Otro niño desaparecido + juicio a la secina que lo ha matau

Que dice Lucia Etxebarría que a esa niña no la mató la negra, que fue culpa de la ley de la gravedad que es machista y heteropatriarcal.

Bueno, ya os vale con ella, que bastante tiene con la publicación de sus obras completas y el nombramiento en la Academia, que se retrasan más de lo previsto. Y ahora lo de la pobre negra, tened un poco de compasión.

Yo soy la Guardia Civil y le quito las esposas... Quién sabe si no descubrimos a una Ana Julia Legrá y al cumplir su condena disputa el Título de los Pesados, yendo al año siguiente a Supervivientes...

Última edición:
No te confundas, aquí el único subnormal a parte de cobarde eres tu, GILIPOLLAS.

Solo me encomendaría a un Dios que sé que no existe para que te pudiera dar la oportunidad, si de verdad eres madero, de plantarte de cara con este mequetrefe, y pudieras, de la manera más injusta e indecorosa posible, meterle un paquete bien gordo por el culo, para que se entere de una puta vez, de que metal estan hechos los tornillos de 4,5 x20.

No se, así al primer toque...

Es bastante mejor tema que el 85% de la mierda Rapper que sale con Lambos y mierdas.

Además te define de puta madre.

Un 10 Nuts, un puto 10.

Eres un malote de palo. Creo que si te estrangulase y te tirase a un pozo no solo nadie intentaría lincharme sino que me invitarían a un arroz con bogavante. ¿Tú qué opinas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres un malote de palo. Creo que si te estrangulase y te tirase a un pozo no solo nadie intentaría lincharme sino que me invitarían a un arroz con bogavante. ¿Tú qué opinas?

Que nos encanta que por fin tengas un hamijo. Dale saludos a bogavante de nuestra parte.

A mí lo que más me ha chocado de todo esto, es que ya he sentido a unas cuántas mujeres de mi zona decir que cogerían al padre del niño y lo colgarían de los güevos pabajo, y que le arrancarían los ojos, etc, por pánfilo y por haberse juntado con semejante elementa, más que el mismo castigo que le darían a la asesina en sí. Cuánto menos curioso.

Esta tarde la madre auténtica ya ha salido pidiendo respeto para el padre, porqué seguramente también le hayan llegado comentarios de este estilo contra él, así que tan desencaminado no voy y no es aislado de mi zona.

por poner una perspectiva racionalista, pienso de que estos individuos como esta tipac o Joselito Breton no son reintegrables a la sociedad, que es la mision de la carcel, asi que no se porque hay que mantenerlos, darles un jornal y protegerlos para que no sea un punching ball de la chusma carcelaria. Suena un poco nancy, lo se pero no veo que provecho se puede sacarlos de dejarlos por ahi, al reves, igual viene un cataclis nucelar y se escapan del presidio. Por cierto, se dice presidio porque eran construcciones defensivas que se empleaban para presidir un territorio conquistado, cojona de lo que se entera uno. Fosfatina discreta, eso si, muy mirada, igual accidental, no vamos a ponernos a dar matarile a saco que luego te sacan cantares. Modo cuñado off

Me parto el bálano con los comentarios en twitter. Que si no soy partidario de cadena perpetua o la pena de muerte, pero en este caso es lo que se merece, bla bla bla. Es increíble como la gente opina según la moda y cambia cual veleta según sopla el viento.

Hoy pienso una cosa, pero mañana quien sabe. Puto país de mierda

Y mira que yo no me fío del padre. No sé qué cojones le veo que no me da buena espina. Al tiempo...

Es que no sirven para nada, quizir, luego se institucionalizan y no te valen ni para trabajar en el Dia con Nelson al salir, como bien explica la pinicula. O son aptos para reeducarse o no. Pero algo de critierio cientifico aqui por favor, no nos dejemos llevar por las leyes o las emociones. Los abogados eran los que iban por letras.

A mí lo que más me ha chocado de todo esto, es que ya he sentido a unas cuántas mujeres de mi zona decir que cogerían al padre del niño y lo colgarían de los güevos pabajo, y que le arrancarían los ojos, etc, por pánfilo y por haberse juntado con semejante elementa, más que el mismo castigo que le darían a la asesina en sí. Cuánto menos curioso.

Esta tarde la madre auténtica ya ha salido pidiendo respeto para el padre, porqué seguramente también le h ayan llegado comentarios de este estilo contra él, así que tan desencaminado no voy y no es aislado de mi zona.

Bastante cuajo ha tenido el pobre haciendo el paripé cuando la GC le había comunicado que la principal sospechosa era su ramera de color.

Me parto el bálano con los comentarios en twitter. Que si no soy partidario de cadena perpetua o la pena de muerte, pero en este caso es lo que se merece, bla bla bla. Es increíble como la gente opina según la moda y cambia cual veleta según sopla el viento.

Hoy pienso una cosa, pero mañana quien sabe. Puto país de mierda

A ver que dicen luego cuando sean ellos los que se carguen a un niño.

Pues sigo en mis trece.
Si el pelos es inocente, no ha ocultado nada ni sabía nada, es que tiene unas luces dignas de forero PL
Quicir: Te matan a tu hijo hace dos semanas, en tu propia casa, al lado de mamá, se lo llevan en tu coche, lo entierran en tu finca familiar, casi en tu cara, y ¿ no sabes nada, no sospechas nada ?

K☺rma y nitampoconá.

por poner una perspectiva racionalista, pienso de que estos individuos como esta tipac o Joselito Breton no son reintegrables a la sociedad, que es la mision de la carcel, asi que no se porque hay que mantenerlos, darles un jornal y protegerlos para que no sea un punching ball de la chusma carcelaria. Suena un poco nancy, lo se pero no veo que provecho se puede sacarlos de dejarlos por ahi, al reves, igual viene un cataclis nucelar y se escapan del presidio. Por cierto, se dice presidio porque eran construcciones defensivas que se empleaban para presidir un territorio conquistado, cojona de lo que se entera uno. Fosfatina discreta, eso si, muy mirada, igual accidental, no vamos a ponernos a dar matarile a saco que luego te sacan cantares. Modo cuñado off

This.

Pero sin discrección. Escarnio público y como en EEUU si vas a meter la mano en el bolsillo delante la pasma, que sepas que te pueden caer 20 balas, aunque vayas a sacar el bocata a la hora del almuerzo.

En la radio han dicho que van a reabrir el caso de la hija. Habemus Angie negra.

Bueno, ya os vale con ella, que bastante tiene con la publicación de sus obras completas y el nombramiento en la Academia, que se retrasan más de lo previsto. Y ahora lo de la pobre negra, tened un poco de compasión.

Yo me leí un par de libros suyos hace unos años. El horror. Estaba yo enamorado de mi ex, tenía buenas tetas y... Y.. . No tengo perdón.

Esta tarde la madre auténtica ya ha salido pidiendo respeto para el padre, porqué seguramente también le hayan llegado comentarios de este estilo contra él, así que tan desencaminado no voy y no es aislado de mi zona.

La madre ha demostrado más inteligencia que el 95% de anormales que ladra en Twitter. Y hay que tenerlos bien puestos para decir lo que ella ha dicho con todo el dolor que tiene que tener ahora mismo.

Opino como casi todo el mundo de esta casa, que eres retrasado mental.

Pero le da un plus extra al foro. El día que falte lo echaremos de menos.

Y nadie se acuerda del guardia civil que se ha pasado dos días buscando entre los lodos de la depuradora?

Ese no entra en el catre conyugal hasta dentro de un año por el olor.

La putada sabes cual es? que se le va a proteger lo improtegible a nivel mediático, y que en como mucho 15 años está en la puta calle, con paga, nueva identidad, piso y todo lo posible por "asegurar su reinserción"

Última edición:
Pues sigo en mis trece.
Si el pelos es inocente, no ha ocultado nada ni sabía nada, es que tiene unas luces dignas de forero PL
Quicir: Te matan a tu hijo hace dos semanas, en tu propia casa, al lado de mamá, se lo llevan en tu coche, lo entierran en tu finca familiar, casi en tu cara, y ¿ no sabes nada, no sospechas nada ?

K☺rma y nitampoconá.

Sí sospechaba pana y la GC se lo ratificó y le ordenaron que mantuviese la actitud normal con ella. Algo que no tiene que ser fácil, yo no hubiera podido.

Del padre todo el mundo dice que es tonto. Yo más bien diría que no lo és, sinó que le falta un poco de inteligencia emocional y tiene rasgos autistas. Vamos que es bastante manipulable. De ahí que la negra lo haya manejado como quería hasta ahora. Es evidente que ella es una psicópata. Si leeis esto bien veréis que las descripciones concuerdan con lo que era la tipa.

Psicopatía - Wikipedia, la enciclopedia libre

El problema del psicópata es que se cree más listo que los demás, y en su intento de querer llegar más alto pone a prueba la inteligencia emocional del resto de los mortales y al final pega el patinazo.

La negra cometió el mismo error, el de pensar que la GC era tonta (tema de la camiseta encontrada) y que ella con su "glamour del psicópata" ya los tenía a todos en el bote. Fijaos en su teatro en las manifestaciones.

Estoy totalmente seguro que todo dios sabía que la negra era la asesina, y el padre hasta el minuto 0 seguía creyendo en su inocencia, pero al padre se lo habrán tenido que explicar más de 100 veces la GC y la ex, para que se convenciese, y aún así no sé yo si quedo muy convencido.

Última edición:
Y nadie se acuerda del guardia civil que se ha pasado dos días buscando entre los lodos de la depuradora?

Ese no entra en el catre conyugal hasta dentro de un año por el olor.

Al menos en ese sentido lo han tenido mejor los que han abierto al maletero, que al quitar a un niño muerto lleno de barro que manchaba se han encontrado varios fardos de talonarios de ticket restaurant.

Atrás
Arriba Pie