Otro hilo de mierda.

semensatan

RangoFreak
Registro
31 Jul 2006
Mensajes
9.112
Reacciones
365
Hola a todos,

creo haber comentado alguna vez que tengo un intestino caprichoso, y que el ritmo de mis deposiciones varía desde el típico mojón después del café del desayuno hasta intervalos de más de 72 horas. No importa la dieta, ingesta de alcohol, ejercicio, o cualquier cambio en mi actividad diaria.

Es por ello que de vez en cuando me he visto involucrado en situaciones kafkianas en busca de un lugar donde descargar las tripas, cuando de repente y sin previo aviso la mierda acumulada durante tres o cuatro días decide que es hora de completar el ciclo y volver a ser tierra. Son siempre situaciones tensas y angustiosas, generalmente aderazadas con circunstancias que limitan mi libertad de movimientos y hacen que cagarme encima se convierta en una posibilidad peligrosamente significativa.

Alguna vez me ha tocado rilar entre dos contenedores, o en callejones céntricos a plena luz del día. Episodios todos que recuerdo con cariño comparados con el que me ha decidido a abrir este hilo de mierda y que es, en esencia, el caso opuesto: la obstrucción anal.

Todo ocurrió a traición. Tras dos o tres días sin soltar un tronco, un buen día por la tarde llegó la hora de vaciar, así que me dirigí al cuarto de baño con mi libro reglamentario. Todo normal.

Una vez allí la cosa se empezó a poner chunga, ya que enseguida me di cuenta de que aquello no iba a salir por acción y efecto de la fuerza gravitatoria, y que yo tendría que empujar y poner de mi parte. A veces es así, pensé.

Entonces empezaron los retorcijones, phyesta intestinal siempre preludio de grandes bombardeos. Parecía que aquello iba a ser una de las buenas, pero por más que yo hiciera fuerza, aquello no salía.

Recurrí a controlar el colon y provocar movimientos peristálticos combinados con cambios de presión del esfinter. Ese tratamineto de estrangulación interna nunca falla, y siempre secciona el bolo intestinal en cómodos segmentos fáciles de expulsar. Nada. Aquello tampoco funcionó.

Aparecieron los primeros sudores, y los retorcijones se volvieron más virulentos. Además, debido a mi esfuerzo, la punta de lanza de aquel ciclópeo conglomerado de hez solida estaba asomando por mi virginal ano, provocando una presión en mi esfínter fuera de lo normal. El dolor ya era considerable, y peor que eso eran la sensación de impotencia ante él y la falta de soluciones para el problema. Calma, me dije a mí mismo. Esto tiene que salir. Siempre acaba saliendo. Estás lleno de mierda y tienes un culo por donde soltarla. No hay nada que temer. Empuja, sufre y expúlsala de una vez.

Así que resistiéndome a perder la esperanza en un final feliz me entregué a una titánica lucha por liberar mi cuerpo de la presión extrema a la estaba siendo sometido. Cambié de posición, incluso me levanté y di saltitos por el cuarto de baño, presioné... pero nada. Aquello no se movía. Además los retorcijones en mis intestinos estaban pasando a convertirse en dolorosos espasmos que en vez de aliviarme me daban la sensación de que de alguna manera algo se estaba hinchando en mis tripas, como si la acumulación de mierda y gas estuviese invirtiendo el flujo natural de mi bolo intestinal, produciendo un dolor átono y sordo en todo mi abdomen. Además, la situación en mi esfínter también había empeorado, y el dolor agudo y punzante que sentía parecía augurar un inminente desgarro. Maldije una y mil veces mi suerte y mi cabeza se apresuró en buscar soluciones al problema, pero todas los posibles remedios parecían descabellados o ridículos, y la posibilidad de ir a urgencias no era algo tan siquiera real, ya que en aquellas condiciones difícilmente podría salir de casa: estaba atrapado en el baño con las tripas a punto de estallar, si no me estallaba el culo primero.

caca1.jpg


Más espasmos, más dolor. Me palpé y descubrí que mi perineo se presentaba duro como una piedra ante mi exploración, sin duda lleno de mierda a presión, y que lo que asomaba por mi esfínter no era sino un escaso centímetro una masa sólida y seca, que ni siquiera dejó la menor traza en mis dedos. Tenía que romper esa mierda o ella me rompería a mí.

Entonces fue agradecí a los hados del destino que aquel desgraciado envite aconteciera en mi casa y no en cualquier otro lugar donde mis posibliliddes de triturar el ladrillo serían nulas.

Como pude, andando encorvado (por suerte estaba solo en casa) con los pantalones por los tobillos (¿por qué cojones no me los subí?:lol:) llegué a mi habitación y me hice con un LÁPIZ. Ello me salvaría. Volví al aseo, cerré con pestillo y procedía a introducirme el lápiz por el culo con el fin de fragmentar el tapón. Lo hice con un sistema de incisión estrellada: a las doce, a las tres, las seis... y así hasta girar 360º. Lo hice varias veces. Tenía que destrozar aquello. Debo decir que introduje la totalidad de un Staedler 4B, y que NO NOTÉ ni el más mínimo atisbo de su presencia en mi culo.

caca2.jpg


Entonces apreté con renovadas esperanzas. Aquello tenía que salir ya. Pero no, al parecer la presión extrema volvía a comprimir la mierda dándole su pétrea consistencia original. Por más que yo insistiera con el lápiz, aquello no se movía.

¿Y una cucharilla? Quizá con una cucharilla pudiera romper la caca/sacarla de mi culo. Pero, ¿dónde se ha visto eso? Ya no confiaba en mi juicio, y sospeché que la desesperación me estaba arrojando en los brazos de la locura.

¡Lubricante! lo que necesitaba era un lubricante. Cre-ma, aceite, algo.

Por suerte la cocina estaba al lado y en un visto y no visto allí estaba yo con una botella de aceite de oliva, derramándolo en mi mano listo para lubricar aquello. Me metí un aceitoso dedo por el culo, repetidas veces, muchas, decenas, cada vez con un nuevo chorro de aceite que permitiera que aquella mole que me destrozaba las entrañas siguiera su camino. Entonces comprendí: me sacaría la mierda a pellizcos con mi dedo índice, contra la pared de mi colon. Yo ya sabía por experiencias anteriores que la mierda más antigua es la más dura, y que una vez me deshiciera del tapón, kilos de mierda de otra textura más suave encontrarían su cauce.

No sé si alguna vez habéis presionado trozos de caca contra las paredes de vuestro propio colon, pero he de decir que además de ser tremendamente humillante, también me ayudó a relativizar el concepto de dentro-fuera. Después de lápices, dedos y aceite, el interior de mi culo ya no era un espacio que está ahí dentro, sino que ahora formaba parte de ese universo cotidiano donde se desarrolla nuestra vida. Tán lejos y tán cerca, pensé.

Pequeñas bolitas, cacas de cabra que me costaba horrores pescar. Una, dos, cinco, diez bolitas. ¿Cuántas debería sacar para cantar bingo? Yo era el bombo de navidad, mis dedos los niños de San Ildefonso y mi culo era el puto calvo de la tele.

caca3.jpg


Cuando llevaba una cantidad de pelotillas del tamaño de una bola de billar empecé a notar movimiento. El aceite estaba haciendo efecto, y si bien el dolor seguía siendo extremo, la sensación de alivio al saber que aquello se movía era la mejor noticia de mi vida.
Dejé el aceite y me concentré en terminar mi obra. Entonces me di cuenta de que en algún momento me había pringado, y un buen manchurrón marrón recorría la cara anterior de mi muslo derecho como un brochazo. Daba igual, no había tiempo para naderías, la solución estaba cerca y había que poner fin a tan humillante episodio.

Frenético, loco, sudando la gota gorda y untado de mierda apreté con firmeza y soporté estoico el dolor. Que ninguna mujer me diga nunca que no se lo que es parir, pensé. Aquello estaba SALIENDO.

caca4.jpg


Como la presión era extrema, la cosa no duró más de dos o tres segundos, y de hecho la práctica totalidad del alien fue expulsado del tirón, dando lugar a tan solo un par de repeticiones, y sólo cuando miré en la taza me dí cuenta de la grandeza de mi obra, de que lo que hacía un minuto estaba dentro de mí, matándome, ahora permanecía allí, magnífico, humeante, imperial, pluscuamperfecto. Y sin duda precisaría de varias cisternas para continuar su camino.

Recuerdo que metí en la ducha, y que en seguida me dejé caer en posición fetal. El ciclo de la vida se había completado: yo me había parido a mí mismo. Yo había muerto y renacido. había pasado por estadios de angustia, terror, vergüenza, indiferencia ante lo que hacía un rato me parecería intolerable, esperanza y triunfo. Era hora de volver a la cama y dormir como un niño.

Me lo había ganado. ¿Que no?
 
Una historia de superacion personal y coraje, que inspira fe para creer en los valores humanos.

Verdaderamente admirable.
 
Simplemente maravilloso, épico, descomunal. He sentido terror, empatía y finalmente alivio leyendo tu relato.

El triunfo del hombre sobre los elementos.
 
ozito, diga la verdad ¿esta historia es original suya o la ha copiado de algun lugar? existe otra importada de algun foro yankee, de argumento fecal igualmente, con ilustraciones de esta factura tambien.
 
El mejor relato de cuarto de baño que jamas he leído :121

Lo mejor ha sido lo de dar saltitos con la mierda en el culo a ver si caía :lol:

Una mierda así, es digna de fotografiar y de ponerla en un marco encima de la tele y rendirle culto a diario.
 
semensatan rebuznó:

Magnífico su subconsciente, haciéndole dibujar un pene inerte que, súbitamente, adquiere cierto estado de erección en cuanto siente un dedo dentro del culo.:lol:
 
Conozco esa sensación y al igual que el euskaldún apliqué el mismo remedio, dedito rasca que te rasca, desmigando la obturación, abriendo una salida, como un alfarero escatológico, dando forma a mi enemigo, domeñándolo, obligándole a someterse y abandonar la madriguera anal donde se refugiaba y mordía con una presión intestinal que a punto estuvo de provocarme un desmayo y seguramente la muerte. Glorioso final sin duda para un forero de esta santa casa, muerto por tener el culo a tope de caca.
 
general cobarde rebuznó:

Dejad a Ozito en paz. A estas alturas aún debe estar recuperándose de sus proezas sexuales y del esfuerzo mental con que llevó a España a ganar en eso del furbol.
general cobarde rebuznó:
diga la verdad ¿esta historia es original suya o la ha copiado de algun lugar? existe otra importada de algun foro yankee, de argumento fecal igualmente, con ilustraciones de esta factura tambien.

Historias marrones hay muchas en la internerd, pero le puedo asegurar que para bien o para mal, yo tengo las mías propias.

Idi, le llamé Jose Vicente. Y tras cuatro cisternas y un buen rato de hacerlo trizas con la escobilla, se reencontró con la madre tierra.
 
Con ese índice, el del bote de cristal roto en el culo quiere saber qué haces el viernes a eso de las 23.15
 
Maldita sea, le exculpo porque despues de tal proeza no caeria en la cuenta, pero un par de fotos de aquel ser que alumbro hubieran sido magnificas.
 
Hacía mucho tiempo que nadie nos hacía cómplices y partícipes de una historia de angustia escatológica, aterradoramente bien narrada y científicamente ilustrada.

Bravo, caballero, bravo :lol::lol::lol:
 
Jason voorhes rebuznó:
Magnífico su subconsciente, haciéndole dibujar un pene inerte que, súbitamente, adquiere cierto estado de erección en cuanto siente un dedo dentro del culo.:lol:

Si para tí un pene erecto tiene el tamaño de un pulgar, no hace falta que digas nada más. :lol:
 
Yo como no soy de leer ladrillos sólo he visto los dibujos y he llegado a la conclusión de que la historia va de un señor al que le falta una pierna y se mete el dedo en el ano.
 
semensatan rebuznó:
incluso me levanté y di saltitos por el cuarto de baño

:lol::lol::lol:



Mola. Envíalo a un concurso de relatos cortos.

Desde que me quitaron la cerveza he pasado de cagar impepinablemente una media de 4 zurullos grandes y blanditos/día a cagar pequeñas heces duras como rocas que arrascan el anus una vez al día.

Temo verme en una situación parecida a la tuya, en serio. De momento estoy comiendo fruta y alimentos con fibra y yogures de esos Bio nosequé; y es que ODIO el estreñimiento.

Creo que fue Bukowski quien escribió que al menos los borrachos nunca padecían ese mal.
 
O sea, que en el otro hilo me preguntas qué se siente cuando te meten un dedo por el culo y tú ya te habías metido todas tus zarpas y una colección de Stabilos, amén de haber albergado un globo aerostático de mierda cerca de tu próstata.

Awesome :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Desde que me quitaron la cerveza he pasado de cagar impepinablemente una media de 4 zurullos grandes y blanditos/día a cagar pequeñas heces duras como rocas que arrascan el anus una vez al día.

Temo verme en una situación parecida a la tuya, en serio. De momento estoy comiendo fruta y alimentos con fibra y yogures de esos Bio nosequé; y es que ODIO el estreñimiento.

Creo que fue Bukowski quien escribió que al menos los borrachos nunca padecían ese mal.
Si, fue Bukowski. Pero él vomitaba todas las mañanas. :?

Si me llega a pillar fuera de casa, la cosa habría acabado muy mal. No me lo quiero ni imaginar.

Y si tú has cambiado de hábitos tan radicalmente, más te vale llevar siempre encima un tubito de cre-ma y un lápiz. Llegado el moneto, no te arrepentirás.

Idi Amin rebuznó:
O sea, que en el otro hilo me preguntas qué se siente cuando te meten un dedo por el culo y tú ya te habías metido todas tus zarpas y una colección de Stabilos, amén de haber albergado un globo aerostático de mierda cerca de tu próstata.

Awesome :lol:

Ojo, que no hace el mismo echar un cubo de agua en un secarral de Almería que en el lago Michigan. No sé si me explico.
 
¡Bravo! Un relato excelente.

Y no menos cojonudamente extraño-previsible es que nadie haya puesto precisamente en este hilo el tag de "culo a tope de caca" :lol:
 
Z_bb rebuznó:

Vale, era el recto. El que toca colon es este señor del jersey de lana:

imagesjwxw.jpg


PERVERTMAN rebuznó:
¡Bravo! Un relato excelente.

Y no menos cojonudamente extraño-previsible es que nadie haya puesto precisamente en este hilo el tag de "culo a tope de caca" :lol:

Ya he puesto yo el de muerte anal. :lol:
 
Historias marrones hay muchas en la internerd, pero le puedo asegurar que para bien o para mal, yo tengo las mías propias.

Si no fuera porque es usted forero de la santa casa no le daria credito señor. Pero es que el formato y tematica del hilo ya me lo he encontrado antes y he dudado.

Worst possible "date" ever...I don't even... FML (serios) - Bodybuilding.com Forums

soy el ojo que todo lo ve. Aqui el señor hardloles dando la tabarra por los foros americanos, como un ejemplo de lo que uno se encuentra cuando pasea frecuentemente por el estercolero virtual, vulgo el internet

To the Spaniards in the USA - Page 14 - Stormfront
 
Vale, quieres hacernos creer que esta historia y sus ilustraciones en paint son obra tuya, personal e intransferible, no hay problema pues te creeremos.

¿De manera cotidiana sueles denominar "olive oil" al aceite de oliva?


P.D: Me mola el relato, pues yo he pasado exactamente lo mismo recientemente. Desde aquel día me como las uvas sentado para que no se me salgan. Un bechi
 
Si no fuera porque es usted forero de la santa casa no le daria credito señor. Pero es que el formato y tematica del hilo ya me lo he encontrado antes y he dudado.

Worst possible "date" ever...I don't even... FML (serios) - Bodybuilding.com Forums

soy el ojo que todo lo ve. Aqui el señor hardloles dando la tabarra por los foros americanos, como un ejemplo de lo que uno se encuentra cuando pasea frecuentemente por el estercolero virtual, vulgo el internet

To the Spaniards in the USA - Page 14 - Stormfront

Esa historieta ya la posteaste en este foro con otro user, melón.
Y aparte de la caca y los dibus chachis no se parece en nada a la mía.

bostik rebuznó:
Vale, quieres hacernos creer que esta historia y sus ilustraciones en paint son obra tuya, personal e intransferible, no hay problema pues te creeremos.

¿De manera cotidiana sueles denominar "olive oil" al aceite de oliva?

1.-Si tengo que postear hilos copiándolos, mejor me pego un tiro. Pero que tú creas que lo he copiado, denota que serías suficientemente subnormal para tener que hacerlo. Eso si no lo haces ya con tu user principal, claro.

2.-No es paint es photoshop.

3.- Pues sí.

2m83761.jpg



bostik rebuznó:
P.D: Me mola el relato, pues yo he pasado exactamente lo mismo recientemente. Desde aquel día me como las uvas sentado para que no se me salgan. Un bechi

Sí, seguro que te sientas en el palo del mocho. :lol:
 
Las mierdas caprinas salen por comer demasiada carne. No se me va de la cabeza el chino de El Último Emperador metiendo el uñero en el cuenco de los truños del niño.
 
A mí estreñimientos así en plan operación salida m-40 nunca he tenido. O al menos no tan duros. Lo que si he padecido son los trastornos intestinales tras 3 o 4 días de fiesta interrumpida en algún festival veraniego. Sí, hablo de los temidos "PROLAPSOS ANALES" ó "ASOMA EL CALAMAR" como me gusta llamarlos.

Y es toda una aventura aplicarse el HEMOAL en cuclillas mientras percibes como todo tu interior se viene abajo.

Gran hilo, amigo semensatan. Me he reído mucho.
 
Arriba Pie