OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
La madre que os parió, anoche me leí 32 páginas de hilo y esta mañana el resto :?
Conclusiones:
-Pioneer baboso de mierda.

bla bla bla

Lord Balaguer rebuznó:
Benito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Foto de tara_da enseñando las teticasbla bla
Tanto que deciais de sus pezones, no me parecen tan así
Pues a mi de cara me parece preciosa casi perfecta, Suponiendo que sea ella claro, y encima tiene el pelo corto...mi debilidad.
no tiene el pelo corto mozalbete
Comparado con otras tias de melena indomable, tiene el pelo cortito, flequillito despuntado y todo, una delicia oiga.

Balaguer, mide tus palabras que en boca cerrada no entran moscas. Se ha demostrado en las últimas cuatro páginas que este foro esta plagado de baboseantes profesionales, pero los peores de todos son los que van de "tipos duros" que intentan mantener su "reputación" y luego pierden la cabeza por una fotico cualquiera.
 
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.
 
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.
 
pioneer rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Adso rebuznó:
aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....
Coño, no está nada mal. De las tias que he visto hasta ahora en el foro es la que mejor está.

Jejeje, obviamente aún no has visto a Gina_Gross. Eso sí que es una tía buena.

Y en honor a la verdad, yo creo recordar que tara_da siempre ha dicho de sí misma que era una tía normalita. Quiero decir, que la exageración nunca ha procedido de ella.

La mejor es Konstanz, aunque su aparición fue algo fugaz que solo pudimos ver unos pococs..

Y por muy babas que pueda llegar a ser si tengo que partirme la cara con alguien soy consecuente y no me rajo como una nenaza.

Esa no era Konstanz. Tu te refieres a una foto de una morena de pelo liso y labios gruesos, que se posteó en un hilo de madrugada pero se quitó al poco. No era ella, era una foto sacada del Meetic; y además, Gina está bastante mejor que la de esa foto.

Lo que sí que es cierto es que konstanz tiene un parecido con la de esa foto.

(antes de que alguien me las pida, NO tengo fotos de ninguna de las dos, las he visto solo a través de sus avatares del msn)
 
sabreman unas 9 veces rebuznó:
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.


Ah, entonces es que son fotos artisticas.
 
sabreman rebuznó:
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.

tras tu tercer post identico decirte que a mi personalmente me da igual si paso las fotos por calentar al personal ,a su novio o a rita la cantaora,ella sabia que podia pasar esto y punto ,no creo que esas fotos se las hayan hecho a mala idea asi que ahora que apechugue
 
Rarito rebuznó:
sabreman unas 9 veces rebuznó:
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.


Ah, entonces es que son fotos artisticas.

Eres toli.Paso de explicarte nada.

¿Por que salió el mensaje 9 veces?
 
sabreman rebuznó:
¿Por que salió el mensaje 9 veces?

Porque el foro va como el culo. Lo que no entiendo es por qué te preocupa tanto todo esto defendiendo el tema de las fotos a capa y espada, ¿es tu ciberamor?
 
Siento que he desperdiciado mi vida si llevo aquí más de dos años y veo que recientes personajes ya manejan materiales y mesenjers de todo lo que tiene tetas como si llevaran apoyados en la barra más tiempo que yo.

Aunque puede que sea, y sólo puede, por el hecho de encontrar ridículo el hacerme el interesante durante semanas y erigirme en confidente de vete-tú-a-saber-quien con la finalidad de conseguir la foto de unas tetas de las que abundan unos subforos más abajo, exactamente a tres clicks.

Hace tiempo que me alejé de ese submundo y por tanto no quiero imaginarme lo que se cuece ahí detrás ni el dinero que os estáis dejando en gasolina, queridos.
 
sabreman rebuznó:
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.

A mi me parece que el que no sabe de que habla eres tu campeon... :lol: :lol:

Quieres que te lo demuestre?
 
sintiendolo mucho (mentira) cierro el hilo, que esta petando la base de datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie