Otras Ligas

Llegan en 20 días, aproximadamente. No pidas 400 o te las bloquean. Casi imposible diferenciarlas de las de 90 ecus.
puestas en suelo americano

Edito, salen mas caros los gastos de envio que las propias camisetas

Última edición:
Pues pidan en aliexpress, que es raro el que te cobre gastos de envío.

En Aliexpress no cobran gastos y la calidad de algunas es rollo thai. Aparte que si tienen muchos comentarios y demás te puedes hacer una idea.

Eso sí, no tengas prisa. Tardan 40-50 días

aca en la oficina, se apuntaron varios, puede que salga el envio gratis, el problema es la fiabilidad que hay mucho desconfiado yq eu demoren de 15 a 20 dias no les suena mucho. de momento me apunto a la tercera del barca, la segunda de inglaterra y el polo de la Roma que chana montones.

El Middlesborough de Karanka sube a la premier por ascenso directo al acabar segundo. Pese a esto todo apunta a que van a largar al entrenador este verano por tensiones existentes entre plantilla, staff, club, etc..

Como gane el United su partido pendiente, adelantaría al City a falta de la última jornada.
Veo a Pelelegrini sacando a Agüero de portero con tal de dejar a Pep sin jugar la Champions 16/17

Y en la holandesa el Ajax no pudo ganar a un descendido en la jornada final y le regaló el título al PSV. Owned de manual

Grandes equipos en Indonesia:

wpid-bin3yercmaahbka.jpg
Judi-Bola-BCA.jpg

No sé si el bueno de Pellegrini tendrá algo contra Guardiola, pero solo for the lulz, debería hacerlo.

Y qué tiene Pelegrini con Guardiola?
Nada, espero. Bueno, que le sustituye y se ha enterado a mitad de temporada y porque era un secreto a voces.
Salvo que tenga prima por clasificar al equipo para Champions, yo en su lugar les jodía la temporada que viene

Los equipos portugueses lo han vuelto a hacer. El Benfica vende a Renato Sanches al Bayern por 35 millonacos.

Hoy el West-Ham ha jugado el ultimo partido de su historia en Upton Park. Los seguidores del equipo local han apedreado el bus del Manchester United, lo que esta muy bien y me ha traido entrañables recuerdos de la Gipuzkoa de los 90.
West-Hams-final-matchday-at-the-Boleyn-ground-after-112-years.jpg

PAY-West-Hams-final-matchday-at-the-Boleyn-ground-after-112-years.jpg
El partido ha sido un partidazo con remontada incluida y hace que si el City gana su ultimo partido en Swansea se aseguran la champions (y no a Vangal/Mou).

Última edición:
Porque en todas las clasificaciones que veo de Bundesliga han puesto al Mainz sexto y al Hertha septimo, si ambos tienen 50 puntos y estos fueron sus enfrentamientos directos?

Hertha 2-0 Mainz
Mainz 0-0 Hertha

Porque en todas las clasificaciones que veo de Bundesliga han puesto al Mainz sexto y al Hertha septimo, si ambos tienen 50 puntos y estos fueron sus enfrentamientos directos?

Hertha 2-0 Mainz
Mainz 0-0 Hertha

En Alemania primero se mira el gol average general en caso de empate a puntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie