Otro panchi cortando choni a cachitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fiesta blanca es ponerse de coca mientras estás con la puta, ellas pueden consumir o no. Hay putas que no quieren que los clientes se droguen porque el gato escaldado del agua fría huye y si han tenido alguna mala experiencia con algún drogao que la arrancó algún diente a hostias, pues no quiere ya ese tipo de cliente y prefieren a Cachodos o a gente como yo que vamos de tranquis. La coca la puede llevar el cliente, tenerla ella y vendérsela por parte o ir ambos a buscarla si la puta conoce algún camello. Lo bueno de esa mierda es que con coca tardas más en correrte, no se te pone dura del todo y está siempre como morcillona y eso al final hace correr el reloj y la caja registradora. La última que me ofreció a mí coca la tuve que hacer yo las rayas mientras ella se iba a por cerveza solo para ella, estaba bien colocada, aproveche que iba pedo para intentar hacérselo a pelo, no quería, me puse un poco terco, seguía sin querer pero como iba pedo tampoco es que lo dijese muy claro. La intenté forzar, nada, la muy puta se retorcía como una perra. La sujeté fuerte de las muñecas y empezó a decir que la hacía daño, que iba a gritar, y sí, se lo haría porque me estaba poniendo nervioso la muy puta de que no se dejase follar. Al final la dejé porque me dieron ganas de reventarle la puta cabeza de mierda.
Es un servicio más que hacen, como hacer griego, arnés. Buscan su nicho de mercado.
 
Hay que poner en valor la incesante cantera de chacineros que proviene de latinoamérica, un lugar tocado de la mano de Dios para lo que viene siendo el arte del despelleje y despiece. Las cosas como son y al César lo que es del César.

Pero a mí de toda esta historia lo que me pone los pelos de punta es lo de la madre. Madre que recibía habitualmente la ubicación de la hija por WhatsApp. Me la imagino leyendo en su móvil, a las cuatro de la mañana, que la niña estaba en la barriada más quinqui de Valencia, o una foto con Julio Alberto -un amigo- o de fiesta en una casa a las afueras a las diez de la mañana del domingo a tope de multiculturalidad y buen rollo... Y mientras maldiciéndose a sí misma por haber críado semejante penco.

Ni una menos, pero todas putas.
 
Última edición:
A mi varias me han comentado que prefieren a los farlopitos porque pasan del sexo. O sea que es una forma fácil de sacarles los cuartos sin mover un dedo. Es más la compañia que otra cosa.
 
Pero qué memos e ingenuos sois, la virgen santa. Estáis más verdes que lechugas. La madre sabía perfectamente lo que hacía la niña, subnormales, lo de mandar la ubicación lo hacen todas las putas para evitar cosas como la que le ha pasado a esta. De siempre se ha hecho así desde lo de Jack el destripador. Al chulo, a la madame, a la compañera, siempre una puta ha dicho dónde iba o estaba. Es lo que hace que muchas veces te cortes de reventarles la cabeza cuando las montas en el coche y después de cobrar dicen que no quieren hacer nada, que las lleves otra vez a la rotonda.
Mil veces al empezar el servio llaman, mientras uno se quita la ropa, o mandan un guasac dando novedades y diciendo el tiempo que se ha pagado. Si pasado ese rato la puta tarde un poco en volver a llamar o mandar el guasac con el ok, entonces les llaman y preguntan si va todo bien. Que si ya está terminando y vistiéndose, que si ya se va, papito, vete sacando la pizza del congelador que estoy en media hora y acuesta al niño, etc.
Anda que no he escuchado veces conversaciones con sus parejas de cuando empieza la función y cuando termina.
 
Hay que poner en valor la incesante cantera de chacineros que proviene de latinoamérica, un lugar tocado de la mano de Dios para lo que viene siendo el arte del despelleje y despiece. Las cosas como son y al César lo que es del César.

Ya ves... Yo una vez compré un pollo entero (y sin cabeza ni patas ni plumaje) y lo fileteé-despiecé con mi madre. Qué mal rollo. Me lo dijo mi madre incluso, ¡Ay hija! ¡Me siento como la dulce Neus! Que no sabía yo quién era ésa pero me lo imaginé. Se me quitó el hambre y todo
 
Droja en el colacao y prespiputas, estas mezclas siempre terminan mal.
 
edito, ya había puesto la imagen Pontecorvo
 
Última edición:
Editarás el mensaje, pero no podrás borrar tu evidente retraso.

A mi tu no me tuteas, sarnoso.
pepedentro.webp

de usted Verruga, de usted!!
 
Última edición:
Yo también creo que la madre lo sabía. Esas cosas se saben, a ver de dónde sacaba el dinero la chica. Además que ya dijo que su hija quedaba muy a menudo con gente de Internet.

Que nadie se merece que le pase eso, pues también.
 
Pero @Verruga, ¿tú has catado alguna vez alguna prostituta de este estilo? ¿O te van más las desdentadas y/u orientales de culo carpeta?

Según tu ojo experto en mercadeo carnal ¿son ciertos los 25 años o lo han sacado de la página de pasion.com?

Yo creo que podrías escapar de la azada a poco que convencieses a un par de primas tuyas o a alguna de esas pobres diablas que intercambian, además de sexo, impresiones y miserias contigo después de los 40€ de rigor.

Piénsalo, experto de los cojones.
 
Pero @Verruga, ¿tú has catado alguna vez alguna prostituta de este estilo? ¿O te van más las desdentadas y/u orientales de culo carpeta?
Catar las he catado, pero no me van. Te miran por encima del hombro en plan: anda que si no fuese por mí te ibas tú a follar a una tía como yo en tu puta vida, so desgraciao. Lo otro, sí puede ser que tenga esa edad, mira las otras fotos donde no sale maquillada de puta barata y verás que era joven.
 
Última edición por un moderador:
Se supone que la que invita es la puta.

Ni de coña, totalmente al revés. Si ponen el anuncio es porque les mola la farina y aprovechan a ver si se pueden hacer unos tiros gratis.

A mi varias me han comentado que prefieren a los farlopitos porque pasan del sexo. O sea que es una forma fácil de sacarles los cuartos sin mover un dedo. Es más la compañia que otra cosa.

No es verdad del todo, o por lo menos quien te lo haya dicho es que casualmente los que han ido iban hasta las trancas, y por ende, también de alcohol, y cuando se han tendido en la cama se quedan fritos.

Si va puesto pero con una cantidad que tolere bien, que no vaya ya saturado, miedo debería tener la puta.
 
Catar las he catado, pero no me van. Te miran por encima del hombro en plan: anda que si no fuese por mí te ibas tú a follar a una tía como yo en tu puta vida, so desgraciao. Lo otro, sí puede ser que tenga esa edad, mira las otras fotos donde no sale maquillada de puta barata y verás que era joven.

¿Y? ¿Dónde está el problema? ¿Hay algo más excitante que ver la cara de desagrado e incomodidad de una diva? ¿Algo más placentero que empapar con tu sudor barriobajero su cutis cuidado? ¿Algo mejor que premiarle con tu esmegma Gran Reserva en todo su gañote?

A mí me parece un plus, la verdad.
 
Última edición:
Miran y aciertan. Hay gente que tiene buen ojo.
No digo que no. Pero se les paga, y muy bien pagadas, para que durante media hora simulen afecto. Si no saben fingir que se metan a otra cosa, no solo se les paga para que se abran de patas, los puteros somos algo más que animales, también tenemos sentimientos. Es muy difícil encontrar buenas profesionales hoy en día en el sector por el intrusismo.
 
Pues más vale que te resulte excitante, porque es lo que vas a ver toda tu vida cada vez que una mujer te mire.
 
En las noticias obvian que la ragazza era pute. Vaya falta de rigor.
 
Última edición:
Bien pagadas dice. Como si estar con él media hora estuviera suficientemente pagado sea cual sea el precio.
 
...Madre que recibía habitualmente la ubicación de la hija por WhatsApp. Me la imagino leyendo en su móvil, a las cuatro de la mañana, que la niña estaba en la barriada...

Me excita saber que la madre era la madame y que se presentó en casa del cliente-follador a pedir explicaciones.

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el machista colombiano a dejado sin fuentes de ingresos a una cincuentona española?:1:
 
En Espejo Público ya dijerón que el móvil ardía de la "ajetreada vida social" que tenía los últimos días la susodicha. Las caritas del abad y el otro que parece vendedor de cupones, ya lo decían todo.

Respecto al fulano, ya dejó muñeco en una suspuesta fiesta blanca a otra.
 
Atrás
Arriba Pie