Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

españa estaria mucho peor sin esos 4 millones de extranjeros currandose la porcion chunga del PIB.

:137

Joder y cómo lo hará el País Vasco, sin apenas inmigrantes que os paguen las pensiones, bueno pero como eso no es España, aceptamos barco.

Vale que lo que ha dicho brus es una burrada, pero no vengas ahora con cuentos...

¡ah!, que igual tú eres de los que sí se han beneficiado, perdona, es que el resto somos la mayoría.
 
A ver que no sus enterais. Imaginaros que estais en una concentracion de estas antifascistas que tanto están de moda, y hay un pavo sentado en un banco con un brazalete con la esvastica. Va provocando. Por eso se comería una hartá de ostias. Pues eso es lo mismo.

La diferencia está en que el pavo del banco se podría quitar el brazaleta, pero la sudaca esa no se puede quitar la cara. Mundo injusto, que le vamos a hacer...
 
Arisgo rebuznó:
Y porque el nazi considera el metro su puta casa?

Igual paga impuestos que la puta madre de la sudaca no paga porque el viejo al que le limpia el ojete le paga con un sobre lleno de billetes, o porque es un niñato mal educado y mal parido y que para sentirse util en este mundo necesita demostrarle a los colegas lo malo que es, que se yo.

A mi me da igual...
 
Bradley rebuznó:
Igual paga impuestos que la puta madre de la sudaca no paga porque el viejo al que le limpia el ojete le paga con un sobre lleno de billetes, o porque es un niñato mal educado y mal parido y que para sentirse util en este mundo necesita demostrarle a los colegas lo malo que es, que se yo.

A mi me da igual...

Claro que da igual....
Pero si la sudaca le roza al otro,ya os estais cagando en toda latinoamerica,joder.
 
Hombre, esto no son maneras.

Una cosa hubiera sido apalear a un mafias hijo de Pancho Villa sea Latin King o Ñeta. Entonces el que lo hiciera seria ensalzado como heroe nacional y con manifestaciones en la calle a su favor, pero un cani de mierda con antecedentes golpeando a una dulce muchachita venida de ultramar (melafo), eso no es de recibo, no señor.

A ver si entre rejas es tan valiente y le planta cara al clan sudakil que por alli ronde.
 
Que le habian hecho los sudacas antes? Los sudacas como un unico ente? Todos los sudacas como uno solo? Acaso te pareceria justo que te matasen a ti en jsta vengaza por la muerte de Aitor Zabaleta?

En serio crees que la inmigracion es una invasion? Creeme, en general la inseguridad ciudadana ha aumentado, pero españa estaria mucho peor sin esos 4 millones de extranjeros currandose la porcion chunga del PIB.

Joder, Brus, necesitas un Orange Clockwork.


ya que sacas el tema tu igual puedes contestar a la pregunta. ¿a que se dedicaba el viejo de zabaleta?


Y si, la inmigración es una invasión en toda regla. Vale que sea un cani con antecedentes, pero es lo que hay y lo que viene. Mala suerte por la sudaquilla, esto en colombia no pasa.
 
La condición de panchita debería pesar más que la de mujer.

¿O tal vez no?

Me lo estoy planteando.

¿Uno es panchito antes que persona, o persona antes que panchito?
Es importante, porque si este tio pegó a una persona, entonces tiene que ir al trullo, y si pegó a una panchita, entonces tal vez no tenga que ir.
 
Mierda veo apoyo para la sudaca. Hay alguien editando los posts o me he equivocado de foro?

Y me juego la polla a que el cani es de padres andaluces.
 
Nunca hay un serengueti cerca cuando se le necesita para salvar la solucion con su banda de traficantes y su punteria estilo francotirador:sad:
 
Lo que tambien me hierve la sangre es eso del "agravante por racismo" ¿que pasa? ¿que si un ñeta le hiciera lo mismo a una española tiene menos condena o qué? Las hostias caen igual.
 
Lo que tambien me hierve la sangre es eso del "agravante por racismo" ¿que pasa? ¿que si un ñeta le hiciera lo mismo a una española tiene menos condena o qué? Las hostias caen igual.


No, tambien tiene el agravante de racismo.
 
¿Y por qué no son noticia de portada en todos los telediarios y medios escritos los 14 argelinos detenidos ayer por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas??. ¿Y los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas??. O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero??. O los 4 rumanos detenidos por asaltar casas en Pontevedra con los dueños dentro??. ¿A qué viene esa manera demagógica y rastrera de ocultar decenas de noticias en las que las victimas son españolas? Esta claro que los periodistas, políticos, empresarios y demás escoria del sistema son racistas, pero con los propios españoles. He visto broncas monumentales en estaciones de metro montones de veces, palizas, agresiones de todo tipo y jamás son noticia, sin embargo de las pocas ocasiones en que tocan a un asquerosa panchita como la de la noticia todo el mundo se indigna, vaya país de subnormales.
 
El xaval no ha actuado mal, la cara aostiada de la xikilla es un daño colateral.La guerra es la guerra, y hay que echar a los sudacas que nos comen la sangre.Los que tienen la culpa de esta agresion son los latin kings.Yo si veo un sudaca con indicios de ser latin king o latin queen pues le pego, ya que en el caso de serlo, ya me intentara hacer algo, o a algun otro español, es guerra preventiva.
 
serengueti128 rebuznó:
[...] Yo si veo un sudaca con indicios de ser latin king o latin queen pues le pego, ya que en el caso de serlo, ya me intentara hacer algo, o a algun otro español, es guerra preventiva.

Y si no te apetece mancharte los nudillos de sangre inmunda, siempre puedes sacar el AK47 que llevas en la axila y desmenuzarlo a balazos. :lol:
 
Bueno, ya está el hilo de la semana para que todos los payasos sin gracia, tengan su oportunidad de intentar hacer reir, a base de su racismo pueril, a cuatro mierdas de su mismo calado moral.

Mola hacerse el malote y/o salvapatrias con una niña indefensa, haciendo mofa de una situación lamentable y mezquina.

Pero claro, esto está lleno de nazis de palo, que cuan alimañas, necesitan un foro para desahogarse de la mierda de vida que tienen y tratar de superar sus múltiples frustraciones.

Continuen caballeros, a ver si se superan en maldad y les dan un premio o algo.
 
Rabo del diablo rebuznó:
Bueno, ya está el hilo de la semana para que todos los payasos sin gracia, tengan su oportunidad de intentar hacer reir, a base de su racismo pueril, a cuatro mierdas de su mismo calado moral.

Mola hacerse el malote y/o salvapatrias con una niña indefensa, haciendo mofa de una situación lamentable y mezquina.

Pero claro, esto está lleno de nazis de palo, que cuan alimañas, necesitan un foro para desahogarse de la mierda de vida que tienen y tratar de superar sus múltiples frustraciones.

Continuen caballeros, a ver si se superan en maldad y les dan un premio o algo.
Eso son supersticiones, a saber lo que le dijo la xavala, a lo mejor le habia timado anteriormente, yo una vez le di dos ostias a un mendigo porque me engaño no te jode.
 
Rabo del diablo rebuznó:
Bueno, ya está el hilo de la semana para que todos los payasos sin gracia, tengan su oportunidad de intentar hacer reir, a base de su racismo pueril, a cuatro mierdas de su mismo calado moral.

Mola hacerse el malote y/o salvapatrias con una niña indefensa, haciendo mofa de una situación lamentable y mezquina.

Pero claro, esto está lleno de nazis de palo, que cuan alimañas, necesitan un foro para desahogarse de la mierda de vida que tienen y tratar de superar sus múltiples frustraciones.

Continuen caballeros, a ver si se superan en maldad y les dan un premio o algo.

th_94384_PARA_TU_CULO_DE_PROGRE_122_432lo.jpg


Disfrute de la multiculturalidad, oxigene su recto.
 
¿Y por qué no son noticia de portada en todos los telediarios y medios escritos los 14 argelinos detenidos ayer por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas??. ¿Y los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas??. O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero??. O los 4 rumanos detenidos por asaltar casas en Pontevedra con los dueños dentro??. ¿A qué viene esa manera demagógica y rastrera de ocultar decenas de noticias en las que las victimas son españolas? Esta claro que los periodistas, políticos, empresarios y demás escoria del sistema son racistas, pero con los propios españoles. He visto broncas monumentales en estaciones de metro montones de veces, palizas, agresiones de todo tipo y jamás son noticia, sin embargo de las pocas ocasiones en que tocan a un asquerosa panchita como la de la noticia todo el mundo se indigna, vaya país de subnormales.

Joder, cuanta razón. ¿Por qué no sacan la cantidad de robos (yo he presenciado unos cuantos y he sufrido uno) que cometen panchitos, negratas y rumanos?. En este pais parecemos gilipollas. Mucho compadecernos de los extranjeros cuando la realidad es que somos los españoles los que sufrimos la mayoría de los delitos por parte de escoria que viene de fuera y que ni siquiera ha pagado impuestos en su puta vida. Lo dicho, no me extraña que nos tomen por subnormales.
 
707699caca.jpg


Este tio es el puto amo, solo hay que ver a la panchita las pintas que se gasta para dar por hecho que en ese bolso hay un mp3 infestado de megabytes de Reggaeton, que sus sueños húmedos cada vez que se frota rondan con un orangután de metro y medio con la camiseta por los tobillos, la gorra de subnormal y los bolsillos de los calzones llenos de cachuetes.

Se nota que el chaval venía quemado y tan solo le ha recordado quien reparte la lefa en este pais, que aquí hay barra libre para tocar tetillas a los que vengan del otro charco. Pura ley de sumisión e integración social para los recien llegados.

Y dejaros de comer la cabeza como gilipollas, que esto es tontería al lado de lo que van haciendo sus brothers por el metro de Madrid, y seguro que no os dais tanto por el culo como por esta chorrada.

https://www.abc.es/20071018/madrid-madrid/bandas-menores-latinos-atracan_200710180251.html
 
Yo lo veo claro, ese buen mozo conoce los ritos de seducción de esos macacos sudacas que consisten en maltratar a la mujer a base de hostias, Cuanto mas hostias mas se encoña la chica del muchacho y éste no tardará en montarla más de cinco horas.

Falta el segundo vídeo de la muchacha comiéndole los morros ante tanta atención prestada por el macho.
 
Yo metia en la carcel al marica que esta al lado y no hace nada, valiente cagona.
Al cani tambien, a que le den por culo niggas.
Y a la colombiana la mandaba a la selva, por negra de mierda.
En resumen, todos hijos de puta joder.
Saludos cordiales.
 
Lo del cani ezquizofrenico y la sobrina de pancho villa es secundario. El verdadero protagonista es el aspirante a pagafantas que aparece en el margen inferior derecho de la imagen. Lo identifico como hombre con pito, pero por un momento me parece verle tetas y confundirlo una orca de Torrelavega.
A pesar de guardar debajo de la cama toda la coleccion de comics de "SUPERMAN", duda en quitarse la camisa para quedarse con la capa y darle una paliza al cani.. pero como SUPERMAN es listo como un roboc, ve que hay camaras y se reprime para que no sea descubierta su identidad y pierda el puesto de conserje en el periodico que trabaja.


1-1.jpg

Ummm, parece que tengo que actuar, rayos x activados... tiene buenas tetas




Baile_Popul_27_jun_2006.jpg


ESCORPIA, SESION DE TARDE SIN ALCOHOL
 
Arriba Pie