Otro panchi cortando choni a cachitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo de las putas es profundamente asqueroso. Bien muerta está.
 
Por aquí, lo de fiesta blanca no se estila. Somos más de "triple mariscada", a saber, langostinos, fariña y lumis.

Cuando digo langostinos no quiero decir esto:


1575478840300.webp




Ya, para un hamijo.

Se llama Daisy Taylor.


 
Oye, Verruga, sabelotodo ¿Y por qué la ha descuartizado?
Eso tiene que ser por algo, digo yo, es que ponerte a descuartizar lleva su proceso. O es un loco o es que no dan puntada sin hilo.
Descuartizar es mejor que lanzar cadaver a pozo. ¿No?
 
Yo nunca he visto a nadie consumir cocaína, yo creo que me impactaría mucho. No me gustan esas cosas.
Hara muchos añocs vi como una hamija se metia una loncha antes de irnos de fiesta por ahi.
Volvi la cara, era su puto problema.
El mundo de las putas es profundamente asqueroso. Bien muerta está.
Hay muchas putas fuera de las esquinas que harian dignas a la de cualquier rotonda/ esquina/ club/ piso.
 
Crimen pasional, se encaprichó de ella. Uno cree encontrar a alguien especial con quien compartir las miserias de la vida y esa persona te traiciona. Joven, puta, viciosa, guapa, española,... lo tenía todo para un treintaiochoañero que en breve empezará a perder vigor en el miembro viril. Pero claro, ella se mostraría empoderada, una potrilla salvaje a la que nadie le pone la montura. Y a él se le fue la cabeza en una de esas noche de coca y fornicio sin fin.
 
Adjunto expe donde se puede comprobar lo adictivas que son la nikis estas. Y es que no hay nada como una mujer destrozada y hundida para compartir un rato de esas largas noches de soledad. A Bukowski le gustaban las borrachas, y a la vez le asqueaban. A mí me gustan las putas cascadas de vidas tormentosas, para un rato, luego me dan mucho asco. Y al tipo este supongo que le iban las putas con vicio, pero lo de siempre, lo bueno si breve dos veces bueno.
 
cuando las montas en el coche y después de cobrar dicen que no quieren hacer nada, que las lleves otra vez a la rotonda.

Madre de LOL, si lee esto Curro, que le pagan a él...

¿En serio te ha pasado esto y no has montado un pollo? ¿Encima, en vez de dejarlas tiradas bien lejos las has devuelto otra vez a la rotonda cual taxista?
 
Última edición:
Con el tema de Marta Calvo la prueba definitiva de que hay mucha mierda escondida es que en redes sociales ningun lider izquierdoso ha salido a condenarlo. Fijaos que ni la Montero ni el cheposo han dicho ni mu y cuando esta clarinete que es una victima de la "violencia de genero" que a ellos le interesan son los primeros en dar por culo. No solo eso, a nivel de redes sociales y twitter controlan cuentas y mecanismos para hacer Trending Topic no solo el nombre de la victima sino las famosas proclamas de #NosEstanMatando, #NiUnaMenos y demas gilipolleces y en este caso apenas ha habido repercusion mas alla que el de los propios usuarios.

La conclusion es que saben que esto es una puta muerta por ajuste de cuentas con la dronja y esas "victimas" no son de las que interesan.
 
Última edición:
Yo nunca he visto a nadie consumir cocaína, yo creo que me impactaría mucho. No me gustan esas cosas.

Es algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al loro que el tipo después de machacarla hace una clencha a lo Mago Pop.
 
Pues si tiene pasado delictivo por trafico de drogas no creo que sea de ese tipo. Vamos, que precisamente lo primero que puede decir Abascal es que si esta en este pais es gracias a las politicas izquierdosas en materia de inmigracion y que con el ese delito no se cometeria porque ese Colombiano no estaria aqui.
¿Pero aquí vale que haya entrado legalmente o no vale? Es que ya me hago la picha un lío con lo de la inmigración del sentido común de nuestros hermanos panchitos, la inmigración legal que necesita España, la de las buenas gentes que entra por los aeropuertos... que es la buena y la mala que es la de los moritos.

Pd. Esta es la inmigración en masa que nos llegó tras la gira de AZNAR (el ídolo del capitán fachaleco) por hispanoamérica. Así que no se quejará mucho.
 
Lo primero que sale en las noticias, chica desaparecida encontrada descuartizada por su presunta pareja.
Foto de la pareja en el Valle de los Caidos. El asesino, fascista, votante de Vox. VOX responsable por sus encendidos discursos contra la mujer, Abascal asesino violador. Votantes de VOX responsables de este asesinato y de todos los demás. Cárcel para los simpatizantes de VOX

Escenario mas plausible, prostituta come bolsa que jode, no paga coca, traficante colombiano mata



trauma-315987621-large.jpg
Película mala de cojones, pero seguro que la primera escena de las 4 empoderadas (encima con ese acento) con los garrulos,deleiten a alguien de tus gustos.
Pues teniendo en cuenta que están a favor de la inmigración panchita del sentido común (y ojo como se te ocurra decir algo que te sueltan las nosecuantas universidades que España fundó en América) y de la inmigración legal (el panchito entró legalmente en España), sí que se les puede culpar del asesinato. Vamos, digo yo.
 
Pues teniendo en cuenta que están a favor de la inmigración panchita del sentido común (y ojo como se te ocurra decir algo que te sueltan las nosecuantas universidades que España fundó en América) y de la inmigración legal (el panchito entró legalmente en España), sí que se les puede culpar del asesinato. Vamos, digo yo.

Debe ser el día pero no te entendido nada, pero conociendo los antecedentes me imagino que te refieres a que como VOX está a favor, o al menos está menos en contra, de la inmigración panchita de forma controlada, es culpable (así a palo seco) del asesinato, pese a que tanto PP como Psoe llevan años trayendo hermanitos de los andes y Podemos les monta la fiesta.

No ya que su discurso propanchiter se viene a bajo, si no que son culpables. Que yo no es que esté a favor de que vengan en tropel, porque pese a que tengan nuestro idioma, son igual de diferentes que los que vengan del congo.
 
Yo lo que no entiendo es por qué no se habla con claridad del tipo de relación que tenían ambos, ni en la tele, ni en Twitter, ni en ningún lado, es que además si había drogras de por medio puede cambiar incluso el móvil del crimen, porque estos dos se conocían de hace tiempo. El colombiano le suministraba droga a ella y ella se lo pagaba en carne hasta que él dijo basta y le exigió el dinero. La otra dijo que en estos momentos no podía y que no se lo podía dar y el otro se puso como smoking man cuando tiene que pagar dos euros de comisión en el cajero, perdió los papeles y se le fue de la mano la situación.

De todas formas, esto me hace reflexionar, con menudos pájaros y pájaras hemos pasado tiempo confiados. Estamos aquí porque dios quiere.
 
Yo lo que no entiendo es por qué no se habla con claridad del tipo de relación que tenían ambos, ni en la tele, ni en Twitter, ni en ningún lado, es que además si había drogras de por medio puede cambiar incluso el móvil del crimen, porque estos dos se conocían de hace tiempo. El colombiano le suministraba droga a ella y ella se lo pagaba en carne hasta que él dijo basta y le exigió el dinero. La otra dijo que en estos momentos no podía y que no se lo podía dar y el otro se puso como smoking man cuando tiene que pagar dos euros de comisión en el cajero, perdió los papeles y se le fue de la mano la situación.

De todas formas, esto me hace reflexionar, con menudos pájaros y pájaras hemos pasado tiempo confiados. Estamos aquí porque dios quiere.

Respondase usted misma a la pregunta.
 
Fue investigado por la muerte de una prostituta por sobredosis aquí en España hace años. Por qué se tiene tanta informacion de esta Marta y no de esa prostituta.? Están preparando el terreno para decir que ésta también era puta? O es que no se atreven a decir a lo que se dedicaba la chavala por respeto a la familia... Es todo muy raro. Cometer dos veces el mismo delito
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie