Otro pasito....

Datomu rebuznó:
Lo lógico es dejar todos los documentos juntos, ya son ganas de tocar los cojones. Ahora seguro que los ERCianos se los fuman.

Zp, ¿cuál es la próxima?

No tendrás que esperar mucho, esto de estar en navidades, digamos, inocua a la gente y es aprovechado por los políticos para hacer de las suyas.
Sin ir más lejos hoy se permitio la boutade de decir que el término "comunidad nacional" era una simple cuestión semántica, sin saber (o no querer saber) que eso daría pie a multitud de peticiones de reformas estatutarias.

Einherjer rebuznó:
... hacia la supuesta recuperación de la memoria histórica, es decir , hacia borrar nuestra historia y poder modificarla al antojo de 4 gilipollas, el archivo de Salamanca.

Escriban sus ocurrencias mientras preparo la cena.

a mi esto me huele a Fundación

Aquí hace falta el timo de la estampita monacal: Se cogen 2 o 3 papeles poco importantes del Archivo y se ponen debajo hojas de periódico dobladas untadas en 5 o 6 clases de veneno fulminante.

Cuando el Rovira vaya a buscar un documento de Companys para pajearse se le caerán todos los pelos del bigote a la vez y se quedará tieso. Greenpeace nos denunciaría por cazar ilegalmente morsas, pero merecería la pena.

Me suda los cojones.

Que los escaneen y los cuelguen el la mula.

Yo como catalán estaría contento.

Por desgracia sabiamos que tarde o temprano pasaria esto. Si ya esta reunido y unificado todo el contenido del Archivo en Salamanca, no tiene sentido romper esa unidad por un simple capricho.

En plena era tecnológica hay multiples formas de reproducir unos originales, que sinceramente, nadie ha visto, y a nadie interesa (o a poca gente: historiadores, investigadores...), salvo por el tema de generar controversia y sacar provecho politico.

Si empezamos a desvariar, y a pedir cosas, el liston se pone muy muy alto:

dsc0490.jpg

Casa Botines (by Gaudi) León

s_astorga1.jpg

Palacio Episcopal (by Gaudi) Astorga, León

Y hay otros edificios más de Gaudi en Cantabria, creo recordar. Pero sera dificil llevarlos a Cataluña piedra a piedra.

Podemos pedir cuadros, no? Son más facil de transportar. Pero claro surge otro enemigo, un poco más fuerte: los Yankis! Pero que coños hace un Museo Dali en Florida? Lo conoce el patán de Carod?

https://www.salvadordalimuseum.org/

the_hallucinogenic_toreador.jpg

persistence_of_memory.jpg

Incluye una gran obra (Desintegración de la persistencia de la memoria) la continuación del tipico cuadro de los tipicos relojes dalinianos.

Pero Carod, este cuadro si que mola!!! Y no está en Figueras! Moratinos se lo pide a Bush cualquier dia, eso si, de buen rollito.

Atrás
Arriba Pie