Otro hijo puta en otro metro de otra ciudad de España

Por lo que llevo viendo durante meses es todo un ritual el decir que alguien nuevo es un clon. Decid lo que os dé la gana, que yo mientras me meo en esos comentarios.
 
al tío este se le ha jodido la vida,vale que sea un borrego,pero joder no puede salir a la calle porque se hacen patrullas para darle de hostias,y todo esto por una semiagresión que ni le habrá dejado moratones ni nada.

parece mentira que en este foro se haya actuado así.

la niña tenía una pinta de puta barata que habrá comido más pollas que micropene y torbe juntos,y aún se le defiende?se ve claramente que ella le mira mal a él y intercambian insultos hasta que el revienta de rabia,una ecuatoriana de mierda no tiene autoridad para insultar a un español ni mucho menos.

el caso es llevar hombres hacia los medios de tv y joderles la vida,a una mujer nunca,el otro día UNA ZORRA DE 18 AÑOS QUEMÓ LA CASA DE UN VAGABUNDO,PERO APENÁS SALIÓ EN EL PERIÓDICO JAJA.pero este tío da dos caricias a la hija de puta ecuatoriana y todo el mundo se escandaliza,y la gente desea que se muera incluso el gobierno ecuato le va a poner a un buen abogado a la zorra esa para que le caigan muchos años en prisión,qué hijos de puta,estoy que me ardo,me toca mucho este tema,vale que está mal.pero que no se le dé bombo coño
 
Joder, te vas unos dias fuera del planeta España y al volver te encuentras con esto... joder cuanto adoro a este puto pais...

y por consiguiente, a este foro.

Por mi parte al mariconetti ese azota niñas, varias cosas...

no le agrede, intenta hacer como que le pega pero es tan gaylor, que fracasa.
no le toca una teta, hace como que quiere violarla, pero fracasa.
no habla por el movil, porque es uno destos que dentro llevan lacasitos, si si , destos de los niños, con lo cual, vete a casa.

en definitiva, no digo mucho tiempo, pero una temporadita entre rejas en un modulo de panchos colombias, y sud-ecuatorianos recien salidos de la selva, enrabiesidos y furiosos... no le vendria mal.

asi se daria cuenta, que a una nena, aunque sea del ecuador, no se le pega, oye, que eso no ta nada bonito.
 
Pero estoy absolutamente de acuerdo de que la pena de tres años es extremadamente desproporcionada comparándola con las penas imputadas a asesinos, violadores y demás escoria humana (que en su mayoría son extranjeros). Es muy desalentador ver como están manipulando a los medios y transformando la moral de las masas, llegando hasta el punto de hacer creer a la muchedumbre que el simple hecho de decir "viva España" es defender el fascismo.
lol:

ahí está el problema,la gente tiene el GEN BORREGO,ya hice un post hablando sobre eso.

LA GENTE CARECE DE PERSONALIDAD Y SE DEJA INFLUIR POR LAS MASAS Y LA TV JAJAJA,SÓLO HAY QUE VER LO DEL HIJO PUTA DEL FUTBOLISTA PUERTA,TODA LA ESPAÑA RETRASADA DE LUTO Y YO PARTIENDOME LA POLLA,O EL CASO DEL TIO QUE APALEO A SU PERRO,TODA ESPAÑA PIDIENDO QUE LE MATEN A EL,EN FIN SOIS UNOS BORREGOS
 
al tío este se le ha jodido la vida,vale que sea un borrego,pero joder no puede salir a la calle porque se hacen patrullas para darle de hostias,y todo esto por una semiagresión que ni le habrá dejado moratones ni nada.

parece mentira que en este foro se haya actuado así.

la niña tenía una pinta de puta barata que habrá comido más pollas que micropene y torbe juntos,y aún se le defiende?se ve claramente que ella le mira mal a él y intercambian insultos hasta que el revienta de rabia,una ecuatoriana de mierda no tiene autoridad para insultar a un español ni mucho menos.

el caso es llevar hombres hacia los medios de tv y joderles la vida,a una mujer nunca,el otro día UNA ZORRA DE 18 AÑOS QUEMÓ LA CASA DE UN VAGABUNDO,PERO APENÁS SALIÓ EN EL PERIÓDICO JAJA.pero este tío da dos caricias a la hija de puta ecuatoriana y todo el mundo se escandaliza,y la gente desea que se muera incluso el gobierno ecuato le va a poner a un buen abogado a la zorra esa para que le caigan muchos años en prisión,qué hijos de puta,estoy que me ardo,me toca mucho este tema,vale que está mal.pero que no se le dé bombo coño




1º Eso de semiagresión ¿que es?, eso es una patada en la cabeza que si la pilla bien la jode viva.
2º ¿Quien eres tu para decir que esa tía es una puta?, ¿la conoces?. Aunque lo sea, ¿eso justifica que se le meta una patada por la cara?
3º De donde sea la tía importa una mierda, lo que importa es que una maricona pega por la puta cara a una tía sin hacerle nada, podría ser cualquiera de tu familia y me gustaría ver como reaccionarías
4º Ese hijoputa es un niñato que tiene que aprender que todo en la vida tiene unas consecuencias y hay que ser consecuente con los actos y lo que se hace se paga, esto no es el puto colegio.
5º Eres basura
 
010101 rebuznó:
1º Eso de semiagresión ¿que es?, eso es una patada en la cabeza que si la pilla bien la jode viva.
2º ¿Quien eres tu para decir que esa tía es una puta?, ¿la conoces?. Aunque lo sea, ¿eso justifica que se le meta una patada por la cara?
3º De donde sea la tía importa una mierda, lo que importa es que una maricona pega por la puta cara a una tía sin hacerle nada, podría ser cualquiera de tu familia y me gustaría ver como reaccionarías
4º Ese hijoputa es un niñato que tiene que aprender que todo en la vida tiene unas consecuencias y hay que ser consecuente con los actos y lo que se hace se paga, esto no es el puto colegio.
5º Eres basura



no le da la patada en la cara le da en el hombro.esa zorra habrá humillado a cientos de tíos,con lo cual un escarmiento no le viene mal.
unas consecuencias sí,pero no a los extremos que se ha llegado.ahora va a ingresar en prisión por haber hecho esta mierda.con una multa bastaría.
y tú eres un maricón que seguramente lloró por puerta.
 
No se si alguien lo habra dicho pero es evidente que el pringao ha pagado el pato de estar en periodo preelectoral y del buenrrollismo hipócrita progre bienpensante al que nadie se va a oponer. Seguramente pague muy cara la gilipollez. De momento este paria ya esta sufriendo un linchamiento en toda regla por parte de la mierda de sociedad que se mirara al ombligo y dira "que justos somos". Hipocritas, hijos de puta.

Por cierto, yo he visto cosas en el metro que no creeriais, no he visto atacar panchitos en llamas, pero si tengo algunas experiencias que bien darian para un hilo
 
Del subnormal de PISPIS me espero cualquier cosa, decir que la patada que le lanzo no es una patada en toda regla, o que deberia haberle saltado los dientes para que sea algo con malicia.

Por que crees que el Chaval ese estara cagandose los pantalones ahora, otro cualquiera deberia ya estar dilatandose el ano con un SuperDildo para asi las cosas les sean mas faciles en el trullo.

Desde que se abrio ese mitico hilo con las fotos de tu familia me di cuenta la clase de User que eres.
Saludos a los del Centro y a todos tus amijitos.
 
010101 rebuznó:
1º Eso de semiagresión ¿que es?, eso es una patada en la cabeza que si la pilla bien la jode viva.
2º ¿Quien eres tu para decir que esa tía es una puta?, ¿la conoces?. Aunque lo sea, ¿eso justifica que se le meta una patada por la cara?
3º De donde sea la tía importa una mierda, lo que importa es que una maricona pega por la puta cara a una tía sin hacerle nada, podría ser cualquiera de tu familia y me gustaría ver como reaccionarías
4º Ese hijoputa es un niñato que tiene que aprender que todo en la vida tiene unas consecuencias y hay que ser consecuente con los actos y lo que se hace se paga, esto no es el puto colegio.
5º Eres basura

1º, 2º y 3º, son irrelevantes.

4º y cito
010101 rebuznó:
4º (...) todo en la vida tiene unas consecuencias y hay que ser consecuente con los actos y lo que se hace se paga, esto no es el puto colegio.

Eso no es verdad y bien lo deberias saber. Ni todos pagamos lo mismo por lo mismo, ni todo el mundo paga etc. Porque "unos somos mas iguales que otros..." ya sabes.

5º Si, de acuerdo, irrebatible.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Del subnormal de PISPIS me espero cualquier cosa, decir que la patada que le lanzo no es una patada en toda regla, o que deberia haberle saltado los dientes para que sea algo con malicia.

Por que crees que el Chaval ese estara cagandose los pantalones ahora, otro cualquiera deberia ya estar dilatandose el ano con un SuperDildo para asi las cosas les sean mas faciles en el trullo.

Desde que se abrio ese mitico hilo con las fotos de tu familia me di cuenta la clase de User que eres.
Saludos a los del Centro y a todos tus amijitos.

tú eres el típico subnormal que cuando hablas con alguien xenófobo ,tú le sigues la corriente,y cuando vas con alguien que no , le sigues siguiendo la corriente.
 
Este chaval tiene pinta de tener colegas de este grupo:

Imagen_009.jpg
 
en el fondo esto se lleva a los medios,sólo para denigrar al hombre más de lo que está,aunque por suerte se ha confundido con racismo,que se jodan las feminazis jaja no se han salido con la suya hijas de puta,ójala génere esto una guerra entre ecuador y españa,me voy a poner las botas violando a ecuatorianas

no skincccp.no soy muy racista,y mucho menos pertenezco a algún grupo de esos.simplemente mataría a una mujer antes de follármela.no las tolero.llegará el día que mate a alguna.cuando lo haga me llevaré a todas las que pueda por delante antes de suicidarme
 
Joder, te vas unos dias fuera del planeta España y al volver te encuentras con esto... joder cuanto adoro a este puto pais...

y por consiguiente, a este foro.

Por mi parte al mariconetti ese azota niñas, varias cosas...

no le agrede, intenta hacer como que le pega pero es tan gaylor, que fracasa.
no le toca una teta, hace como que quiere violarla, pero fracasa.
no habla por el movil, porque es uno destos que dentro llevan lacasitos, si si , destos de los niños, con lo cual, vete a casa.

en definitiva, no digo mucho tiempo, pero una temporadita entre rejas en un modulo de panchos colombias, y sud-ecuatorianos recien salidos de la selva, enrabiesidos y furiosos... no le vendria mal.

asi se daria cuenta, que a una nena, aunque sea del ecuador, no se le pega, oye, que eso no ta nada bonito.



Desgraciado hijo de la gran puta, solo te voy a decir una cosa:

En vez de soltar tanta gilipollez por ese ano que llamas boca, piensa por un momento que el primer y unico fallo lo tenemos nosotros, al considerar a esa mierda inmunda como persona.

No hace falta que me mandes ningun mp cachondo dandome gracias. Soy asi de majo.

Un saludo.
 
Me referia la chaval agresor, el amigo sergio.

Por cierto mirar el video cuando lo entrevistan en su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaros en el chavalillo de rojo que le espera al lao del coche como se hace un porro delante de las camaras pasando de todo.

Son unicos.
 
Toxic rebuznó:
En vez de soltar tanta gilipollez por ese ano que llamas boca, piensa por un momento que el primer y unico fallo lo tenemos nosotros, al considerar a esa mierda inmunda como persona.

la mierda inmunda está en todas partes, y es de todos los colores.

el infraser protagonista de este hilo es un buen ejemplo
 
SKINCCCP rebuznó:
Este chaval tiene pinta de tener colegas de este grupo:

Imagen_009.jpg


Pero tu sabes lo que estás diciendo?
Las brigadas blanquiazules no son 4 niñatos "bakalas" que van de malotes por la vida,para empezar te puedo decir que la media de edad de los brigadas hoy en dia puede ser tranquilamente de 30 años y no verás a subnormales con chaquetitas con el logo de THUNDERDAME.
No creo que los miembros del grupo "ultra" que mencionas vayan de ese palo,pegando a niñas de 15 años......
 
physicx rebuznó:
no le da la patada en la cara le da en el hombro.esa zorra habrá humillado a cientos de tíos,con lo cual un escarmiento no le viene mal.
unas consecuencias sí,pero no a los extremos que se ha llegado.ahora va a ingresar en prisión por haber hecho esta mierda.con una multa bastaría.
y tú eres un maricón que seguramente lloró por puerta.

Pese a su retraso evidente, le informo de que una agresion de ese tipo, junto con amenazas racistas, es GOOD GAME en toda regla. Le explico porque:


Art 147 CP, lesiones, ya que hay parte medico de la agresion, tanto fisico como psiquico, con psicologos atestiguando. Hablamos de 6 meses a 3 años de carcel.

Como buen retard, sabra que por menos de dos años no hay carcel...... PERO, no solo le ha pegado, sino que hay video con ensañamiento racista. En tal caso:


Art 22.4 CP, agravante por motivo de racismo, esta bastante CLARA por los insultos de la camara

Art 22.2 CP, abuso de superioridad, este menos claro pero que visto el caso y la repercusion mediatica, se lo pueden meter por el culo.


¿ Que implica esto ?


Que va a ir a la carcel una temporadita, GOOD GAME RETARD.
 
PICHA-BRAVA rebuznó:
Pero tu sabes lo que estás diciendo?
Las brigadas blanquiazules no son 4 niñatos "bakalas" que van de malotes por la vida,para empezar te puedo decir que la media de edad de los brigadas hoy en dia puede ser tranquilamente de 30 años y no verás a subnormales con chaquetitas con el logo de THUNDERDAME.
No creo que los miembros del grupo "ultra" que mencionas vayan de ese palo,pegando a niñas de 15 años......


pero como que thunderdame, COMO QUE THUNDERDAME, SERA THUNDERDOME hijo de mad max 3


que pasa, que vd no tiene un pasado pastillero o que

thunderdome_x.jpg
 
Benito rebuznó:
pero como que thunderdame, COMO QUE THUNDERDAME, SERA THUNDERDOME hijo de mad max 3


que pasa, que vd no tiene un pasado pastillero o que

thunderdome_x.jpg


Usted perdone sr.Benito,no soy muy entendido en la materia de la noche valenciana.
 
Ya que he participado en el otro hilo, vengo a decir que estoy hasta los cojones de la tele, de que rallen tanto, al igual que con Madeleine y su puta madre nunca mejor dicho.

Aunque si, por mi que se muera el kinki este de los cojones
 
Bradley rebuznó:
thunderdome no se hace en valencia, hijo del mal...

Hijo de puta,se perfectamente que ese tipo de música es originario de Holanda pero en España sus mayores consumidores son los Valencianos
 
Tu no sabes una mierda, tu ahora al verte entre el owned y la pared has ido a buscarlo en google, bajate un vidrio de un festival si eso pa que sepas de que va.

Cuando era mas peque queria ir a holanda, pero ya no.
 
Bradley rebuznó:
Tu no sabes una mierda, tu ahora al verte entre el owned y la pared has ido a buscarlo en google, bajate un vidrio de un festival si eso pa que sepas de que va.

Cuando era mas peque queria ir a holanda, pero ya no.

Que owned ni que pollas dices....yo, en ningún momento he dicho que ThunderdOme sea música valenciana,eso lo has dicho tú....y si precisamente he sacado yo el tema de la sudadera del chaval del metro es porque algo sabia sobre este festival que se hace(o se hacía) en holanda.....

Pero pajeate esta noche pensando que me has colocado un owned si quieres,a mi me la trae floja
 
Atrás
Arriba Pie