Otras Ligas

Bela_Lugosi rebuznó:
La primera premier de Txiki Beguiristain y Soriano. Y por aquí Zubi tarda dos años en traerse un portero y dos centrales.

No hace falta decir chorradas para atacar a Zubi.

Pero qué grande que es Gerrard, siempre aporta, y dos pases a balón parado, dos goles, remontando el 0-1 ante el Newcastle.

Berbatov rebuznó:
Lo suponia, pero no se por qué personalizan con Gerrard..
Porque es del Liverpool desde chiquetito. No se van a reír de Luis Suarez que este verano igual se larga.

f45DZy9.jpg

Me parece que el título lo van a tener que entregar en algún bar cercano.

patizambo rebuznó:
Pero qué grande que es Gerrard, siempre aporta, y dos pases a balón parado, dos goles, remontando el 0-1 ante el Newcastle.
Es uno de mis jugadores favoritos, un capitán con mayúsculas.
El Liverpool lo ha llegado a tener en la mano, una lástima.

Negredo tiene más ligas que Gerrard.
Ya tenemos el 9 de repuesto a Diego Costa.

Bela_Lugosi rebuznó:
La primera premier de Txiki Beguiristain y Soriano. Y por aquí Zubi tarda dos años en traerse un portero y dos centrales.

Te faltaron los adjetivos "de mierda".

El United fuera de Europa. Espero que eso les haga ver lo mucho que necesitan a Cesc.

carapito rebuznó:
Alguien con nivel de francés (homo) para saber si se ríen por lo que dice o por su mal francés?

Por su mal francés. Le pregunta el entrevistador si ha empezado a hablar francés y dice que un poquitín, da las gracias al entrenador, equipo, etc.. Y dice que espera ganar todo lo ganable (Citando cada premio) el año siguiente. Los colegas despollados creo que son sirigu y verrati, los dos italianos, se sentirán indentificados con Ibra, LOL.

Moporday rebuznó:
Por su mal francés. Le pregunta el entrevistador si ha empezado a hablar francés y dice que un poquitín, da las gracias al entrenador, equipo, etc.. Y dice que espera ganar todo lo ganable (Citando cada premio) el año siguiente. Los colegas despollados creo que son sirigu y verrati, los dos italianos, se sentirán indentificados con Ibra, LOL.

Que cabrones LOL

El West Brom le muestra la puerta de salida a Pepe Mel, que quizás haga un retorno triunfal al Betih para lograr el ascenso.

Eclipse rebuznó:
El West Brom le muestra la puerta de salida a Pepe Mel, que quizás haga un retorno triunfal al Betih para lograr el ascenso.

Por las tetas de su hija, esperemos que así sea.

Si gana hoy la final de la FA Cup el Arsenal seria su primer titulo en nueve años.Tocate los cojones, el todo poderoso Arsenal jugando una liga y dos copas en su pais, sino me equivoco, no habia ganada nada en casi una decada. Tocate los cojonazos

Artest rebuznó:
Si gana hoy la final de la FA Cup el Arsenal seria su primer titulo en nueve años.Tocate los cojones, el todo poderoso Arsenal jugando una liga y dos copas en su pais, sino me equivoco, no habia ganada nada en casi una decada. Tocate los cojonazos

¿De dónde sacas eso de todopoderoso? ¿Desde cuándo lo es?

Atrás
Arriba Pie