Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 8.596
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de M-Clan
¿Sabéis si ya ha dicho el Dr. Cabrera por qué mata a los infantes la negra? Me interesa el diagnóstico psiquiátrico.
Qué puta escoria sois los que pensáis que esto es un golpe al feminazismo. Sois la misma mierda.
Anda que no te gusta meter cizaña, poniendo un grupo de andaluces con una del coro negra, solo falto alguien disfrazado de pez.
Parece un bukake d esos
A ver, que sea nigga es el remate, pero no es lo habitual, no es un denominador común.El populacho... Pues no que resulta que ahora están todos diciendo que se aplique la pena de muerte, y que si tal y que si pascual.
Llevamos nosecuantos años de justicia ridícula, ahora todo el mundo se escandaliza por un caso, muy triste, pero un caso como otro cualquiera.
Por cierto, me parece muy racista culpar a un individuo de color, aunque sea culpable.
Kill tha nigga
A ver, que sea nigga es el remate, pero no es lo habitual, no es un denominador común.
Negras que matan niños no es como moros que ponen bombas. Tampoco vamos a ser más papistas que el papa.
Toda esa turba de borregos pidiendo yustisia, cadena perpetua y pena de muerte quedó perfectamente reflejada en esta viñeta del gran Pedro Vera. No ha faltado una sola frase cuando a alguno de esos borregos se le ha acercado un micrófono.
![]()
...Pero después de esa continúa criminalizacion del varon agudizada hasta la náusea esta semana, es humano sentir un puntillo al ver que una simple crónica de sucesos desmonta toda una ideología perniciosa.
es que no me entra en la cabeza que la peña pueda perder la cabeza por un adefesio asi. que se hagan tonterias por irina shank de la vida lo puedo hasta a entender en un momento determinado, pero juntarte con semejante mandril de la pradera solo porque te llama papito y te la chupa dos dias a la semana es algo que me sobrepasa
es que no me entra en la cabeza que la peña pueda perder la cabeza por un adefesio asi.
La cárcel sirve para castigar, y tras el castigo, se procura que ese individuo esté reinsertado y sea funcional en sociedad. Ahora parece ser que no, que de lo del castigo no existe, que la cárcel no castiga. Por eso las condenas se llaman "penas", porque no es para que el tío pene por lo que ha hecho, no. Por eso no se establece que la pena sea proporcional al delito, ¿verdad? Porque el fin único es la reinserción. Yo es que alucino con el personal, de verdad.Toda esa turba de borregos pidiendo yustisia, cadena perpetua y pena de muerte quedó perfectamente reflejada en esta viñeta del gran Pedro Vera. No ha faltado una sola frase cuando a alguno de esos borregos se le ha acercado un micrófono.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.