OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PICS COMO TE PONGAS TONTA POSTEO YO ALGUNA DE TUS TETAS :1


A tarada ni tocarla :oops:


:lol:

PD oh jode, mi avatar ha desaparecido, voy a buscar uno nuevo
 

Jodida ama :lol:
 
pioneer rebuznó:
Joder que mal va el foro esta tarde.

Jack ke Julay aqui te dejo al Holmes version legionario.

Holmeslegion.jpg
:shock:
Se esta tratando de camelar a jaques.
¿Le mandas mps tiernos tambien?
 
Yo ahora no puedo porque sigo deprimiéndome, pero ponedle correajes, porfa:

Holmeslegion.jpg


editado por incongruencia verbal. :oops:
 
en la foto que puso rarito tarada mejoro 100 k ,parecia otra y todo:)
y encima se mosquea con el ,jaja
 
Hay que ser bastante triste para poner las fotos de Tara_da, aunque eso dé para algunas pajillas.

Pero es que además hay que ser bastante gilipollas, posteando fotos ajenas cuando las propias también circulan por ahí.

Menos mal que no todos son tan miserables como determinados personajillos siniestros de la España de charanga y pandereta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Eso es cierto, casi todos los que llevamos un tiempo por aquí nos tenemos más que vistos. Y no sólo nosotros, sino que el Gran Hermano va archivando todo...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay que ser bastante triste para poner las fotos de Tara_da, aunque eso dé para algunas pajillas.

Pero es que además hay que ser bastante gilipollas, posteando fotos ajenas cuando las propias también circulan por ahí.

Menos mal que no todos son tan miserables como determinados personajillos siniestros de la España de charanga y pandereta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me parece mas triste que tarada las pasase porque esas fotos habran salido de ella,imagino ,no?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay que ser bastante triste para poner las fotos de Tara_da, aunque eso dé para algunas pajillas.

Pero es que además hay que ser bastante gilipollas, posteando fotos ajenas cuando las propias también circulan por ahí.

Menos mal que no todos son tan miserables como determinados personajillos siniestros de la España de charanga y pandereta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Estas digivolucionando en....




















zapatero.jpg
 
Gracias a Pioneer y a Seijuro por sus tuneos.

Maestros los dos.

Por ahora me pongo el de la cabra, que Pioneer se merece una palmadita en la espalda después de haber aguantado el castigo como un campeón.
 
Eso es cierto todos tarde o temprano nos hemos visto alguna vez...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay que ser bastante triste para poner las fotos de Tara_da, aunque eso dé para algunas pajillas.

Pero es que además hay que ser bastante gilipollas, posteando fotos ajenas cuando las propias también circulan por ahí.

Menos mal que no todos son tan miserables como determinados personajillos siniestros de la España de charanga y pandereta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si te refieres a mí, me suda la polla que circulen fotos mías, porque incluso en otros foros he posteado yo mías, otra cosa muy diferente es si saliera enseñando el rabo como ha salido tala_drada en las fotos enseñando la berzas.

Pd: Es mucho más triste babosear por un foro de internet y eso que en este foro tenemos una legión de babosos como tú.
 
Foreros babeando vía MP, féminas intentando acaparar atención de foreros despistados , una pelea en la cual no se pega nadie, forochats aburridos hasta la nausea, cojones que no pone orden ...





Hijos del Sida ... ¿que coño os ocurre?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Gracias a Pioneer y a Seijuro por sus tuneos.

Maestros los dos.

Por ahora me pongo el de la cabra, que Pioneer se merece una palmadita en la espalda después de haber aguantado el castigo como un campeón.

Ya no te quiero, ala! :( :( :(

Muhahahha!

La verdad es que lo de la cabra ha sido un acierto, se me pasó ponerla por ahí, pero bueno.
 
Reirse de los defectos fisicos de los demas no tiene mérito. Y menos cuando se hace desde la seguridad del hogar y ocultado tras un TFT comprado en el corte ingles por papi y mami.
 
Problemático rebuznó:
Foreros babeando vía MP, féminas intentando acaparar atención de foreros despistados , una pelea en la cual no se pega nadie, forochats aburridos hasta la nausea, cojones que no pone orden ...


Coño, eso me ha recordado a esto:

2178.jpg


Al final del libro que te salen listas con cosas pa buscar una vez has encontrao tos los wallys.
 
Esto de que pete el puto foro cada dos por tres es inhumano.

Ponéis una foto de una tía en tetas y se llena esto de jodidos invitados.

ME CAGO EN SU PUTA VIDA Y EN COPON BENDITO.
 
Cabrones pajilleros invitados, me cago en vuestras respectivas madres.
 
AVISO

A partir de este momento ya podeis retirar todas las fotos. Me e tomado la molestia de crear una carpeta en mi PC llamada "fotos" y alli estan todas las fotos alojadas.

Buenas tardes.

Att. Marques de Rabotieso.
 
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.
 
No chana nada el estado del foro. Joder, Rabotieso, te veo atento, mételas en alguna cuenta de photobucket o algo y pon el link y que los pajilleros emigren allí coño.

Arghhh!!!

Asco de gente.
 
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.
 
Rarito rebuznó:
Esto es como lo de las setas. Abre un topic sobre que le pica el parrus y despues se ofende. Reparte fotos entre unos individuos que a la vista esta no son de confianza y se mosquea por que rulen por el foro.

Tara_da, hija, haztelo ver. Se consecuente.

La estás cagando, tú y el resto de cantamañanas que hablan sin saber la verdad, diciendo que ella las rulo para calentar al personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie