Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Marko_jaric rebuznó:
xi3273120r.jpg

un poquito sutil quizas... :S
El culmen de los loles seria ver a serenguetti con esa misma pamela, un jersey rojo, sacado la lengua y una lata de pepsi

P.D: Vaya jeto que gastas colega :lol:

Lady_Charlotte rebuznó:
joooder, y yo sin saber dónde me metía...

me dais miedo pero.. :121

Pues a veinte uñas desgarrándote el recto te íbamos a dar panico, so presciputa.

Acaban de anunciar en la tele lo de pon tu cara en una lata de Pepsi :121:121

De esta salimos hasta en El Buscador.

No quiero ver ni una foto de los niños posteada en el foro.

Una cosa es reirse de ella, tunearla y demas. Todo con sentido del humor y sin acritud (claro :lol:) y otra es meter a los niños, que aunque ella haya puesto las fotos, seria de muy muy mal gusto. Pero no del mal gusto que chana y nos hace reir a todos...

Cuidadito, no vale la excusa de que se han dejado el dni en casa y tal.

Hola!
He acabado registrándome porque me veo obligada a felicitaros, este post es lo mejor que he leído en tiempos.
Y porque la mirenfreya ésa me da asco.
Os va a costar bastante acabar con su foro de mierda, como mucho podreis trollearlo un tiempo, pero seguro que acabará activando los usuarios a mano.
¡Y yo también voto por ver una Letopepsi, me da algo si lo conseguís, pandilla de cabrones!
Si os sirve de algo, me hice un user en el foro de mendigas, si lo necesitáis, es vuestro.

Hola!
He acabado registrándome porque me veo obligada a felicitaros, este post es lo mejor que he leído en tiempos.
Os va a costar bastante acabar con su foro de mierda, como mucho podreis trollearlo un tiempo, pero seguro que acabará activando los usuarios a mano.
¡Y yo también voto por ver una Letopepsi, me da algo si lo conseguís, pandilla de cabrones!
Si os sirve de algo, me hice un user en el foro de mendigas, si lo necesitáis, es vuestro.

Escanéate los tumores maldita puta.

Nos está costando horrores alcanzar en cantidad de votos a la fea esa porque al votar en negativo también le estamos sumando un voto. Creo que lo mejor es no votarla a ver si la alcanzamos, si os fijais tiene la mitad de votos en negativo, vamos que sin nuestros votos ya la habríamos pasado.

MIRIFREN SI LEES ESTO ME MEO EN TU CARA.

:lol::lol: No es porque sea denunciable.

Es porque los crios no tienen culpa de que la madre se meta en estos fregaos o se dedique a subir las fotos a la red. Y seguro que llega algun novato subnormal (osea mas subnormal que los menos subnormales que llevabamos mas tiempo) y se quiere ganar el Lol ajeno y le pone una polla al crio en la cara o algo. Y eso si que no. Aunque asi pensado pueda hacer gracia, pero es de mal gusto joder.

Perdón, es que yo ya me había avanzado en lo de la polla, jeje.
¿Escanearme los tumores? ¿Tú quieres que se me despierten los indígenas, cabrón?

Perdón, es que yo ya me había avanzado en lo de la polla, jeje.
¿Escanearme los tumores? ¿Tu quieres que se me despierten los indígenas, cabrón?

¿A qué sabe tu vagina?. Es un sabor ácido quizá?, con un regusto salado?. De olores no pregunto, seguro que eres poco amiga del agua como yo y cuando sales de casa te siguen todos los gatos del barrio.

Hola!

Hola majetona, ¿que tal andas de escaner?

Por cierto estas invitada a una caña.

TOMA, BEBE Y NO TE ATRAGANTES HIJA DE LA GRAN PUTA

¿O PREFIERES BEBER A MORRO?

Y ESCANEATE LAS TETAS PEDAZO DE PEDAZO DE PEDAZO DE PUTON

SIEMPRE TUYO LAMECUCAS

Si conseguimos poner a Leto en la Pepsi habrá que ir preparando la campaña para llevarlo a la Moncloa...seremos los putos amos...ajajjajaja

Atrás
Arriba Pie