Owned a un chico joven de buen ver. Posible 2x1

Dicen que despues de afeitarte las pelotas cuando te salen los pelos pica un huevo ...solo por ese picor de huevos es un owned oficial y ya vale la pena.


:115
 
2260garbansitolo.jpg


PFFFFFFFFFFFFFFFMHAAAAAAAAA Alvarito, que tal por coritel?

Me cago en la puta :lol:
 
Buen owned, le felicito señor caníbal. Conseguir fotos de este tricste y autoownearlo con la rapada ya tiene algo de mérito.

Siga así, va ustez por vuen camino.
 
Benito rebuznó:
2260garbansitolo.jpg


PFFFFFFFFFFFFFFFMHAAAAAAAAA Alvarito, que tal por coritel?

Me cago en la puta :lol:

Entonces esas oficinas, con puestos aislados unos de otros son de:

https://www.coritel.es/PersonasComoTu.htm

Parece que no es muy buen curro, Alvarito:

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="4"><tbody><tr><td class="intro" bgcolor="#ffffff">Coritel
rt30.gif
(3.00)

Como todas las empresas con muchos empleados, Coritel era una de las más comentadas en trabajobasura.com. Ver la máquina del tiempo de archive.org para formarse una idea... </td> </tr> <tr> <td id="tabsF" width="644">
</td> </tr> <tr> <td>
tip0.gif
1. Stallman: 11 del 01 de 2008 a las 20:37.
Coritel es una empresa muy buena para estar un par de años, formarse a tope, hacer un poco de currículum, y salir pitando.

Como puntos a favor trabaja en proyectos para grandes empresas, con tecnologías punteras. La gente suele ser cojonuda (dejé grandes amigos ahí).

Como inconveniente todo lo demás: paga poco y se echan muchisimas horas extras (no remuneradas). Y su tan carareada "carrera profesional" es puro cuento: incluso siendo muy bueno necesitas años y años para llegar a un puesto que valga la pena (en lo profesional y en lo económico), en empresas mucho más pequeñas hay mejor carrera que ahí.

ret0.gif

tip2.gif
2. Ceni: 08 del 01 de 2009 a las 16:34.
Nunca he trabajado en Coritel, por lo que no puedo basarme en mi propia experiencia. Lo que sé sobre Coritel es gracias a tres compis que tuve en el Ciclo Formativo de Grado Superior pues hicieron allí las prácticas del CFGS. Los tres empezaron en Formación (por lo que decían, se dedicaban a programar -primero en Visual Basic .NET y posteriormente en ASP .NET- a partir de unos cuadernos de carga -por llamarlos de alguna forma- que estaban en Inglés). Dos de ellos pasaron a proyecto en, relativamente, poco tiempo y la tercera persona siguió en formación hasta que se acabaron las prácticas.
Los tres fueron contratados por Coritel. Al cabo del año muy largo me entero que dos de ellos se fueron porque estaban explotados (me dijeron que salían a las tantas de la madrugada). De la tercera persona no sé nada, por lo que no sé si se iría también o continuaría.

ret0.gif

tip2.gif
3. Ceni: 08 del 01 de 2009 a las 16:35.
Por cierto, se me olvidaba. Tras la experiencia de los 2 compis que se fueron de Coritel, empecé a buscar en los foros lo que se decía de Coritel y no salía bien parada: todo el mundo se quejaba de las horas extras y de lo mal pagados que estaban...

ret0.gif

tip0.gif
4. Satan: 23 del 02 de 2009 a las 16:39.
Me sorprende la poca cantidad de comentarios de esta empresa. Quizá sea porque en los últimos años ha cambiado bastante la cosa. La cantidad de horas extra injustificadas es cada vez menor, aunque evidentemente su tan cacareado plan de carrera ya no sea tan veloz. Quizá se deba a que el comité de empresa está haciendo bastante presión. Ahora mismo no es un mal sitio para trabajar teniendo en cuenta lo que hay por el sector...

ret0.gif

tip0.gif
5. yhvh: 23 del 03 de 2009 a las 16:28.
Claro, la cosa está mejorando.
¿Que estas de staff y no tengo proyecto para ti? Pues en vez de cargar a la cuenta de staff (el sueldo no sale de ningun proyecto, sino que sale de la empresa en sí) ahora se te obliga a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vacaciones. Bueno, si quieres dices que no pero "no es el momento para salir en la foto" te dicen. Si te quedas sin vacaciones para cuando quieras hacer algo, te jodes y bailas.
Lo de las horas extra depende del proyecto. Tanto para echarlas como para cobrarlas. La empresa te hablará siempre de lo fantástico de sus condiciones (staff para los que no tengan proyecto, 1h extra = 1,75h de descanso...) pero luego te encuentras con que "hay que hacer un esfuerzo por la empresa".
Las subidas salariales son bajas "estamos en crisis" te dirán. Justo después de que recibas el correo del presidente del grupo Accenture (la empresa nodriza) diciendo que han ganado "gracias a ti" un 25% mas de beneficios - que no ingresos - en el último período. Eso sí, los jefazos se suben el sueldo con alegría entre un 20 y un 50%.
El sindicato de la CGT hace lo indecible, propone mil ideas para evitar los despidos que están sucediendo ultimamente (muchos como "te doy dinero de mas y te vas por tu cuenta, que así no me cuenta para el ERE") para ahorrar costos a la empresa, etc. Pero ellos no lo aceptan. Pasan del tema.
Si yo no me he ido ya es porque la cosa está tan jodida que ni en mcdonals están contratando gente.

</td></tr></tbody></table>
¿Alvarito, te explotan a ti también? :(
 
madre mia

puesto de trabajo y todo...

no me digais que no esta cojiendo color esto,POR DIOS.
 
2260garbansitolo.jpg


"Aquí, esperando que me llamen de matrix"


Lavirgensanta :137
 
No está mal, hasta me he descojonado en algún pasaje. P'a mí que el Alvarito no vuelve a entrar en la interné en 6 meses lo menos, y para ligar electromagnetomecánicamente, a partir de ahora pedirá hasta el análisis del VIH al rúteL.

:lol:
 
MisterM rebuznó:
Esta bien. Me retracto.

Lo de follar con maduras no es un owned, pero...si, lo del afeitado de huevos merece un LOL.

Por cierto, lo de Coritel lo tenía en la punta de la lengua, sobre todo lo del bolígrafo, pero por algúna razón se me mezclaba con ONO. En cualquier caso estaba esperando a llegar a casa para meterle el photoshop y ver si podía sacar una imagen mas nítida.

Joder, el pobre chaval va a tener que abandonar su puesto de trabajo y todo...o quien sabe, a lo mejor alguna jefa le dará un aumento de sueldo a cambio de un visionado de sus naked balls...

Igual hay compañeros de curro en el foro, eso no sería raro en absoluto. Incluso es posible que Alvarito haya sido tan habil como para contar sus aventuras a algún compi, entre pausa y pausa para tomar un café.
 
Se afeita las pelotas, pone una foto desde su puesto de trabajo, sale su nombre, joder que el zagal es deficiente, no hay mas y en este caso por torpe y querer zumbarse a un pellejo, él se lo ha buscado, no le llego de rebote que son los buenos como ocurrió con Leto o Josekito pero está pasable me recuerda un poco a aquel otro nerd que tuneamos que seguía a mozas con el móvil e incluso grabo a una mientras se la trajinaba y decía que putalocura :lol: :lol:

Como se llamaba el susodicho??

tonto12765.jpg
 
Benito rebuznó:
PFFFFFFFFFFFFFFFMHAAAAAAAAA Alvarito, que tal por coritel?

Me cago en la puta :lol:

:lol:
Pues me imagino que jodido, porque te hacen currar como un negraco y de primeras, pagan regulero... Amén de tener que ir vestido de pingüino todo el puto dia, y tener que soportar normas delirantes como la de quedarse hasta que el ultimo empleado de la empresa cliente se marche, o anotar el tiempo que te vas a mear en el time report.

Hace cosa de 10 años ya, pero como lanzadera en el mundo curril son (o eran) cojonudos. :oops:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Igual hay compañeros de curro en el foro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y aunque no compañeros de consultora, hay alguno que tendra mi misma ip :lol:
 
Ahhhhh....

Afeitarse los huevos por una hembra y aportar pruebas gráficas de ello...a que punto de desesperación llega el ser humano con tal de conseguir la cópula?existe un límite?

Lo que no entiendo es como trabajando en Coritel no folle y tenga que anunciarse en LOQUO las veces que he tratado con Coritelitas la verdad es que estan de buen ver...aunque con ese peinado de maricón es difícil que se fijen en este pobre diablo...al autor del hilo le felicito por el owned, es un hijo de puta de mucho cuidado :D:D:D
 
El Owned, forzado o no, gracioso o no, no deja de ser una declaracion de principios del espíritu de ésta casa, y la de su desenmascarador, la actitud que cualquier miembro debería tener; me cago en las putas familias de todos aquellos rapiñeros que habéis degradado ese subforo a un meristation del ligue y que ahora venís aquí a defender al cara lejía. Que todos aquellos Nerds que conocen PL de oídas, que todos esos pajilleros granudos, tengan auténtico miedo de que un día un forero de PL les humille, que descubra su cara, la dirección de su empresa, y le mande mails a sus jefes con los humillantes posts que ha escrito. Debemos ser los espartanos de internet, y que entrar aquí no esté al alcance de cualquier perdedor con ganas de escalar a base de mamar pollas, que con cada owned sientan auténtico miedo por que la próxima vomitiva cara que salga a la lulz sea la suya.

Ésto acaba de comenzar y la gracia está en su desarrollo.


2260garbansitolo.jpg



QUEREMOS SANGRE, MOAR.
 
Una duda que tengo:

¿El especimen este es consciente de lo aquí expuesto?
 
No sé si he perdido el sentido del humor, pero no me hace tanta gracia. Está bien si pero psé... Todavía falta algo. Yo creo q es una prueba del juego de la foca.
 
Ahhhhh....

Afeitarse los huevos por una hembra y aportar pruebas gráficas de ello...a que punto de desesperación llega el ser humano con tal de conseguir la cópula?existe un límite?

Lo que no entiendo es como trabajando en Coritel no folle y tenga que anunciarse en LOQUO las veces que he tratado con Coritelitas la verdad es que estan de buen ver...aunque con ese peinado de maricón es difícil que se fijen en este pobre diablo...al autor del hilo le felicito por el owned, es un hijo de puta de mucho cuidado :D:D:D

Si, pero las tipas de cualquier consultora que generalmente no suelen ser muy abundantes con respecto al numero de hombres, cuando follan no lo hacen con cualquier matao, sino con un jefe de equipo, proyecto, o gerente a no ser que este muy bueno, claro.

Este chaval, a simple vista se puede observar que es programador de aplicaciones, esta stresado por lo que muerde el boli, no tiene que ir a reuniones sino, con esos pelos le habrian dado un toque, lleva cascos, porque esta viendo codigo fuente como un autista y no quiere que le incordien, lleva anillo en el dedo pulgar, lo que indica que aun lleva poco tiempo en la empresa y sigue tratando de mantenerse rebelde ante la autoridad que le dice como vestir.
 
Alvy_Singer rebuznó:
No sé si he perdido el sentido del humor, pero no me hace tanta gracia. Está bien si pero psé... Todavía falta algo. Yo creo q es una prueba del juego de la foca.

Muy bien, vamos a realizar proposiciones, ¿qué condimento le hace falta a este owned para no quedarse soso?

1- Reunión de cotorras de la empresa Coritel donde trabaja Alvarito en el hilo del owned para preparar el cachondeo en la oficina, la mofa y los dedos acusadores en la cafetería.

2- Alvarito dando su opinión, desmintiendo o descojonándose del asunto por ser una prueba del juego de la oca.

3- Más fotos de pollas.

4- Más fotos de las maduras que se intenta follar Alvarito (Galansito) cuando sale de marcha por locales de divorciadas sedientas de polla joven.

5- Fotos de la jefa o coordinadora de departamento de Coritel donde trabaja Alvarito.
 
Benito...

Me asusta tu capacidad de análisis a partir de una sola fotografia...parece cierto todo lo que dices :lol::lol::lol::lol:

El PC negro es un OPTIPLEX 755 (DELL) creo que lo he visto en otras consultorias pero creo que solo en CORITEL incluso los pejotas van trajeados...

Y si, las tipas de coritel si estan delgadas y van bien calzadas con la faldita dan mucho morbo...son demasiado para nuestro pobre hamijo de las pelotas afeitadas :(
 
Intentar follar de gratis por internet acarrea estos riesgos, son parte del juego. A todo esto, ¿y las fotos de la MILF?
 
Señor Rabo rebuznó:
Benito...

Me asusta tu capacidad de análisis a partir de una sola fotografia...parece cierto todo lo que dices :lol::lol::lol::lol:

El PC negro es un OPTIPLEX 755 (DELL) creo que lo he visto en otras consultorias pero creo que solo en CORITEL incluso los pejotas van trajeados...

Y si, las tipas de coritel si estan delgadas y van bien calzadas con la faldita dan mucho morbo...son demasiado para nuestro pobre hamijo de las pelotas afeitadas :(

Hombre, yo no he estado nunca en coritel, ni conozco al interfecto, pero cuando trabajaba en cierta consultora, coincidi con varios de alli, que al vernos con un portatil a nosotros, nos dijeron que en coritel, no les daban portatil, sino que les daban un optiplex de sobremesa y fuera. Eso, sumado a que ese edificio por dentro, me juego las pelotas y no las pierdo a que es el edificio 3 de "La Finca" :lol:
 
Hombre, es que con 22 años no va a ser consultor senior. Está claro que es programador y que no va a reuniones.

Benito, algún día me daré una vuelta por las oficinas de Accenture en Madrid y le haré fotos a los tomates de tus calcetines de ejecutivo. Y no me digas que no trabajas ahí, que no me lo creo, llevo tiempo observándote desde la distancia :lol:
 
Lo que se aburre la gente hoygan!!

Unos por buscar owneds y otros por criticarlos. Así va el pais, aunque claro si todos estais aburrios y en el paro no me extraña.

El daño que ha hecho el wifi en este pais. Cuando la internec era sólo para los que pagaban no se veían estas pérdidas de tiempo.
 
Hombre, es que con 22 años no va a ser consultor senior. Está claro que es programador y que no va a reuniones.

Benito, algún día me daré una vuelta por las oficinas de Accenture en Madrid y le haré fotos a los tomates de tus calcetines de ejecutivo. Y no me digas que no trabajas ahí, que no me lo creo, llevo tiempo observándote desde la distancia :lol:

Soy el jefe de equipo de un equipo que trabaja en cliente. En el hipotetico caso de que trabajara en Accenture aunque fueras a las oficinas, no me encontrarias alli :lol:
 
Arriba Pie