Otro panchi cortando choni a cachitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, del POF o del Tinder....

Ninguna. De Pasión punto com.

Marta Calvo, desaparecida en Valencia, se anunciaba como Niky en una página de contactos antes de que se perdiera su rastro


media


Fiesta blanca, el colombiano narco de la fariña... Blanco y en botella.
 
Última edición:
Los más fuertes,los más valientes.
Cuantos colongobianos hay ya en españa? 1 millón? Pues a disfrutar
 
Y por twitter en lugar de comentar el detallito de que es Colombiano lo que esta rulando es esto

1575457651321.webp


:face::face::face::face::face:
 
Manos de anciana. Nunca mienten. 25 años mis cojones.
 
Como era de esperar, ya salio el anormal que le importa mas Vox que se hayan cargado a una mujer.
2019-12-04 12_08_12-Window.webp
 
No parece colombiano no? O sea Panchito. No tiene rasgos raciales. Pero vamos que si esta es la inmigración que dice el abascal que se integra bien... Ya tiene la griso&company chicha para meses de espejo púbico.
Tiene cara de buenazo al lado de lo que se ve por Leganés y Tetuán
 
No parece colombiano no? O sea Panchito. No tiene rasgos raciales. Pero vamos que si esta es la inmigración que dice el abascal que se integra bien... Ya tiene la griso&company chicha para meses de espejo púbico.
Tiene cara de buenazo al lado de lo que se ve por Leganés y Tetuán

Pues si tiene pasado delictivo por trafico de drogas no creo que sea de ese tipo. Vamos, que precisamente lo primero que puede decir Abascal es que si esta en este pais es gracias a las politicas izquierdosas en materia de inmigracion y que con el ese delito no se cometeria porque ese Colombiano no estaria aqui.
 
Y se considera crimen pasional? Se sabe si habían quedado más veces o la mata en la primera cita. La noticia dice que la madre de ella va hasta la puerta de su casa.
Pues si tiene pasado delictivo por trafico de drogas no creo que sea de ese tipo. Vamos, que precisamente lo primero que puede decir Abascal es que si esta en este pais es gracias a las politicas izquierdosas en materia de inmigracion y que con el ese delito no se cometeria porque ese Colombiano no estaria aqui.
Es que como se pongan a mirar los antecedentes de todos los colombianos me apuesto que más de la mitad tiene delitos de narcotrapicheo. Estos ya se quedan entre nosotros para siempre honrando a Pablo Escobar y la Santa muerte
 
Última edición:
Por cierto lo de los 25 años capaces son de haberlo sacado de los datos del perfil del Passion.

Habria que traer a alguno de nuestros expertos puteros de Leon a que le haga el Carbono 14 a su perfil puteril y nos desvele su edad real.

Y se considera crimen pasional? Se sabe si habían quedado más veces o la mata en la primera cita. La noticia dice que la madre de ella va hasta la puerta de su casa.

Claro, es que el becario que ha escrito la noticia ha tomado el Passion por "pagina de contactos" y seguro que por "fiesta blanca" ha entendido lo que ha escrito @Pontecorvo y estaran mezclando un ajuste de cuentas de puta y traficante por un crimen pasional.
 
Última edición:
Uno de mis mayores temores es que me pase algo y pongan fotos en prensa o encima de mi ataud en las que salgo mal.

Dejo fotos mejores
img_djuarez_20191128-082003_imagenes_lv_otras_fuentes_marta_calvo_combo-kgxG-U471926475253Wz-...webp
abrir_2.webp


Y para finalizar...esta que vivia a 10 kms, lleva 2 semanas desaparecida
xv021cv-2.webp
 
Pues a mí me gusta más la que aún no han encontrado.
 
Arriba Pie