Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

ferrero-rocher.jpg
 
Pues hombre, sobre la foto en la que sale dentro de una oficina, parece que el chico tiene un buen empleo, recuerda a los puestos de trabajo medio aislados que salen en las oficinas donde trabajaba Thomas Anderson (Neo, el de Matrix).

Sobre el owned, pues le habrá dado bastante curro para las respuestas obtenidas, a mi me ha gustado hamijo, aunque algunas fotos parecen extrañas como que el tipo tenga diferente cara. Estaría bien saber que piensa el owneado, si comenta algo sobre las fotos enviadas.

Sobre la polla, pues no se si esa pedazo de vena es algo normal, parece excesivamente gorda. Galansito, no te pongas tan erecto que te va a explotar macho.
 
Bueno, no ha estado mal, he soltado alguna sonrisilla gay pero noto que me he quedado a medias.
Como cuando me la zurraba con la mesa debate de Cronicas Marcianas con las zorras colaboradoras y justo cuando llegabas al punto de no retorno cambiaban a un primer plano del bueno de Punset. Se te quedaba como mal cuerpo. Sería necesaria la intervención del owneado o esto caerá en el olvido.

Y por cierto veo mucho forero defendiendo al Caracrater, esa tubería de gas que se gasta ha causado pasiones entre cierto sector, parece que todos quieren ganar puntos y recibir castigo anal.
 
6. El pedir fotos de pollas demuestra su naturaleza homogay.

Eso seguro. Lo que debe ser en este foro es que cada cual postee su polla libremente si asi lo desea, como Rubén o Pai Mei, luego ya que un tio le pida a otro fotos de su polla, entonces si, eso es de geins y gaylofollens.
 
Lejos de ponerme a juzgar si está bien o mal el hecho de que Galansito intente ligar a traves de páginas webs de contáctos donde solo se folla pagando y lo demás son sueños vividos.

Quiero sumar mi masuno a esta oleada de de posts que surgen quejándose por el comportamiento de Caníbal. Y no es por el hecho de que sea un clon (si lo es) quien ownea, sino porque me parece un hijo de puta jodiendo al prójimo gratuitamente.

Espero que a Galansito le importe una mierda ser un cara paella, tener una morcilla por poya, y ser un triste que manda fotos de su pene con huevos depilados a una madurita transexual.

Y espero que Caníbal tenga un impoluto historial cibernético, porque si a Galansito esto no le importa, solo puedes salir perdiendo tu, que serás como tu bien dices owneado. Sino estás libre de pecado, no tires piedras.

Ánimo Galansito y échale coña a tus futuros tuneos.
 
No veo el owned por ninguna parte.

"Ojo por ojo, owned por owned". Pido cordialmente a cualquiera de nuestros administradores que tenga a bien ownear al gilipollas éste exponiendo su verdadero clon y que así sepamos con quien es mejor no rozarse.
El ow!* esta en mandarle fotos del miembro erecto a una desconocida a la que le supones la edad de tu madre para poder llevarte algo caliente a la boca y que publiquen la foto de tu triste jeto y tu polla (previa y post rasuración testicular).

MisterM, si te sientes identificado con el de la cara picada y sales en su defensa no seas tan subnormal de pedir que un administrador traicione el espiritu mismo de este lugar. Si te quieres rozar date de alta en sexyono, aqui se preserva a la gente que persigue el LOL. No busques honestidad aqui. Esto es PutaLocura, el lugar donde una captura de pantalla mal hecha te puede arruinar la vida. Que no se te olvide triste de mierda. ¿No ves la gracia? Vete "cordialmente" a Meristation pues.

pulgapedorrra rebuznó:
¿Y estas cosas no son delito?
Arde de una puta vez.

Esto os lo podeis aplicar el resto de subnormales que ultimamente pululais el general babeando, quoteando veteranos sin respeto, tratando a las mujeres como iguales y posteando unifrases en manada. Que os jodan y en letras rojas.

Lulz.

*
La palabra own3d da puto asco:93
 
bienvenidos hamijos de la nave del misterio

121804928_6bfc48f633.jpg


analicemos pues el angustioso asunto de este joven de buen ver:

2qa8m0g.jpg


el macho cabrio viste camisa y corbata al mas puro estilo oficinista pringui,lleva unos auriculares para escuchar los grandes exitos de camela e intenta llevarse un boli a la boca.su habitat es la oficina matrix que apenas le permite meterse al foro, pero todo esto no nos importa porque el centro de nuestra investigacion se centra en su peinado.¿que fuerzas de lo desconocido hacen que se peine hacia un lado? ¿porque un mechon se separa y queda al mas puro estilo alfalfa?

bien hamijos de la nave del misterio si creen que el hecho de que esta sea la foto que envia cuando se supone que quiere ligarse a una moza ya es aterrador y sobrenatural esperen a ver el tumor sidroso que tiene en el nabo:

6976kryptonite1.jpg



¿estamos ante un extraterrestre enviado para dar lol?¿para dar pena?¿dar sidra?

el misterio de la vida


todo personaje con un nick como galansito merece fuego purificador
 
Canibal, buen trabajo. No hagas caso de toda esta cuadrilla de catetos que no paran de llorar por lo que has hecho, se sienten ofendidos porque ellos mismos también se dedican a mandar fotos de su polla a desconocidos. MUAHAHAHA que triste.
 
Canibal, buen trabajo. No hagas caso de toda esta cuadrilla de catetos que no paran de llorar por lo que has hecho, se sienten ofendidos porque ellos mismos también se dedican a mandar fotos de su polla a desconocidos. MUAHAHAHA que triste.
Lo has clavado.

En fin, es un owned que cualquiera podría haber hecho, ni siquiera hay algo ingenioso, fotos de zapatos en la cabeza ni "LOL" en la frente, no es gracioso, le doy un cuatro.
 
Y me da a mí que todo es un montaje para la prueba de la Oca...

En caso de ser cierto, pues tampoco veo el owned por ninguna parte. Sí, un tio buscando contactos por la internec. Como él mismo dice que hace. Oh! Tiene cara! Y no es perfecto! Pues como muchos de aquí.

Estamos contigo, galansito.
 
Y...esto...a ver cómo lo formulo. Ehm...buff, qué palo. Va, venga va, venga va, venga va ya. En la vida no he visto pollas, pues debido a mi infancia y desarrollo normal he crecido heterosexual y me ha gustado más el sexo femenino. Ehm...buff...vaya confesión que he hecho...ajiji...ajiji...no sé cómo reaccionaréis, en serio.

Bueno, la pregunta es...ourgh, qué palo, qué palo...Va, la pregunta es si a vosotros os ha crecido ese conducto gasodúctico en la polla, porque por más que miro en la parte superior de mi troncocónico falo no encuentro nada.

Aiinsss...he pasado toda la noche estrangulándomela con todo tipo de anillos y cables, y lo más que he conseguido que se hinche la vena ha sido medio centímetro, aunque lo he dejado al observar que el miembro tomaba un color morado y luego gris.

Pero bueno, supongo que lo del chico será normal. Tener el gasoducto de Argel, la M-30 o el canal de Panamá cruzándote el falo supongo que será una cosa normal.:oops:
 
e

Aunque Mister M no me caiga simpático en esta ocasión le doy toda la razón.

Ah, y soy veterano, más veterano que la mayoría de los de aquí, ya le proporcionaba freakolinks a Torbe cuando esta web estaba en pañales.

A mí qué me expliquen qué tiene de loleante liarte con una madura si esta está de buen ver, pues seguro que el subnormal psicópata que se ha travestido cybernéticamente para pillarlo le ha mandado fotos de alguna señora mayor más que maciza.

Y aunque esto sea putalocura, y por ende un lugar lleno de psicópatas subnormales, hay cosas que no dejan de ser delito.
 
Menuda pandilla de tristec que sois, coño. Vale que es una putada para el chaval, pero ese es el espíritu de PL. Yo me he reido de lo lindo. Y no sigo porque ya se ha encargado Scandalff de poner lo que pienso, y seguir sería plagiarle el post.
 

:121:121:121

Vaya jeto, colega. El Owned es peleón... pero potable. Tampoco se puede sentar uno a la mesa cada día con un Leto Gran Reserva o un Josekito Crianza. Además, así se aprecia más cuando llega uno de magnas dimensiones, se retiene más tiempo en el paladar.

Además de su peinao chic, me quedo con los 4 o 5 polvos que le echaría. Es el atractiumen de la capital... y recordarme a él me ha hecho LOLearme encima.
 
1. No tienes lo que hay que tener para postear con tu auténtico clon..

EIN??

2. No veo el owned por ninguna parte. Owned hubiera sido que el chaval dijera "yo jamás me follaría a una madura" y tu, haciéndote pasar por madura, te lo "ligaras". Lo que acabas de hacer es una gilipollez soberana: Cualquiera se puede hacer pasar por tía y responder a un anuncio personal, y muy poca gente se daría cuenta de que es un tío en realidad..

Vamos a dejarnos de imbecilidades, el zagal se lo ha comido hasta el fondo, hay que ser tristec para poner un anuncio buscando madura en la internete, más aun para mandarle 2 fotos sin recibir nada a cambio y tristérrimo para que tras cuatro frases petulantes te afeites los cojones y te los dejes como dos huevos de codorniz.


3. Es el comportamiento de gilipollas como tú lo que hace que la gente sea mucho mas desconfiada a la hora de poner anuncios personales, lo que causa que muchas tías que a lo mejor estan bien buenas y quieran follar no lo hagan para evitar ser owneadas. Bien por ti, pedazo de capullo integral..

Que se joda y mas aún poniendo el anuncio letra por letra como le dijo un administrador, hay que ser muy torpe sabiendo donde se postea tragartelo todo a la primera foto que te mandan sin tener ningún tipo de suspicacias.

Tengo aqui al lado a Mar Saura, dice que no pone anuncios para follar por si alguno la ownea :lol: :lol:

5. "Ojo por ojo, owned por owned". Pido cordialmente a cualquiera de nuestros administradores que tenga a bien ownear al gilipollas éste exponiendo su verdadero clon y que así sepamos con quien es mejor no rozarse..

Cállate idiota


pulgapedorrra rebuznó:
.

Ah, y soy veterano, más veterano que la mayoría de los de aquí, ya le proporcionaba freakolinks a Torbe cuando esta web estaba en pañales.

:121 :121 :121
 
Candela rebuznó:
Y me da a mí que todo es un montaje para la prueba de la Oca...

En caso de ser cierto, pues tampoco veo el owned por ninguna parte. Sí, un tio buscando contactos por la internec. Como él mismo dice que hace. Oh! Tiene cara! Y no es perfecto! Pues como muchos de aquí.

Estamos contigo, galansito.

De acuerdo contigo. El owned no tiene ni puta gracia, y menos si se lo haces a un buen forero que aportaba gracia y buenos post. Hay que joderse.

Galansito, que les jodan. ¡Vuelve al rapiñas!
 
En un capítulo de South Park, Kenny se hace una foto de su culo para el anuario del colegio y a Cartman le hace tanta gracia que pierde el sentido del humor para siempre (la trama es algo más compleja, pero os quedáis con eso).

A mí me pasó exactamente lo mismo cuando vi a Leto pujando por un reloj de Hello Kitty. Aquel día se murió mi LOL, y sé que nunca nada me hará tanta gracia. Fue el Owned con mayúsculas, y ahora ya nada me satisface como antes.

Salvando las distancias, este no ha estado tan mal. También es verdad que un tío que se llama Álvaro, vive en las Rozas y es tan gilipollas como para calcar, palabra por palabra, su anuncio en putalocura, se merece que le pasen estas cosas.

Niandra rebuznó:
El owned no tiene ni puta gracia, y menos si se lo haces a un buen forero que aportaba gracia y buenos post.
¿Gracia y buenos posts? ¿Y tú que sabes de eso, si eres lo más anodino que ha pasado por el foro que yo recuerde? A ver si algún día abren el foro chatis ese, que no creo.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Ah, y soy veterano, más veterano que la mayoría de los de aquí, ya le proporcionaba freakolinks a Torbe cuando esta web estaba en pañales.

Y aunque esto sea putalocura, y por ende un lugar lleno de psicópatas subnormales, hay cosas que no dejan de ser delito.


1º - LOL, en caso de que eso sea cierto, qué pasa? quieres un pin, una pegatina o algo? Puta manía que teneis de decir siempre que sois los más veteranos y no os dais cuenta de que sois más pesados que tres kilos de mierda en cada pestaña joder.

2º - Si ves un delito vete junto los tricornios castrón de los cojones, pregúntales a los de interviu por ejemplo si es delito sacar fotos de la gente desnuda, siempre se os llena la boca que si delito que si mierda, el owned es loleante por que un tio se afeito los huevos a instancias de un forero y eso es owned aquí y en la china popular.
 
Arriba Pie