Otras Ligas

5-3 a quedado el toteham-chelsea

Con remontada del toteham !!!

Cuales serán las escusa de mou ???

Si el city quiere ganar la liga tendrá que ampliar la ventaja porque en Stanford Bridge no puntuan ni en sueños.

El Chelsea esta acusando el desgaste mas que el city, lo que no me esperaba. A ver si les pasa factura en champions.

jojojo vaya castaña al bufanditas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:

eso es un burdo montaje

toledo-1_250x310.jpg

Que dificil es entender a Van Gaal perdiendo con el Southampton y el tigre enjaulado en las gradas...

Mangala suplente una vez más confirmando que Pinto da Costa es un estafador de los peligrosos.

El Milán e Inter fuera de Europa, el Borussia en descenso, el Granada último, Lyon meándose en PSG y Bielsa...están las Ligas Europeas locas.

naxo rebuznó:
El Milán e Inter fuera de Europa, el Borussia en descenso, el Granada último, Lyon meándose en PSG y Bielsa...están las Ligas Europeas locas.

Será porque allí los equipos no se llevan las sobras de la televisión. (debate nunca abierto en lo que va de año, creo).

carapito rebuznó:
Será porque allí los equipos no se llevan las sobras de la televisión. (debate nunca abierto en lo que va de año, creo).

Yo aún siendo del Barça me parecen una vergüenza los repartos aqui en España.

De Gea, Jones, Rojo, Blind, Valencia, Carrick, Fellaini, Januzaj, Di Maria, Wilson, Falcao

11 que no ha pasado del 0-0 contra el Cambridge United de la league 2 (equivalente a 3º division española)

El Chelsea de Mou iba 2-0 contra un tercera en casa y ha palmado 2-4 y a la calle en copa. La culpa siempre será de otros.

Fàbregas entra al campo con 2-1 para el Chelsea en el 70' y el Bradford lo acaba eliminando ganando por 2-4.
:lol::lol:

Y Karanka eliminando a Pelegrini. El programa del domingo de Pedrerol con esto y lo de Ronaldo se escribe solo.

Pues ya está. Era todo una estrategia para que el delfín acaparase todo el protagonismo y la gloria en la jornada copera de hoy.

Genio portugués.

Qué animalada de jugador es Pogba, está perdiendo el tiempo en Italia. Supongo que hoy o mañana le colocará Gallardo en el Madrid :lol:

carapito rebuznó:
Qué animalada de jugador es Pogba, está perdiendo el tiempo en Italia. Supongo que hoy o mañana le colocará Gallardo en el Madrid :lol:

Que no, que ya tenemos a James :face::face::face:

Lo llevo diciendo un año pero Florentino no se pasa por este subforo ya: Kroos-Modric-Pogba, ese es el centro del campo definitivo.

Y Benzema, no lo olvides, que no mata pero desmoraliza, como el enano en el 600 de la guerra de Gila

Bela_Lugosi rebuznó:
Pogba = Flavio Conceiçao

:lol:

Hoy se la ha sacado bien, primero el golazo, luego en el 2-0 control acrobático y rematando sin dejarla caer que ha acabado en el gol de Lietsteiner (o como se escriba) y luego tirando caños de espaldas en la línea de fondo para meterse hasta la cocina, y porque le han tenido que agarrar, que si no se saca la chorra y sacude a unos cuantos con ella.

Atrás
Arriba Pie