Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

A ver, explicadme, pa que poneis los tunings y los comentarios alli, que nadie se entera de que va, para despues hacer copypaste y ponerlo aqui?

Ah, ya, que 4chan es guay.
 
A ver, explicadme, pa que poneis los tunings y los comentarios alli, que nadie se entera de que va, para despues hacer copypaste y ponerlo aqui?

Ah, ya, que 4chan es guay.
Y porque es un lugar estupendo para el forochateo y el masuneo (aunque no te cuenten los mensajes) que generalmente suele ser motivo de BAN


Edito (again) para decir que se acabo la juerga chavales
 
Soil rebuznó:
Mañana me gustaria ver el topic completo, asique no se os despisteis, que ya os digo (por si no lo sabiais) que en 4chan se borra todo muy rapido, hijos del f5.

33aw0tw.jpg



Yo hago un pantallazo y me voy al sobre.


Y si no también se podra buscar luego aquí:

4chanarchive - Source is 4chan. Every day is Repost Day.

o eso creo.

Tienes razón Mayayo, lo tengo desde hace tiempo y creía que lo había bajado de softonic.

Soil rebuznó:
Ya se ha borrado? no?

Si.

4fb03.jpg
 
2pt9huh.jpg


Bastante rancia, pero bueno, con algo tenía que estrenarme...
 
Queda usted perdonado por el dios lol. Voy a celebrar este hilo con una voll dam doble malta y a la cama.
 
Jjaojsojaosjaosjasoaso dios mio, esto está alcanzando proporciones épicas :137

A ver si podéis volver a colgar el último gif de Tarkiewicz y lo de i like to move it y el juego, que ya no se ven.

lolzzzzzzzzz656.png


:lol:
 
¡OMG! ¡El gif del messenger me ha matao! A sus pies, eOe :121

Que el Letowned siga su curso.

:lol::lol::lol:
 
gdx54 rebuznó:
En fin, aquí os dejo el enlace limpio por si a alguien se le ocurre qué hacer con el:

LETOWNED

Se podría que usar ese blog para almacenar todas las imágenes y paridas que ha hecho la gente, porque que yo sepa en Blogger no borran (por ahora). Y cómo no, gdx, tú deberías hacer los honores de la recopilación antes de que desaparezcan de photobuckets y demás.

Otra más, para acabar de quemar al personaje un poquito más, que ya se acerca al límite. En este caso, Leto, Matt Groening concept:


El señor G. estaba generoso...
 
Leto que es un gran visionario de los negocios, se ha dado cuenta que si es la putita de putalocura por que no puede serlo fuera de esta?

LETOnomola.jpg
 
En el blog no me deja comentar. Ponlo para que se puedan hacer comentarios anonimos.

Vaya dias de fiesta nacional foril que llevabamos con el Leto. Y los festejos duraran mucho mas, claro.
 
Joder,este chaval debería ir buscando casa fuera del pais porque en Oviedo tiene que ser la mascota de la Universidad...

Si alguien además de Duquedeferia es de alli que imprima y fotocopie las caretas de Cáncer de Colon y las reparta por toda la facultad,sería loleante ver fotos por aqui de un monton de gente con la careta de Leto y su saludo de la V...
 
Joder, lo único gracioso de toda esta mierda es como os estáis sobrando con el notas (Que se joda por subnormal) porque ni la foto da para paja.

Por otro lado ¿No viene el subnormal de Gable a banear foreros por llevar fotos de otros foreros en el avatar? Menudos mongolos que llevan este foro.
 
Atrás
Arriba Pie