Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

el voto 2000 creo que ha sido mio, es un honor que llevaré siempre.

por cierto, comentarios lolantes a mansalva.

pd. hijos de put, no os dejeis llevar por el espiritu berseker PL y no amenaceis a la del gorro y menos a sus hijos, queremos que Leto se corone como estrella medíatica y no que lo descalifiquen por amenazas.

Soil rebuznó:
2zteyrb.gif

Con la cutrez que me precede, claro.

Joder joder Soil contigo es imposible competir,me estoy tocando viendo el gif... :lol:

Soil rebuznó:
3168bqf.jpg

El ser perfecto.

LOLAZO.

Hamijos, en toda gran aventura como ésta surgen dificultades imprevistas. Pero superar dichas adversidades dota de mayor grandeza la gesta a la que se aspira. Es el momento de retrucar unos owneds con otros, de hacer un combo de loles que haga resquebrajarse los cimientos de la internec.

Hemos de hacer que Leto gane, que la zorra marujona esta de los cojones pierda, hemos de trollear su foro, hemos de hacerle tuneos para que la furia le haga implosionar, hemos de sembrar el caos y la destrucción sin límites ni cortapisas.

Lo de esta pava ya es de traca, esto cada vez es mejor, podemos matar muchos pájaros de un tiro. Que rulen los tuneos, los trolleos, los votos y las pajas.

Hoy es un día histórico.

IRA Y FUEGOOOOOOOOOOOO

gladiator524.jpg

joputicaReturns rebuznó:
la tiparraca no esta ya entre los 10 primeros:lol::lol::lol::lol::121:121:121

Vengaaa,vamoosss,fiesta.... :103

vis.jpg

(realmente pongo la foto para que alguien se curre un tuneo) Pido tuneos masivos a esta foto YA!!

La Hloria sea con usted Pervetman! Y con sus muertos mas frescos en bicicleta.

Es un dia grande, grande. Alavemos al señor, y que el tecktuning no pare, me cago en sos!

:121La perra está desbancada:121

Viva Leto, y a seguir.

pd: me dejan poner putero como nick ajajajajajamuahaha

La propia web dice en la parte de arriba: "Haz lo que quieras para ganar".

Barra libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como no consigáis que gane leto tendremos aquí el autowned masivo más grande de todos los tiempos. Felicidades.

La foto de serengueti-miketyson en la lata de pispis también seria la hostia.......

444d1197157336-es-la-hora-000_2401.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Como no consigáis que gane leto tendremos aquí el autowned masivo más grande de todos los tiempos. Felicidades.

Pero la gente es feliz y disfruta de toda esta mierda...
Si a Leto lo echan por feo o porque los que le votan se llaman jd3jijf y jdsjjr da igual,humillar a la puta del gorro es mejor misión que coronar a Leto...

Estoy llorando de la risa hijos de puta. Sobre todo con los tuneos, esto es ya como una telenovela donde aparece la mala de la historia y todo (con su tuneo de rigor, of course)

Uncle Meat rebuznó:

Leto ya se ha ganado el LOLhalla, y nuestro corazoncito también, tomos hamamos un poquito a nuestro amuleto Anacleto detective de presciputación secLeto, él ya forma parte de nuestras vidas. Leto es el vencedor moral de la edición, el más molón y admirado entre la secta del LOL naciente, la nueva estrella en el firmamento de Pecsi, sé secsi, be Leto.

Atrás
Arriba Pie