OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo pienso que más putada fue la que liasteis ayer la faccion dura y la élite con lo del foro putas.

¿tienes información privilegiada?

ya puedes ir contándome lo quje pasó, que me fui pronto a la cama

El foro putas se mezcló con el general.

ya, eso lo viví... ¿pero hubo algo más? ¿y el OWNED dichoso?

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo pienso que más putada fue la que liasteis ayer la faccion dura y la élite con lo del foro putas.

Nadie del ogame tubo nada que ver con eso

Doctor Banner rebuznó:
feron rebuznó:
Demasiadas pollas y mierdas chupis campan por este foro ultimamente...cosas como estas son pequeñas muestras de como era este foro antes, y espero que lo vuelva a ser pronto

Creo que es hora de resucitar las FSF y acabar con esta mierda de una puta vez

¿Esto como va? ¿Como si el gordo pajillero de clase echara en falta a los matones que le robaban el dinero del bocadillo porque ahora es delegado de clase y cree que lo iban a respetar?

agente007 rebuznó:
cuum..pleee...a..ñosss

ffffeeee..lizzzz

nicte_owned.jpg

A ver si Pioneer o Julay aparecen por este hilo diciendo que era broma, que no eran babas ni nada de eso. Eso son cosas de chupis, cómo osais.

NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
(excepto admins).
prueba eso o te vas a la calle

Bueno, pues banéame si es lo que quieres y seguramente lo harás porque te ha salido de los cojones así, de buena mañana. De todas formas un admin lo dijo hace unos días, que estuvo mirando los MPs de nosequién y afirmaba que nosequé que dijo otro era mentira. No me apetece buscarlo, pero eso es un secreto a voces.

oTeCaLo rebuznó:
A ver si Pioneer o Julay aparecen por este hilo diciendo que era broma, que no eran babas ni nada de eso. Eso son cosas de chupis, cómo osais.

si julay en esos mps no babea ,es nicte la que babea por el :)

Esto debería llevar a la destrucción inmediata del subforo ligue.

Y si no me declaro en huelga y no volveré a entrar en el foro Arguiñano hasta que cese la posición de fuerza tomada por los chupis.

oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
(excepto admins).

Bueno, pues banéame si es lo que quieres y seguramente lo harás porque te ha salido de los cojones así, de buena mañana. De todas formas un admin lo dijo hace unos días, que estuvo mirando los MPs de nosequién y afirmaba que nosequé que dijo otro era mentira. No me apetece buscarlo, pero eso es un secreto a voces.
no te voy a banear
la unica forma de leer los privados ajenos (en este foro) es reventando la cuenta cambiando el pass
pero teneis una mania de ir de mudler y scully....

Manolito rebuznó:
Esto debería llevar a la destrucción inmediata del subforo ligue.

Y si no me declaro en huelga y no volveré a entrar en el foro Arguiñano hasta que cese la posición de fuerza tomada por los chupis.

O aprovechar para cerrar desde fuera, gasear y reabrilo en unos dias, después de retirados los cadáveres de esos seres tan lamentables que por alli se dan cita.

NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
(excepto admins).

no te voy a banear
la unica forma de leer los privados ajenos (en este foro) es reventando la cuenta cambiando el pass
https://foropl.com/viewtopic.php?p=...&sid=cf859251fa3dc813dc42d6126651c498#1309903

Una nueva entrega de MP's

De: PERVERTMAN
Para: Nicte
Publicado: 09/02/2006 18:25
Asunto: MIX Citar mensaje
Y tanto que me has proporcionado risas. Pero que conste que está hecho con cariño y haciendo el mongui, esto es asín. Ya sabes que no tengo nada en particular contra ti.

Bechis.

De: Ovidio
Publicado: 11/02/2006 00:32
Asunto: olas Citar mensaje
wenas guapa, q habia oido que tabas por francia, es verdad? yo en breve ire pa alla y era pa hablar del tema, como ta todo por ahi y muchas dudas que tengo.

Creo que estabas con Derecho, no? yo empiezo este año.

Chao.

De: Pandani
Publicado: 13/02/2006 01:59
Asunto: Re: No me jodas que eres de valencia... Citar mensaje

[aqui iria un dialogo de MP que no viene al cuento, de donde eres...ah que casualidad...etc...]

Nicte escribió:
Gran turia? Eso esta a la otra punta de donde vivo, por eso me conozco menos la zona.

sí, puede ser, está cerca del bonaire, supongo que ahí si quie habrás ido, no?

bueno, saluidos y no te tomes muy a pecho los comentarios del foro qque van todos sin acritud

De: Anaarion
Publicado: 15/02/2006 19:15
Asunto: No voy a pedirte sexo...si no quieres claro. Citar mensaje
Solo quería saber qué carrera estás haciendo y el por qué. Me intriga, la verdad.

Parece que el MARICON del foro no lo es tanto al final...

De: micropene II
Publicado: 16/02/2006 00:37
Asunto: Re: cumpleaños felisssssss Citar mensaje
ostias lo habia pasado por alto ese post del loco de las coles
muchas gracias Nicte Embarassed me he replanteado mi sexualidad Very Happy
me ha hecho mucha ilusion
un besi

De: xxThe_ChoseNxx
Publicado: 16/02/2006 02:20
Asunto: Otra cosa Citar mensaje
y no son caramelos.

Me he bajado la mierda del audio para escucharte, mas o menos por donde sales?

De: DaNi MaIsTeR
Publicado: 16/02/2006 12:56
Asunto: hola nicte Citar mensaje
pues nada mira q soi un seguidor de la pagina y desde hace poco tambien del foro.... te he escuchado llamar al programa piraña fm , soy un cúmulo de desechos no se me ha gustao tu voz y tb he visto el video en el q felicitas el cumpleaños a micropene II , soy un cúmulo de desechos. Por todo esto, me ha picado la curiosidad de poder hablar contigo por mesenger, supongo q te lo habran dicho miles por aki.... pero bueno no se como tu veas, mi direc es [email protected], te agradeceria q me contestaras el mp aunk no me agregues okk??
Ah por cierto soi sevillano y tngo 19 años como tu , soy un cúmulo de desechos.De donde eras tu??

En fin un beso Wink

Tankian rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
(excepto admins).

no te voy a banear
https://foropl.com/viewtopic.php?p=...&sid=cf859251fa3dc813dc42d6126651c498#1309903

creer todo lo escrito en este foro es un error grave

NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
(excepto admins).

no te voy a banear

si se tiene acceso a mysql con un poco de picardía y muchísima paciencia se puede :roll:

Faccion dura Ogame rebuznó:

Era un tio triste, se le encasilló en el papel de maricón por un rango y parece que le gustó, por lo que acabó haciendo como que era un clon marica. Y vaya que le salió bien la jugada, desde entonces ha estado haciendo el subnormal y forochateando a saco sin recibir ni un mísero toque de atención. A estos se les huele a kilómetros.

oTeCaLo rebuznó:

Era un tio triste, se le encasilló en el papel de maricón por un rango y parece que le gustó, por lo que acabó haciendo como que era un clon marica. Y vaya que le salió bien la jugada, desde entonces ha estado haciendo el subnormal y forochateando a saco sin recibir ni un mísero toque de atención. A estos se les huele a kilómetros.

Supongo que es lo que tiene tener el ojete como la boca del metro... :lol: :lol:

oTeCaLo rebuznó:

También ayuda tener un novio oficial que acosa a Torbe a mps y correos por cualquier tontería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie