Otras Ligas

Pues el Inter ha pasado del posible triplete a puede que solo la Champions (que no es poco).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué golazo.

Ojo a este señor en los proximos años.

Tremendo robazo le han hecho al eterno loser de Emery :lol: :lol: :lol:

Bueno, y también que el Dibujitos Martínez se ha cagado encima y les ha dejado con 10 de gratis.

Recordemos que este tío es el mejor portero de los últimos años según los premios :trump:

Dos goles más ha marcado hoy Ansu Fati (los dos de penalti, eso sí) y ya es pichichi de la Liga francesa.

Modric ha sido un jugador excepcional. Pero aquí Panucci tiene más razón que un santo.

1000159237.webp

Va a ser que no. Lewandoski ha quedado 17 en el Balón de Oro 2025. Modric no estuvo ni nominado.

Con lo que uno aun rinde en la élite y el otro (que tiene 3 años más, ojo) no debería brillar en una supuesta liga top.

Que un tío con 37 años rinda en una liga habla de la mediocridad de dicho campeonato, que no te ciegue los colores.

Que un tío con 37 años rinda en una liga habla de la mediocridad de dicho campeonato, que no te ciegue los colores.

Depende de la posición del fulano, Lewandowski en el Barça básicamente se dedica a rematar/finalizar las jugadas y tirar penaltis. Con eso le basta para tener unos números más que buenos pero Lewandowski juega a otra cosa muy distinta a lo que jugaba en Alemania porque el físico da para lo que da.

Aunque sustitutos para Modric se me ocurren unos cuentos pero ¿cuántos para Lewandowski? El gol está muy ausente, me temo, la escasez de 9 solventes es alarmante en el fútbol europeo.

Depende de la posición del fulano, Lewandowski en el Barça básicamente se dedica a rematar/finalizar las jugadas y tirar penaltis. Con eso le basta para tener unos números más que buenos pero Lewandowski juega a otra cosa muy distinta a lo que jugaba en Alemania porque el físico da para lo que da.

Aunque sustitutos para Modric se me ocurren unos cuentos pero ¿cuántos para Lewandowski? El gol está muy ausente, me temo, la escasez de 9 solventes es alarmante en el fútbol europeo.

Hombre, son posiciones y roles distintos, pero aunque solo sea finalizar, no recuerdo que hace veinte años un tío de 37 años peleara por ser pichichi en la liga, creo que era algo impensable.

Lo que trajo Britz de Panucci es una opinión del italiano minusvalorando el calcio, pero me hizo gracia, como si aquí estuviéramos mucho mejor. Quitas a Madrid y Barça, dos clubes con toda la infraestructura a favor, empezando por reparto de derechos hasta acabar por jugar fuera del país y hacerlo veinte veces como local y lo que queda de liga es la nada más absoluta. Es lo que la gente quiere, la liga de dos.

Atrás
Arriba Pie