Otro panchi cortando choni a cachitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final vamos a ser investigados los del hilo.del Paleto :
Correr es de cobardes pero el cementerio está lleno de valientes.

Miedito me estáis dando.

Ka®ma corressissina
 
Yo lo que no entiendo es por qué no se habla con claridad del tipo de relación que tenían ambos, ni en la tele, ni en Twitter, ni en ningún lado, es que además si había drogras de por medio puede cambiar incluso el móvil del crimen, porque estos dos se conocían de hace tiempo. El colombiano le suministraba droga a ella y ella se lo pagaba en carne hasta que él dijo basta y le exigió el dinero. La otra dijo que en estos momentos no podía y que no se lo podía dar y el otro se puso como smoking man cuando tiene que pagar dos euros de comisión en el cajero, perdió los papeles y se le fue de la mano la situación.

De todas formas, esto me hace reflexionar, con menudos pájaros y pájaras hemos pasado tiempo confiados. Estamos aquí porque dios quiere.
yo lo que no entiendo es a la gente que fia, si tu quieres algo, lo pagas y punto, a que coño le fias a nadie, pa luego tener que trocearlo?

si yo hipoteticamente tuviese un negocio de esa mandanga y un adlatere me comunica que fia, al dia siguiente se lo comen los gorrinos.
 
Bueno...salió a la luz el dato comun entre todos los chalaos y asesinos, como bien sabemos en esta casa.




Era runner
Ver el archivos adjunto 44717

Y por la pinta, también era IMBECIL
siento hacer duplipost, pero copon, que razon.

igual con lo de los ciclistas me crucifica usted, pero ahi voy, el pasado 8m una tipa en bici, por no comerse un autobus se me metio en el carril, le pite y todavia vino a por guerra. segun me toco el coche, me baje sin echar el freno de mano ni nada, total, pa decirle "a ver, anormal, antes de cambiar de carril se mira, payasa" y me quede como lucia echevarria despues de cagar 12 kilos de alubias
 
Me han dicho que lo del anuncio es un fakazo maqueado por el propio guripa que se la ha cargado.
 
Que no la hagáis caso a esa que se ha cascado una buena paja mental la muy zorra. Ningún camello mata por las pellas, estaríamos buenos entonces. Eso es más propio de cárteles que tienen que defender territorios y reputación. Ni se conocían ni pollas, ella era puta y él un panchi sin oficio ni beneficio que de alguna manera se seguiría dedicando al menudeo. Quedan para una fiesta blanca y follar, se le va de las manos la cosa y la mata. Después la descuartiza para hacerla irreconocible y de paso absorber su alma como ya hacían sus ancestros chamanes con los pumas andinos.
 
Que no la hagáis caso a esa que se ha cascado una buena paja mental la muy zorra. Ningún camello mata por las pellas, estaríamos buenos entonces. Eso es más propio de cárteles que tienen que defender territorios y reputación. Ni se conocían ni pollas, ella era puta y él un panchi sin oficio ni beneficio que de alguna manera se seguiría dedicando al menudeo. Quedan para una fiesta blanca y follar, se le va de las manos la cosa y la mata. Después la descuartiza para hacerla irreconocible y de paso absorber su alma como ya hacían sus ancestros chamanes con los pumas andinos.
joder a mi se me han ido de la mano unas cuantas fiestas, y no he acabado matando ni posteriormente descuartizando a una puta, llamame romantico
 
joder a mi se me han ido de la mano unas cuantas fiestas, y no he acabado matando ni posteriormente descuartizando a una puta, llamame romantico

Forma parte de su cultura pero como no te integras... De toda la vida de Dios se ha follado drogado de todo alrededor de hogueras con su correspondiente sacrificio post-coito a los dioses
 
Todas estas historias de vicio, fornicio y no oficio que atormentan nuestra decadente patria, son la prueba de que esta maliciosa democracia sin orden, moral ni rumbo debe ser aniquilada cuando más pronto mejor.
Menos fiestas blancas y más callos en las manos. Seig heil
 
Forma parte de su cultura pero como no te integras... De toda la vida de Dios se ha follado drogado de todo alrededor de hogueras con su correspondiente sacrificio post-coito a los dioses
yo no me integro, a unas malas me derivo.
 
De siempre se ha dicho que el mejor polvo es puesto de tripi.

Las drogas y la excitación sexual van de la mano siempre
De verdad, no entiendo que es lo que le echan a la gente en el agua para que se les vaya la olla de ese modo.

Gente loca y cosas como estas han pasado desde siempre. Simplemente antes no había medios y no se enteraba nadie y ahora con la difusión se entera to Dios. Pero locos y putas de siempre
 
«Fue a por trabajo y la trocearon del carajo.»

Ya en serio, hasta que no vea la calidad del corte, ni me pronuncio. Porque... ¿y si el panchito corta con meticulosidad? podría ganarse la vida en cualquier asador de mala muerte. Si paga sus impuestos a la madre patria, ese mono va marcando el paso (cuan buen legionario) hacia la españolidad.

Digamos que la zorra ha sido «periodo de prácticas».
 
«Fue a por trabajo y la trocearon del carajo.»

Ya en serio, hasta que no vea la calidad del corte, ni me pronuncio. Porque... ¿y si el panchito corta con meticulosidad? podría ganarse la vida en cualquier asador de mala muerte. Si paga sus impuestos a la madre patria, ese mono va marcando el paso (cuan buen legionario) hacia la españolidad.

Digamos que la zorra ha sido «periodo de prácticas».
es colombiano, no tiene ni puta idea del punto, como tu, yo o nadie que no sea de navarra
 
FD9203EC-7F1E-4BB0-B157-DEB0A1CF3050.webp
 
es colombiano, no tiene ni puta idea del punto, como tu, yo o nadie que no sea de navarra

Mal vamos. Cimmerio era navarro pero de colegio chupy, o la coja. Aquí nadie sabe dar corte correcto. Me está entrando unas ganas de carne bestial. Igual descongelo algo.
 
Atrás
Arriba Pie