OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
Tankian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
De todas formas un admin lo dijo hace unos días, que estuvo mirando los MPs de nosequién y afirmaba que nosequé que dijo otro era mentira. No me apetece buscarlo, pero eso es un secreto a voces.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=...&sid=cf859251fa3dc813dc42d6126651c498#1309903

creer todo lo escrito en este foro es un error grave
Es un dato más en el discurso del batería bajito.

Ni creo ni apoyo. Tengo hambre, eso sí. Y quiero saber qué coño pasó con el hilo que dejé en 12 páginas y que ya no juega.

porfi (Molay dixit)

"soy un cúmulo de desechos" LOL

realmente triste como se degrada la gente para conseguir el msn de cierta "señorita" incluso rebajandose a usar su lenguaje chupicolegial de palabras abreviadas, bechis y demas mariconadas.

No es el caso pero esta claro que

tetas.jpg

c1_100hi.jpg

c1_100hi.jpg

aurresku rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
A ver si Pioneer o Julay aparecen por este hilo diciendo que era broma, que no eran babas ni nada de eso. Eso son cosas de chupis, cómo osais.

si julay en esos mps no babea ,es nicte la que babea por el :)

HAHAHAHAHAHA. Eso digo yo.

Para cuándo los verdaderos OWNEDS???

PD: Nadie se pregunta de dónde han salido esos mps? Acaso Nicte no existe? Es como la mujer de rojo en Matrix?

Parafraseando a un forero "piowned se deberia llamar"

feron rebuznó:
Tankian rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
(excepto admins).
prueba eso o te vas a la calle

Bueno, pues banéame si es lo que quieres y seguramente lo harás porque te ha salido de los cojones así, de buena mañana. De todas formas un admin lo dijo hace unos días, que estuvo mirando los MPs de nosequién y afirmaba que nosequé que dijo otro era mentira. No me apetece buscarlo, pero eso es un secreto a voces.
no te voy a banear
la unica forma de leer los privados ajenos (en este foro) es reventando la cuenta cambiando el pass
pero teneis una mania de ir de mudler y scully....
https://foropl.com/viewtopic.php?p=...&sid=cf859251fa3dc813dc42d6126651c498#1309903

creer todo lo escrito en este foro es un error grave

Joder, jamás creí que a estas alturas alguien del foro se iba a creer el bolazo que metí, que iba dirigido especialmente a BlackPlasta. Yo voy, leo privados y lo suelto tranquilamente en el foro, con la gracia que eso hace. Me cago en Dios, que parecen nuevos.

Es verdad lo que dice Nako, la única manera de leerlos es cambiando el password desde el panel de administrador; como el antiguo no aparece visible, no hay manera de restaurarlo. Entonces el usuario se da cuenta de la intrusión.

Si hay otras maneras yo las desconozco.

StRaCciAtElLa rebuznó:
tal como dije ayer noche:

QUE FUEEEERTE ME PARECE

Tu a callar puerca...con ese jeto no se de que te extrañas cuando dices "no me lo explico no ligo nada"

Yo apuesto a que Nicte ha decidido publicar, clon mediante, sus mps para solaz y regocijo del foro. Acercándose así a la facción dura que quiere recuperar terreno frente al chupismo al alza.

agente007 rebuznó:
luego se le ha cambiado el password a nicte ? :lol:

El que esté preparando este follón que le eche cojones y diga cómo lo ha hecho.

Manolito rebuznó:
Yo apuesto a que Nicte ha decidido publicar, clon mediante, sus mps para solaz y regocijo del foro. Acercándose así a la facción dura que quiere recuperar terreno frente al chupismo al alza.

eso seria mafioso y a la par que admirable :D

feron rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

QUE FUEEEERTE ME PARECE

Tu a callar puerca...con ese jeto no se de que te extrañas cuando dices "no me lo explico no ligo nada"

Callate tu, garrulo. Que parece mentira que no sepas que en este foro cambian los titulos de los hilos.

Y se quien fue..., y voy a por ti...

StRaCciAtElLa rebuznó:
feron rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

QUE FUEEEERTE ME PARECE

Callate tu, garrulo. Que parece mentira que no sepas que en este foro cambian los titulos de los hilos.

Ya te gustaria a ti ponerle las manos encima a este garrulo...por cierto tu amiga la de rojo tiene buenas tetas :wink:

feron rebuznó:
Ya te gustaria a ti ponerle las manos encima a este garrulo...por cierto tu amiga la de rojo tiene buenas tetas :wink:

Ademas de garrulo creido..., acabaramos....

Me referia a que voy a por quien me cambio el titulo del hilo.

Como te gusta darte por aludido, piltrafilla...

Pse, ¿Soy el único que no ve nada nuevo?

Babas por emepe, las ha habido siempre, y las seguirá habiendo.

Lo grave sería que alguien que sa les dé de durito luego suelte sus babas por emepe.

Pero vamos si la gente quiere babear por privis que lo hagan, a mi me la suda 3k.

El owned ha sido humo.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Me miro en el espejo, sonrío mientras pienso
que voy a salir dispuesta a que mueras por mi.

Un poco más de rimmel, colores increíbles,
hoy voy a sentir que tu te derrites por mi.

Armas de mujer, para hacerte enloquecer
zapatos de tacón, medias negras y sin ropa interior.

Hoy voy a salir a por ti, hoy voy a salir a por ti
Hoy voy a salir a por ti, hoy voy a salir a por ti

grupotamara.jpg

ps: PUTA

sabreman rebuznó:
Pse, ¿Soy el único que no ve nada nuevo?

Babas por emepe, las ha habido siempre, y las seguirá habiendo.

Lo grave sería que alguien que sa les dé de durito luego suelte sus babas por emepe.

Pero vamos si la gente quiere babear por privis que lo hagan, a mi me la suda 3k.

El owned ha sido humo.

Hay que esperar un poquito que aparezca el creador de mps a ver qué dice.

pues a mi me ha hecho mucha gracia la cabronada esta aunque reconozco que el mp de molay es el que mas me ha sorprendido
:roll:

deberia ser obligatorio en este foro una putada de este tipo semanal para volver a los tiempos en los que se hacian sin ser obligatorio, ese es el espiritu de PL

Yo ya he borrado toda la bandeja de entrada de mp's, por si acaso....

Eso si que iba a ser un owned, pero no para mi, si no para vosotros!

Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo meses diciéndolo.

El nivel de babas de algunos individuos de este foro va a terminar por fundir los putos casquetes polares.

Me cago en vuestros muertos pisoteaos

esos Mps no llegan al nivel de rebajamiento del chat . Y lo peor ke se puede hacer es darle jabon a una cerda creida para que se ponga a un mas insoportable si se puede

Creo que el verdadero owned es que llevamos desde anoche a las 8 de la noche pendiente de esta mierda.

Llevan meses con las mismas cotorradas.

Que si babas por aquí , que si babas por allá, dignidad, señores, dignidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie