Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

pepsicoleto.gif

Que no decaiga brodars

Master del universo,master tio...

Alucino con este hilo y lo que este foro es capad de llegar a conseguir, no solo un objetivo principal sino tambien lograr las mil ramificaciones de ese objetivo superando todo con creces y con reloles como panes.

LOL la tia del sombrero esta pidiendo que la dejen de votar o que la voten solo en negatifo, tira la toalla y abandona.

Leto WINS..... FATALITY

Se retira, acaba de pedir en los comentarios de su foto que le voten negativo.

abc_victoria01.jpg

(De todos modos, el hijo de puta que le ha puesto un comentario sobre los críos en la foto, se ha pasado tres pueblos, y eso SÍ es denunciable)

Buenos dias. Preparados para otra jornada de Lol and roll?

Y que me digan que se es mas feliz teniendo vida y saliendo a la calle...:lol:

Hola, despues del pelotazo Leto, me he visto en la necesidad de registrarme, debido a un pequeño incidente, en el foro de la zorra esa, he abierto un tema diciendo "La mujer es la carne sobrante que rodea el coño", total ha los 4 min Ban, en toda la boca, pero al meterme, una de las tias del foro, a abierto un tema diciendo:

"No debemos darle mas importancia, como ya sabeís no hay mayor desprecio que no hacerles aprecio, tenemos que estar todos unidos y lo mejor es que no saben lo que les viene encima.."

Algo asi, porq la puta tardo 10 s en borrar el tema...

¿ sera cierto ?

yuxte rebuznó:
Se retira, acaba de pedir en los comentarios de su foto que le voten negativo.

No hombre no, que ese comentario lo puse yo ayer...
Con suerte alguna de sus votafans se lo tragan tambien (No, el comentario de una tal juaniloka diciendo que no la vota más no es de una de ellas, tambien es mio).

¿Entonces la pava no se retira?. Pues entonces caballeros, la guerra continúa.

Por cierto, no os paséis un pelo con lo de sus crios que todo tiene un límite. Podemos ganar holgadamente esta batalla sin caer en bajezas de ese calibre.

Esto de la Pepsi me pone gorda la cola.

Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera. Uno que ha tuneado a Maddeline no tiene derecho a juzgar, obviamente :lol:.

Ok, vosotros mismos, yo paso de llenarme de mierda. Pero que machos tuneando críos.

Soil rebuznó:
Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera. Uno que ha tuneado a Maddeline no tiene derecho a juzgar, obviamente :lol:.

sus padres nos obligaron mediatizandola de esa manera.

hay miles de niños que desaparecen y no hacemos tuneos.

si no los sacaran en la tele no pasarían estas cosas :lol:

El codigo de moralidad del forero de PL es fascinante, se mueve mas que Pherseo en una montaña rusa.

Que descojone de hilo, tiene de todo hoyga. Al final la tiparraca se acaba suicidando, o Leto.

No os paseis un pelo hijos de puta, que esto quede entre leto, la zorra y la pepsi cola

yuxte rebuznó:
Lea una página más atrás

Ya veo, lo habias comentado precisamente tu justo una pagina antes.

Bueno, yo aporto el elemento grafico.

Y eso.

Bueno, tambien me ha servido para cagarme en los enanos mentales que se hayan propasado. Que no he leido todas las paginas, pero a estas alturas tampoco me hace falta para saber os habeis pasado quince pueblos y 37 aldeas.

Sin mas.

Arisgo rebuznó:
Ya veo, lo habias comentado precisamente tu justo una pagina antes.

Bueno, yo aporto el elemento grafico.

Y eso.

No se lo tome a mal, era sólo por hacer +1.

Atrás
Arriba Pie