Otro hilo de mierda.

Impresionante relato al que me sumo, no sólo en las lamidas de su virginal ano, sino en los sudores y sufrimientos sufridos también. Por cierto, cuánto duró la experiencia? Es que a mi, en cierta ocasión, me pasó exactamente lo mismo que a ustec, pero pasé de meterme cosas por el culo y opté por la paciencia, y eso que estaba en una librería, vamos que lápices no iban a faltar. Eso si, estuve 45 minutos de reloj (la primera parte de un Barça-Madrid para ser exactos) en el puto baño aquel, enano y sin ventilación que a punto estuvo de costarme una lipotímia.

Lo mio tenía una cabeza como una pelota de tenis :shock: y sangré, pero lo quiero igual o más que a mi hijo, que a ese lo parió su madre y no yo.
 
No me creo que te metieras un lápiz por el culo, y menos que lo hicieras girar 180º o los que fueran (360º me parece imposible). Si hubieras hecho foto del lápiz introducido en tu ano... (Todavía estas a tiempo de hacerlo, igual hasta le has pillado gustito al asunto de meterte objetos por el culo).
Seguramente usted no sufrió más que un estreñimiento vil y vulgar, y todo lo demás, es decir la introducción tanto de cucharas, lápices, o dedos lubricados en su recto, es ficción.
 
Baranda rebuznó:
No me creo que te metieras un lápiz por el culo, y menos que lo hicieras girar 180º o los que fueran (360º me parece imposible). Si hubieras hecho foto del lápiz introducido en tu ano... (Todavía estas a tiempo de hacerlo, igual hasta le has pillado gustito al asunto de meterte objetos por el culo).
Seguramente usted no sufrió más que un estreñimiento vil y vulgar, y todo lo demás, es decir la introducción tanto de cucharas, lápices, o dedos lubricados en su recto, es ficción.

Ahora di que los Reyes Magos no existen, que son los padres y terminas de hundirnos en la miseria. Mal hombre :cry:
 
Aqui no miente nadie. Todo desde las curas de Cáncer hasta los entierros de Sardinez, pasando por los jamones de Armin, todo es verídico. Por favor, este hombre tal vez se metiera más cosas por el ojete y no lo dice por no asustarnos o para que no le tengamos envidia.
 
Baranda rebuznó:
No me creo que te metieras un lápiz por el culo, y menos que lo hicieras girar 180º o los que fueran (360º me parece imposible). Si hubieras hecho foto del lápiz introducido en tu ano... (Todavía estas a tiempo de hacerlo, igual hasta le has pillado gustito al asunto de meterte objetos por el culo).
Seguramente usted no sufrió más que un estreñimiento vil y vulgar, y todo lo demás, es decir la introducción tanto de cucharas, lápices, o dedos lubricados en su recto, es ficción.
¿Y eso qué coño importa, carajote?

Lo loleante es la historia en sí.

Me importa una mierda si es verdad o no.
 
Increíble, me sucedió exactamente lo mismo hace un par de semanas, solo que no intente con lápiz o agua caliente y opte por pacientemente soportar el dolor (alrededor de 40 min) hasta que "eso" finalmente salio. Tenia la forma y el tamaño de la copa mundial invertida.

Y si, la falta de cerveza es la causante de tan nivel de estreñimiento.
 
Cubata, Manolito, Mclane y tantos otros grandes foreros saben que no miento, y que todo, hasta la última coma es totalmente verídico. Si me hubiese inventado esta historia siempre podría haberme adornado con las mil posibilidades que brinda el asunto: desde melenas por desgarro rectal hasta explosión del tapón cuando estaba en la cocina cogiendo el aceite, visita inesperada mientras trajinaba con el lápiz o cualquier otra cosa. La historia es la que es, y yo creo que ya es bastante.
De hecho, y esto es fácilmente comprobable por quien quiera perder el tiempo, el día que ocurrió todo (hará dos meses o así), en un hilo de corte escatológico escribí un mensaje del tipo "joder, hoy me ha tocado meterme un lápiz por el culo para poder cagar", lo que en su día no generó ni el más mínimo comentario.

Pd: Perrino, tú sabes lo GRANDE que puede ser una pelota de tenis. Y lo largo que se puede hacer medio tiempo de un partido. :lol:

Friko rebuznó:
Increíble, me sucedió exactamente lo mismo hace un par de semanas, solo que no intente con lápiz o agua caliente y opte por pacientemente soportar el dolor (alrededor de 40 min) hasta que "eso" finalmente salio. Tenia la forma y el tamaño de la copa mundial invertida.

Y si, la falta de cerveza es la causante de tan nivel de estreñimiento.

Era imposible. Ya he dicho que antes de perder la dignidad y hurgar con objetos, lo intenté todo. Desde la fuerza bruta de empujar sin miedo al dolor y al desgarro hasta sibilinas tácticas de acción combinada colon-esfinter que he desarrollado a lo largo de años de historia de bizarrismo intestinal.
Esta vez era algo más: la ciclogénesis fecal coincidió con el bloqueo rectal dando lugar al típico escenario paradógico de que en un mismo universo una fuerza irresistible se enfrente a otra fuerza inamovible. La boa constrictor engullendo vivo un hipopótamo adulto que a su vez regurgita el cadáver de un enorme siluro. La vieja banda de viento desfilando por los angostos colectores de alcantarillas olvidadas. La BOMBA en los túneles blancos de regreso al Planeta de los Simios.
El dolor, vínculo universal. Abrazar el cuerpo de un hijo que nace muerto. La madre llora mientras la cabeza del cuerpecito inerte se ladea en una mueca ridícula e inanimada. Hablar con Dios.
 
Baranda rebuznó:
No me creo que te metieras un lápiz por el culo, y menos que lo hicieras girar 180º o los que fueran (360º me parece imposible).

¿Por qué no? Sería un lápiz 1=2B, de los de mina más blanda, para no lastimarse la mucosa rectal con la punta.
 
semensatan rebuznó:
Pd: Perrino, tú sabes lo GRANDE que puede ser una pelota de tenis. Y lo largo que se puede hacer medio tiempo de un partido. :lol:

Lo sé y lo sufrí, duele y mucho. Calculé que debía ser como una de tenis, o quizas algo intermedio entre tenis y golf, pero más grande que una de golf seguro que era.

El que escribió un poco más abajo dijo que se tiró 40 minutos, cuando llegué al bar a verlo se estaba acabando la primera parte y empezó justo cuando entré, asi que a grosso modo, si, fueron 45 minutos.
 
Arriba Pie