Lady_Charlotte
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Mar 2008
- Reacciones
- 0
joooder, y yo sin saber dónde me metía...
me dais miedo pero.. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El culmen de los loles seria ver a serenguetti con esa misma pamela, un jersey rojo, sacado la lengua y una lata de pepsiMarko_jaric rebuznó:![]()
un poquito sutil quizas... :S
Lady_Charlotte rebuznó:joooder, y yo sin saber dónde me metía...
Soil rebuznó:Acaban de anunciar en la tele lo de pon tu cara en una lata de Pepsi121
De esta salimos hasta en El Buscador.
Marko_jaric rebuznó:un poquito sutil quizas... :S
Nombre:miren sagrario vidondoPaís:españaUbicación:NavarraFecha de Nacimiento:6 de junio, 1975Edad:32 a ver que se puede sacar de esta tipaPERVERTMAN rebuznó:Muahahahhaha Por cierto la tiparraca esta también tiene un amplio historial en google al igual que Leto...mirenfreya - Buscar con Google=
Hola!
He acabado registrándome porque me veo obligada a felicitaros, este post es lo mejor que he leído en tiempos.
Y porque la mirenfreya ésa me da asco.
Os va a costar bastante acabar con su foro de mierda, como mucho podreis trollearlo un tiempo, pero seguro que acabará activando los usuarios a mano.
¡Y yo también voto por ver una Letopepsi, me da algo si lo conseguís, pandilla de cabrones!
Si os sirve de algo, me hice un user en el foro de mendigas, si lo necesitáis, es vuestro.
Oye, el del avatar eres tu?, lo digo por que le conozco y he trabajado con el![]()
Perdón, es que yo ya me había avanzado en lo de la polla, jeje.
¿Escanearme los tumores? ¿Tu quieres que se me despierten los indígenas, cabrón?
Hola!
He acabado registrándome porque me veo obligada a felicitaros, este post es lo mejor que he leído en tiempos.
Y porque la mirenfreya ésa me da asco.
Os va a costar bastante acabar con su foro de mierda, como mucho podreis trollearlo un tiempo, pero seguro que acabará activando los usuarios a mano.
¡Y yo también voto por ver una Letopepsi, me da algo si lo conseguís, pandilla de cabrones!
Si os sirve de algo, me hice un user en el foro de mendigas, si lo necesitáis, es vuestro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.