Otro panchi cortando choni a cachitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo curioso del caso es que es IMPOSIBLE encontrar la estadística de cuántos de los asesinatos de mujeres de este año los ha cometido un inmigrante, perdón quería decir migrante, perdón quería decir realmente [pongaaquísuadjetivofavorito]
 
Ella puta. El traficante. Y ahora venderán la noticia como una agresión sexual machista contra las mujeres que hacen running solas.
A lo mejor le quiso pagar con coca y ella dijo que nanai. Ah si? Pues te rajo.
Y lo peor mantener de por vida la revisable del puto migrante este.
 
Última edición:
Toda España pendiente de una pobre niña, dulce romántica, virgen e inexperta que iba en busca del amor verdadero y resulta que cobraba.
Los padres a pasar vergüenza, después de pagarle una educación respetable.

Espero la reacción de las feministas y de tertulianas sobre machismo y similares.
 
Última edición:
A que la cogen ahora con los puteros y nos hacen la vida imposible. Verás, verás tú como la puta esta nos trae problemas.


Pues cuenta con ello, llevan meses empujado lo de la abolición de la prostitución y criminalizar a los que compren sexo. El lol es que las putas se llegaron a organizar y a hablar, mandandolas a tomar por culo y que no hablasen en nombre de ellas. Pero ahí siguen, erre que erre.

Soy mujer y con mi cuerpo hago lo que quiera, pero como te prostituyas me voy a cagar en tu puta madre, eso prohibido.

Las benditas coherencias de su discurso de meirda.
 
Última edición:
Ya decia yo, que para quedar a las 6 de la mañana con un jambo hay que tener muchas ganas de pillar perico o de ponerte a 4 patas. lo que no compilo es el porque de hacer un .zip con la tronca
 
Desconfío, me causan muchísimo rechazo estas mujeres que tienen las cejas permanentemente enfadadas, aunque sonrían. Precisamente el sonreír les da un aire aún más siniestro. Parecen malvadas de película Disney.
 
Estará contenta la familia con que al final resultó que la niña era puta.
 
¿Alguno de los muchos drogadictos del foro puede explicar lo de "fiesta blanca",?
Habia oido lo de "tengo tema", pero esa expresión, no.
¿Como funcionan esas comebolsas?¿Por cuanta coca se dejan hacer cosas?

Es para un amigo..
 
Última edición:
Ella puta. El traficante. Y ahora venderán la noticia como una agresión sexual machista contra las mujeres que hacen running solas.
A lo mejor le quiso pagar con coca y ella dijo que nanai. Ah si? Pues te rajo.
Y lo peor mantener de por vida la revisable del puto migrante este.

Lo primero que sale en las noticias, chica desaparecida encontrada descuartizada por su presunta pareja.
Foto de la pareja en el Valle de los Caidos. El asesino, fascista, votante de Vox. VOX responsable por sus encendidos discursos contra la mujer, Abascal asesino violador. Votantes de VOX responsables de este asesinato y de todos los demás. Cárcel para los simpatizantes de VOX

Escenario mas plausible, prostituta come bolsa que jode, no paga coca, traficante colombiano mata

No, simplemente me divierte la brutalidad contra cualquier mujer.

trauma-315987621-large.jpg
Película mala de cojones, pero seguro que la primera escena de las 4 empoderadas (encima con ese acento) con los garrulos,deleiten a alguien de tus gustos.
 
Siendo una choni valenciana es perfectamente posible que tenga 25 años, aquí la mala vida es una costumbre y a esa edad algunas parecen tu madre.

Fiesta blanca, pues eso, ponerte de blanco hasta las trancas mientras follas.

giphy-12.gif
 
Ella puta. El traficante. Y ahora venderán la noticia como una agresión sexual machista contra las mujeres que hacen running solas.
A lo mejor le quiso pagar con coca y ella dijo que nanai. Ah si? Pues te rajo.
Y lo peor mantener de por vida la revisable del puto migrante este.

Noo hombre no, ya diran que es "inhumano" tener a alguien en la carcel forever.
Un par de cursos de VG "Pegar a mujeres malo, caca" y en la primera salida a la calle a matar a otra...
Esto me suena de algo la verdad...

Ah si, que dice Vox que se pudran en la carcel, que malos los machirulos de Vox.
 
Lo primero que sale en las noticias, chica desaparecida encontrada descuartizada por su presunta pareja.
Foto de la pareja en el Valle de los Caidos. El asesino, fascista, votante de Vox. VOX responsable por sus encendidos discursos contra la mujer, Abascal asesino violador. Votantes de VOX responsables de este asesinato y de todos los demás. Cárcel para los simpatizantes de VOX

Escenario mas plausible, prostituta come bolsa que jode, no paga coca, traficante colombiano mata



trauma-315987621-large.jpg
Película mala de cojones, pero seguro que la primera escena de las 4 empoderadas (encima con ese acento) con los garrulos,deleiten a alguien de tus gustos.

No, pero algún vídeo que otro de gente apalizando a tías o asesinándolas (sin nada que ver con el narcotráfico, sólo por sadismo) sí que me gusta verlo.
 
Yo también quiero saber lo de la fiesta blanca. Eso es que tiene que haber cocaína, pero que la tiene que llevar el cliente o cómo es eso.
Yo nunca he visto a nadie consumir cocaína, yo creo que me impactaría mucho. No me gustan esas cosas.
 
Yo también quiero saber lo de la fiesta blanca. Eso es que tiene que haber cocaína, pero que la tiene que llevar el cliente o cómo es eso.
Yo nunca he visto a nadie consumir cocaína, yo creo que me impactaría mucho. No me gustan esas cosas.
Se supone que la que invita es la puta.
Yo veo dos situaciones posibles:
1.Que ella llevara la nieve y el no le pagara el servicio discutieran y le diera voluntaria o involuntariamente algún golpe en mal sitio...
2. que ella estuviese enganchada fuera a pillarle... no le pagara y el le dijera pues dame sexo a cambio y ella se negara y él encocado la matara.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie