Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Moporday rebuznó:
Hombre, yo se que un poco tontos sois en general, pero me apostaría un dinerillo a que actualmente hay más africanos, por ejemplo en Barcelona, que en Tenerife.

Por no comentarte la historia de las islas y remarcar el hecho de que no queda rastro genético de los habitantes originales de las mismas.

Y para no acabar diciéndote que me suda la polla, porque sigo sin ser Canario, aunque disfrute de las islas como el que más y las valore en su justa medida. Sin duda de los mejores lugares del mundo para vivir.

pa sudarte la polla la defiendes mucho, si una cosa no te importa pasas de ella, tienes corazon guanche xd
 
los canarios no merecen mas insulto que el de africano, no me gusta gastar mas palabras de las necesarias.

Pues lo gracioso del asunto es que para una parte de la sociedad canaria, eso más que un insulto es un piropo. Me refiero al sector nacionalista, el más ridículo y absurdo de las islas.

Que bonito discutir de estas cosas con un godo de a pie que encima haya vivido aquí y sepa palabrejas y conozca el ambiente.

celtalargo rebuznó:
pa sudarte la polla la defiendes mucho, si una cosa no te importa pasas de ella, tienes corazon guanche xd

No te sobrevalores, si la discución fuera sobre las bandejas de calamares de Galicia Vs las bandejas de chopitos de Murcia, me entregaría igual. la cosa es matar el tiempo.

Yo a Canarias le tengo el cariño que dan años de vivir aquí y la defiendo porque cualquiera que conozca esto a fondo lo haría. Pero que me llames africano básicamente me resbala un poco y me provoca una sonrisilla interior.
 
Solo por el echo de pegarle a una chica merece ser apalizado por un puñado de lantin kings
 
Punki Patineta rebuznó:
Está claro que eso lo he dicho aposta para rierme de ese subnormal y de su obsoleta y mongoloide ideología.


Sí tío, qué ofensivo resultas, eres un killer, ha sido llegar y matar, aún estoy llorando porque un triste de mierda como tú me haya llamado nancy, qué brutalidad, jajajaj aunque deberías saber que eso de nancy es algo que se inventó en el mundillo skin y ultra para hacer burla de unos mismos, cachondeo y diversión que se le llama.:1
 
Moporday rebuznó:
Pues lo gracioso del asunto es que para una parte de la sociedad canaria, eso más que un insulto es un piropo. Me refiero al sector nacionalista, el más ridículo y absurdo de las islas.

Que bonito discutir de estas cosas con un godo de a pie que encima haya vivido aquí y sepa palabrejas y conozca el ambiente.

lo malo es que no sabemos a que hora te cortan la internec, seguis sin poder beber agua del grifo??
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Se coge de una barra pero sólo para estilizar más la patada dado que lo grava una cámara.

¿Grava?
¿Una cámara de Hacienda? ¿Arenilla? Ummm....
 
Adios

Bueno Estimados Colegas Virtuales Se Despide Este Sudaca, Subnormal Y Toda Lo Que Uds Digan A Sido Un Gusto Poder Tener Esta Tertulia Con Uds. Por Cierto Tengo Buenas Series 24-the Company, Etc. Y Buenas Pelis Para Toso Los Gustos Cuando Queiran Hacemos Un Post Con Esto Y Cruzamos Datos.

P.d.

Lo De La Chica Ecuatorian Si Se Pasaron No Me Parece Bien.
 
celtalargo rebuznó:
lo malo es que no sabemos a que hora te cortan la internec, seguis sin poder beber agua del grifo??

¿Qué es coña? ¿No te dejaron beber agua del grifo? Porque yo siempre la he bebido. Sin embargo la de la península sabe fatal, será la mierda que le echan para tenerla limpia.

Por cierto ¿Los apagones no eran en Barcelona? Muahahahaha.
 
paco1977 rebuznó:
Bueno Estimados Colegas Virtuales Se Despide Este Sudaca, Subnormal Y Toda Lo Que Uds Digan A Sido Un Gusto Poder Tener Esta Tertulia Con Uds. Por Cierto Tengo Buenas Series 24-the Company, Etc. Y Buenas Pelis Para Toso Los Gustos Cuando Queiran Hacemos Un Post Con Esto Y Cruzamos Datos.

P.d.

Lo De La Chica Ecuatorian Si Se Pasaron No Me Parece Bien.


Por favor, si alguien es tan amable de explicarme qué sentido tiene el escribir todas las iniciales con mayúsculas me hará un favor.
 
herr.kafka rebuznó:
¿Grava?
¿Una cámara de Hacienda? ¿Arenilla? Ummm....

Cabrones. La segunda vez que cometo la misma falta en el foro y la segunda que se me reprocha. No aprendo. Gñe.
Hijoputa ya te pillaré. En catalang va con "v" y llo soll cataluf.
 
herr.kafka rebuznó:
Por favor, si alguien es tan amable de explicarme qué sentido tiene el escribir todas las iniciales con mayúsculas me hará un favor.

prueba a escribir un post en mayusculas y dale a vista previa:roll:



of nothing
 
Lo que me llama la atencion es leer que dublín es una ciudad británica. No creo que les guste mucho que les digan eso. País satélite de UK vale, pero británicos nada.

Ni siquiera Irlanda del norte es británica aun siendo parte conquistada por UK.

PD: Aqui hay mucho amigo de los amerindios y los mestizos. El chaval no es mas que un chivo expiatorio del sistema.
 
Moporday;2190150 Por cierto ¿Los apagones no eran en Barcelona? Muahahahaha.[/QUOTE rebuznó:
Por cierto ¿ahí no es donde van a ir a currar todos apretujados en GUAGUAS cual morito, porque el ferrocarril no tira?
 
Punki Patineta rebuznó:
caca pedo culo pis, te jodes.


Joder joder joder, pero qué gran muestra de valía dialéctica, me quedo sin palabras, tanta subnormalidad calla a cualquiera. Tus ataques son como los 11mil post de Benito, auténtica paja mojada que con esfuerzo llega a sumar para un post decente y de más de una línea.
Para ownear hay que saber hacer y saber cuando, tú no pasas de ser la sombra de un troll ofensivo pero inocuo.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué es coña? ¿No te dejaron beber agua del grifo? Porque yo siempre la he bebido. Sin embargo la de la península sabe fatal, será la mierda que le echan para tenerla limpia.

Por cierto ¿Los apagones no eran en Barcelona? Muahahahaha.

no se como andareis ahora, pero yo me acuerdo perfectamente que el agua era nauseabunda,no se podia ni cocinar con ella.
si tu has desarrollado un gen que te permite berberla me alegro por ti, cuidado no te afecte mas a la cabeza.

p.d:a mi que me cuentas de barcelona??

para calandraco:

nos vemos hijo del artemi (lo mejor de ls islas junto a las mujeres)a
 
brus lee rebuznó:
Lo que me llama la atencion es leer que dublín es una ciudad británica. No creo que les guste mucho que les digan eso. País satélite de UK vale, pero británicos nada.

Ni siquiera Irlanda del norte es británica aun siendo parte conquistada por UK.

Que se jodan, para mi Irlanda es britanica en su totalidad y punto pelota. Cuando yo sea primer ministro se acabaron las mariconadas.

acc32.jpg


Les tiramos estos encima y sansacabao.
 
A ver subnormal,que nos importa una mierda la sudaca apaleada por el macarra aqui discutimos sobre el componente humoristico de la situacion,que no lo pillas,puto simio.


cuando agarre a patadas a tu hermana ahi tambien me voy a reir mucho hijo de puta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Cabrones. La segunda vez que cometo la misma falta en el foro y la segunda que se me reprocha. No aprendo. Gñe.
Hijoputa ya te pillaré. En catalang va con "v" y llo soll cataluf.

Sin acritud. Comprendo su desbarre mental por compartir dos lenguas en las que determinadas palabras se escriben de manera diferente pero tienen el mismo significado.

Filemón Pí rebuznó:
prueba a escribir un post en mayusculas y dale a vista previa:roll:



of nothing

Comprendo. Se trata de un mal menor. Daño colateral. Gracias por dedicarme un minuto de su tiempo.
 
sudaca o panchito son dos formas de abreviar sudamericano,y si a la vez son despectivas,mejor que mejor.
los sudacas llegan a valencia y no quieren aprender el valenciano,pero en cambio se ponen a hablar en quechua poniéndonos a parir cuando hay dos o más rondándonos.

respecto al tema ,otro circo mediático que se monta por una gilipollez de nada,como el gato seccionado en dos,o el perro apaleado.

qué delito tan grave ve la gente como para que salga en tv?agresión a un menor,y agresión SIN CAUSAR DAÑOS FÍSICOS APENAS,véase patada floja en el hombro,y un puñetazo "caricia" en el hombro también.ni moratones le habrá dejado.
eso sí,cada día GITANOS AGREDEN A MENORES A PUNTA DE NAVAJA,y pegando puñetazos que caricias no son,vamos agresiones en toda regla y no se hace eco.pero joder la vida al chaval éste por una mierda sin importancia ,por ser chica eso sí.

DIOSSS !se habla de la violencia de género,pero por qué no se habla de LAS MADRES QUE AGREDEN Y MALTRATAN A SUS HIJ@S?EL PORCENTAJE ES MUCHO MÁS ALTO QUE EL DE LOS PADRES,PERO LOS MEDIOS CALLAN COMO HIJOS DE PUTA.

QUÉ ES MÁS GRAVE? UN TÍO QUE LE DA DOS CARICIAS A UNA PERSONA EXTRAJERA?es que encima de extranjera es mujer,un 10 por ese campeón le tendría que haber partido la cara a la zorra.O UNA MADRE QUE CADA DÍA ABOFETEA Y MALTRATA PSICOLÓGICAMENTE A SUS HIJOS?la respuesta es obvia.
 
brus lee rebuznó:
Lo que me llama la atencion es leer que dublín es una ciudad británica. No creo que les guste mucho que les digan eso. País satélite de UK vale, pero británicos nada.

Ni siquiera Irlanda del norte es británica aun siendo parte conquistada por UK.

PD: Aqui hay mucho amigo de los amerindios y los mestizos. El chaval no es mas que un chivo expiatorio del sistema.



Hiidepute, creo que es el único post en el que no te veo decir sandeces sobre los catalanes. ¿Y el avatar ese de dónde sale? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Que se jodan, para mi Irlanda es britanica en su totalidad y punto pelota.

Vale, que se jodan, pero eso es, símplemente, mentira. No es algo que vaya a debatirte ni sea objeto de opinión. Lo de que Irlanda es británica en su totalidad es, objetivamente, mentira.
 
physicx rebuznó:
sudaca o panchito son dos formas de abreviar sudamericano,y si a la vez son despectivas,mejor que mejor.
los sudacas llegan a valencia y no quieren aprender el valenciano,pero en cambio se ponen a hablar en quechua poniéndonos a parir cuando hay dos o más rondándonos.

respecto al tema ,otro circo mediático que se monta por una gilipollez de nada,como el gato seccionado en dos,o el perro apaleado.

qué delito tan grave ve la gente como para que salga en tv?agresión a un menor,y agresión SIN CAUSAR DAÑOS FÍSICOS APENAS,véase patada floja en el hombro,y un puñetazo "caricia" en el hombro también.ni moratones le habrá dejado.
eso sí,cada día GITANOS AGREDEN A MENORES A PUNTA DE NAVAJA,y pegando puñetazos que caricias no son,vamos agresiones en toda regla y no se hace eco.pero joder la vida al chaval éste por una mierda sin importancia ,por ser chica eso sí.

DIOSSS !se habla de la violencia de género,pero por qué no se habla de LAS MADRES QUE AGREDEN Y MALTRATAN A SUS HIJ@S?EL PORCENTAJE ES MUCHO MÁS ALTO QUE EL DE LOS PADRES,PERO LOS MEDIOS CALLAN COMO HIJOS DE PUTA.

QUÉ ES MÁS GRAVE? UN TÍO QUE LE DA DOS CARICIAS A UNA PERSONA EXTRAJERA?es que encima de extranjera es mujer,un 10 por ese campeón le tendría que haber partido la cara a la zorra.O UNA MADRE QUE CADA DÍA ABOFETEA Y MALTRATA PSICOLÓGICAMENTE A SUS HIJOS?la respuesta es obvia.

Me temo que no hace falta ser Freud ni Jung para saber de dónde viene tu agresividad.
 
RoderickUsher rebuznó:
Vale, que se jodan, pero eso es, símplemente, mentira. No es algo que vaya a debatirte ni sea objeto de opinión. Lo de que Irlanda es británica en su totalidad es, objetivamente, mentira.

Por eso especifico: PARA MI, de mi mismo, osea yo.

Esos cabrones se verán sometidos un siglo de estos y sino al tiempo. Todo el poder britanico caera sobre sus cabezas y las burradas de antaño serán pocas.

En cuanto sea mayor de edad y pueda presentarme intentaré ser primer ministro con mi partido Save The PLants o, si costra quiere y gusta, con el PP.
 
Arriba Pie