.

Los unicos extranjeros en ganar la premier en su primer año creo que son Mourinho y Ancelotti.

Kokillo rebuznó:
Así están las cosas.

140511011811636369.jpg
Nuestras únicas opciones de ganar la liga pasan por que el enano se sienta picado e impulsado a llevarse la bota de oro.

El Yaya Toure con 20 goles y seguramente nose cuantas asistencias. Se lo va a llevar messi, para dar por culo mas que nada

Skrtel se mete en propia y el City se acerca a la premier. Manolo estás contratado.

navas, demichelis, negredo, etc . . . . ganando una liga !!!

españoles que ganan títulos fuera de España!!!

manupajero rebuznó:
navas, demichelis, negredo, etc . . . . ganando una liga !!!

españoles que ganan títulos fuera de España!!!

Me encantó Demichelis en el torneo de Brunete cuando fue con su Conquense natal.

La primera premier de Txiki Beguiristain y Soriano. Y por aquí Zubi tarda dos años en traerse un portero y dos centrales.

Atrás
Arriba Pie