Otro año más, el jodido JELOWIN

JELOWIN EN ESPAÑA ¿SÍ o NO?

  • Sí, soy una criatura de la noche

    Votos: 6 9,8%
  • No, es una puta mierda y quien lo celebra se gana un mal golpe

    Votos: 10 16,4%
  • Me da igual, ya de por si soy un muerto en vida, como los calvos

    Votos: 11 18,0%
  • Hijo de puta vestido de calabaza

    Votos: 34 55,7%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una fiesta más, en las que las mujeres salen a divertirse, y los DESESPERADOS a MENDIGAR LA MERMA.
Una combinación dispar, que se repite cada dia festivo desde hace lustros (viernes, sabados, fines de año, jaloguin etc etc) con resultado descorazonador para LOS FEOS e indiferente para el 99% de ellas.
Salen a bailar.Y reir fuerte. Y FOLLAR CON LOS GUAPOS.
FTFY
 
Última edición:
Considero que como español de bien tengo que apuntarme a cualquier fiesta, sea la que sea. Y si encima hay guarrillas disfrazadas pues mejor que mejor. El año pasado lo que se llevó fue la movida mejicana debido a la peli de Coco.
 
Con lo bonito que es ir al cementerio y encontrarte mil viejas fregando lápidas y rellenando floreros con ramilletes multicolores. No sé como esta americanada gana terreno. Una cosa en la que los niños se atiborran de chucherías y los jovenes se montan fiestas a ver si pillan cacho. Es inexplicable.
 
He ido a reflotar como todos los años el hilo de Don Juan Tenorio donde los fantasmas de los guerreros olvidados paseamos nuestras penas y nuestro orgullo de ser españoles.

Me lo he encontrado cerrado, no admite más respuestas

VIVA DON JUAN TENORIO!!! VIVA ESPAÑA!!!
 
He ido a reflotar como todos los años el hilo de Don Juan Tenorio donde los fantasmas de los guerreros olvidados paseamos nuestras penas y nuestro orgullo de ser españoles.

Me lo he encontrado cerrado, no admite más respuestas

VIVA DON JUAN TENORIO!!! VIVA ESPAÑA!!!

Puto Haskerlark. Por ahí se pasaban Caco y el gran Víctor I todos los años.
 
Última edición:
De hecho creo que @ilovegintonic dijo el año pasado que iba a hacer algo al respecto de ese hilo para esta noche.


EDIT: Vale, ya me acuerdo lo que era.
 
Última edición:
Respecto al halloween no me parece mal siempre y cuando no robe protagonismo al día de todos los santos que va después, que es algo muy nuestro.

Cuidado con los viejos salidos disfrazados, algunos pueden ir del vampiro de la picha

Puto Haskerlark. Por ahí se pasaban Caco y el gran Víctor I todos los años.

Hola, soy el downie de cuellopavo y como soy tontito voy a deci que ha cido jaquelar el que ha cerrado el hilo pada hacedme el chupi
 
Con lo bonito que es ir al cementerio y encontrarte mil viejas fregando lápidas y rellenando floreros con ramilletes multicolores. No sé como esta americanada gana terreno. Una cosa en la que los niños se atiborran de chucherías y los jovenes se montan fiestas a ver si pillan cacho. Es inexplicable.

Creo que este será el segundo año que se celebre Holywings por parte de los católicos a ver si le quitan protagonismo al Halloween yanki. Lo bueno es ver los disfraces de los santos católicos ahí con sus parrillas y demás.
 
Una fiesta más, en las que las mujeres salen a divertirse, y los hombres a ligar.
Una combinación dispar, que se repite cada dia festivo desde hace lustros (viernes, sabados, fines de año, jaloguin etc etc) con resultado descorazonador para el 90% de los hombres, e indiferente para el 99% de ellas.
Salen a bailar.Y reir fuerte.
Y el 10% de ellos están satisfechos por el 1% de ellas.si que le meten caña al chocho
 
e glasioso polque mi plima Cheng tiene basal e pai España y compla mucha mascala muy balata y mal pintada y bende a pelsona de pai España a tle eulo y asi lo etafa y puele compla coche de malca melsede que e calo y luego la gente de pai España llolando y solo compla cosa mala balata pol mucho eulo
 
Yo voy a vivir las dos caras de la misma moneda.
Esta madrugada a recoger borrachos a tope de jalogüinismo y durante la mañana a llevar viejas al cementerio.
Hoy ya he llevado a mi primera anciana a camposanto que debía de estar en los albores del Alzheimer porque ni sabía que hoy no era 1, ni sabía dónde estaba la lápida de su hermano al que lleva yendo a dejar flores 30 años, según me ha dicho.
Ha zanjado la cuestión con un "deben de haberle cambiado de sitio"

Retrato para dar verosimilitud a la mentira:

Screenshot_20191031-134753.webp
 
Hola, soy el downie de cuellopavo y como soy tontito voy a deci que ha cido jaquelar el que ha cerrado el hilo pada hacedme el chupi

Tampoco te creas, simplemente es que con el zepelín de autosuficiencia y limitrofismo con el que vas circunferenciando el foro es lógico que pensara que fueras tú.
 
Tampoco te creas, simplemente es que con el zepelín de autosuficiencia y limitrofismo con el que vas circunferenciando el foro es lógico que pensara que fueras tú.

Que ricas las lagrimas de cuellopavo, perfectas para refrescarse el gaznate a estas horas
 
Voto a bríos que a mí me gustaría ser así de feliz con mi autoconcepto.

Más lagrimas de cuellopavo, fresquitas para un buen halloween. Pega un tiro, le sale mal y el tío sigue en sus trece echando mierda, anda, callate un poquito, bonito, que en este caso te has hecho el guay y te ha salído mal

Llevas aquí desde 2006, haberte presentado a moderador, ahora a llorar o hablar del puto halloween. Claramente el tema del que hablaba @Tunak Tunak Tun ya está abierto y en movimiento, no gracias a tus acciones, claro.
 


Por favor amigos, estais desvirtuando el hilo. Si no cejais en vuestro empeño por romper la armonia con vuestras discusiones no me quedará mas remedio que reportaros al equipo moderador y ya sabeis a que os arriesgais, a un toque de atención, a un strike o dios no lo quiera, a que se caguen en el maricón de vuestro padre o en la puta de vuestra madre.
 
Más lagrimas de cuellopavo, fresquitas para un buen halloween. Pega un tiro, le sale mal y el tío sigue en sus trece echando mierda, anda, callate un poquito, bonito, que en este caso te has hecho el guay y te ha salído mal

Llevas aquí desde 2006, haberte presentado a moderador, ahora a llorar o hablar del puto halloween. Claramente el tema del que hablaba @Tunak Tunak Tun ya está abierto y en movimiento, no gracias a tus acciones, claro.

Con otros user llevo desde el 2005, y ya he sido moderador, pedazo de indignidad andante. Todo fue a peor cuando Tato Abadía dejó el fútbol y yo la moderación.

El resto de tu post es una amalgama de ideas sueltas y sin sentido, propia de la dialéctica de un niño de 10 años. Es imposible entender lo que escribes sin pensar en el suicidio.

Y lágrimas no sé, pero tú si pareces tener clavado algo en el páncreas, por ahí por el interior de las islas de Langherhans.

Ahora deja de molestarme, que estoy con la segunda capa exfoliante del día.
 
Última edición:
A mí me importa tres cojones, más o menos lo que me importa la fiesta de todos los santos y todas las demás fiestas del año. Ni me va ni me viene, pero todos los cansinos de "no me gusta Halloween", "no me gusta la Navidad", "no me gustan los cumpleaños", "no me gustan las bodas", me tienen hasta la punta del pene. Les patearía la cara con unas Dr Martens para ver si así son más felices. Qué asco de primer mundo y sus problemas de mierda, coño.
 
A mí me importa tres cojones, más o menos lo que me importa la fiesta de todos los santos y todas las demás fiestas del año. Ni me va ni me viene, pero todos los cansinos de "no me gusta Halloween", "no me gusta la Navidad", "no me gustan los cumpleaños", "no me gustan las bodas", me tienen hasta la punta del pene. Les patearía la cara con unas Dr Martens para ver si así son más felices. Qué asco de primer mundo y sus problemas de mierda, coño.

Tengo una tia en el feisbuc que era de esas, todas las festividades habidas y por haber dando la matraca con que si la masa influenciable, los borregos, lo bien que se está en el sofá (razón no le falta en eso) etc. Al final descubrió algo por lo que sentirse especial y dar la brasa over 9000: Se hizo vegana.
 
Tengo una tia en el feisbuc que era de esas, todas las festividades habidas y por haber dando la matraca con que si la masa influenciable, los borregos, lo bien que se está en el sofá (razón no le falta en eso) etc. Al final descubrió algo por lo que sentirse especial y dar la brasa over 9000: Se hizo vegana.
Manda huevos lo de su tía, oiga. Los veganos son los nuevos Testigos de Jehová.
 
Todo fue a peor cuando Tato Abadía dejó el fútbol y yo la moderación.

acabáramos... No hace falta decir más, un moderata de la golden peach sollozando por el cambio de los tiempos y que nada es como antes

Por favor amigos, estais desvirtuando el hilo. Si no cejais en vuestro empeño por romper la armonia con vuestras discusiones no me quedará mas remedio que reportaros al equipo moderador y ya sabeis a que os arriesgais, a un toque de atención, a un strike o dios no lo quiera, a que se caguen en el maricón de vuestro padre o en la puta de vuestra madre.

No quiero seguir discutiendo, es el tonto del ex-moderador, que está nostalgico hoy y seguro que él lo hacía mucho mejor y blao, a quién le importa. Gracias por tu ticket, estamos estudiandolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie