OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Faccion dura Ogame

Guest
Después de la desaparición espontanea del hilo volvemos con algunas novedades.


De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 16/02/2006 16:49
Asunto: Hola, leelo, es importante (para mi) Citar mensaje
Hola, he visto tu video y me he enamorao. Que tengo que hacer para conseguir tu messenyá? No, no soy otro baboso mas, soy un chaval honrao, limpio, cariñoso, trabajador, con estudios, amigo de sus amigos. Te tratare como una autentica reina.

Un bechi guapa

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 16/02/2006 22:38
Asunto: no nicte, tu estas muy bien en serio. Citar mensaje
no nicte, tu estas muy bien en serio, no te preocupes por lo que te digan los demas. ¿Oye amor, que tal fueron los examenes? Very Happy

un bechi

De: Juacs ke Julay
Para: Nicte
Publicado: 20/02/2006 21:11
Asunto: Re: peticion Citar mensaje
Nicte escribió:
Pasame porfi el link de las fotos robadas y dime porfi como puedo hacer para que quiten la mia si es que sale... que para mi que si.


Un besote


Sí que salen las tuyas, guapa. Son las de siempre, las que ya se habían puesto en el foro.

https://photobucket.com/albums/f136/fotosPL/

No sé quién ha sido el cabrón.
De todas formas, yo no he puesto ninguna denuncia ni nada, lo he dicho para acojonar. Laughing Laughing
Y ha funcionado.
Es más, la supuesto foto mía era falsa.

Besos.

Si quieres alguna cosa más te dejo mi msn:
[email protected]

De: Juacs ke Julay
Para: Nicte
Publicado: 22/02/2006 00:28
Asunto: hola Citar mensaje
Cita:
Yo puedo ser tu amiwita¿¿??


Desde luego, reina.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 02/03/2006 23:37
Asunto: Dame tu mesenyá Citar mensaje
venga va no seas tonta. Que soy un chico formal, limpio, amigo de sus amigos, cariñoso y todo lo que tu quieras seré. Me molas mazo tia. Dame tu mesenyá anda.

Eres mi amor platónico en este foro.

un bechi.

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 03/03/2006 12:01
Asunto: Nunca me dices nada. Espero no ser pesado. Citar mensaje
Jo tia. Nunca me dices nada. Yo solo quiero saber mas cosas de ti pero me tratas con el mayor de los desprecios (que es no hacer aprecio)

Si te parezco pesado dimelo y no te molestaré mas, mandame a tomar por saco pero no me ignores, cielo!

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 03/03/2006 12:11
Asunto: Re: Nunca me dices nada. Espero no ser pesado. Citar mensaje
Nicte escribió:

Pero no te esfuerces, no te voy a dar mi msn


Eso dicen todas Cool


Confused



No, en serio. Me da igual tu msn pero me caes genial como forera tienes, no se...estilo. Además de que por lo que he visto eres realmente guapa.

Solo te deseo suerte y me gustaria que te pasases un poco más por el subforo talante, para subir un poco el nivel.

Un abrazo.

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 07/04/2006 00:38
Asunto: Imagen retocada. Citar mensaje
Me alegro que te guste mi tuneo. Me he fijado que quedaba un poco cutre la zona del pecho asi que lo he retocado. Quedate con la que mas te guste por eso pero aqui te pongo la retocada.

[imagen]

Un beso preciosa. Embarassed

PD: vas a preparar algo para tu mensaje 2k?

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink


Hay más, pero con esto podréis ir disfrutando por ahora y no preguntéis cómo.

Saludos
PDT_Armataz_01_06.gif
 
pero que mierda es esta ? donde cojones esta el hilo de ayer de owned? que ha pasado ? han venido los jinetes del apocalipsis? que alguien cuente lo sucedido hijos del F5
 
Pionner seria capaz de llenar una bañera de babas el solito sin demasiado esfuerzo
 
Si poneis mps, ponedlos divertidos.


Yo no he leido muchos, sin embargo lo mejores sin ninguna duda son los de Nako




Pero de todo hay estimados foreros, de todo hay ....
 
pioneer rebuznó:
No, en serio. Me da igual tu msn pero me caes genial como forera tienes, no se...estilo. Además de que por lo que he visto eres realmente guapa.

dios, que verguenza ajena... y luego va por ahí dibujando pollas

juasss!!
 
Esto me parece lamentable, una putada que no debería hacerse nunca. Se creerán muy graciosos los que han sacado a la luz esos privados, porque son eso, PRIVADOS.

Muy triste. Y no se como esta chica aguanta en este foro.
 
La madre que lo parió, más por cursi que por babas. No me extraña que luego la niña vaya con el ego subido.
 
Hafsol rebuznó:
Esto me parece lamentable, una putada que no debería hacerse nunca. Se creerán muy graciosos los que han sacado a la luz esos privados, porque son eso, PRIVADOS.

Muy triste. Y no se como esta chica aguanta en este foro.

Como me dijo feron: es el espíritu aunténtico de PUTALOCURA.
lo demás son chupiadas
 
Desde luego no tenía ni idea de lo que era f5 f5 f5
 
Buenos días.

Me acabo de levantar y exijo información del anterior y muy borrado hilo.

Gracias.
 
Llevo meses diciéndolo.

El nivel de babas de algunos individuos de este foro va a terminar por fundir los putos casquetes polares.

Me cago en vuestros muertos pisoteaos
 
Demasiadas pollas y mierdas chupis campan por este foro ultimamente...cosas como estas son pequeñas muestras de como era este foro antes, y espero que lo vuelva a ser pronto
 
Hafsol rebuznó:
Esto me parece lamentable, una putada que no debería hacerse nunca. Se creerán muy graciosos los que han sacado a la luz esos privados, porque son eso, PRIVADOS.

Muy triste. Y no se como esta chica aguanta en este foro.

Pues no veas cuando se colgaba cada semana la foto de algun forero.... aquello si que eran putadas y de las gordas.

Una pena que ahora ya no dejen colgarlas...
 
Mucho hacerse el duro y luego bajadita de pantalones. A la hoguera!!


P.D. NICTE PUTA.
 
Pues yo pienso que más putada fue la que liasteis ayer la faccion dura y la élite con lo del foro putas.
 
feron rebuznó:
Demasiadas pollas y mierdas chupis campan por este foro ultimamente...cosas como estas son pequeñas muestras de como era este foro antes, y espero que lo vuelva a ser pronto

Creo que es hora de resucitar las FSF y acabar con esta mierda de una puta vez
 
gabino.jpg

Jajaja. Triunfo como los Chichos.

GABINO_1_baja.gif

Tú serás el próximo en caer rendido a mis encantos.
 
Doctor Banner rebuznó:
feron rebuznó:
Demasiadas pollas y mierdas chupis campan por este foro ultimamente...cosas como estas son pequeñas muestras de como era este foro antes, y espero que lo vuelva a ser pronto

Creo que es hora de resucitar las FSF y acabar con esta mierda de una puta vez

No seria mala idea, pero por dios no volvais a coger a rastrero para las fsf que daba puto asco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo pienso que más putada fue la que liasteis ayer la faccion dura y la élite con lo del foro putas.



¿tienes información privilegiada?

ya puedes ir contándome lo quje pasó, que me fui pronto a la cama
 
Yo de estos asuntos oscuros no sé demasiado porque no tengo trato con nadie, pero estoy seguro de que babas por MP ha habido siempre, hasta en los tiempos de dictadura campanil.

En cierto modo me parece de puta madre que babeen por MP donde nadie (excepto admins) les ve, mientras no aireen su mierda en público en los foros. Pero vaya, por mí como si se mueren ahogados en sus propias secreciones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo pienso que más putada fue la que liasteis ayer la faccion dura y la élite con lo del foro putas.



¿tienes información privilegiada?

ya puedes ir contándome lo quje pasó, que me fui pronto a la cama

El foro putas se mezcló con el general.
 
Jodido Pioneer :lol:


Ese engendro, miembro honorífico de la escatopandi del foro ligue, es el ser más arrastrado que vi nunca.
 
Hafsol rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo pienso que más putada fue la que liasteis ayer la faccion dura y la élite con lo del foro putas.



¿tienes información privilegiada?

ya puedes ir contándome lo quje pasó, que me fui pronto a la cama

El foro putas se mezcló con el general.

Desde la entrada de las ultimas féminas al foro, eso ha venido pasando, mayormente, todos los dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie