Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Tarada está buena, os puede gustar más, o puede gustar menos, os puede repugnar, pero la zorra está decente. Ni mucho ni poco, decente y follable.
EGO SUM VERITAS y que nadie me contradiga. Por algo soy el DIOS ENCARNADO.
Y que no venga Pícara y me banee, que hoy no he hecho nada, coño ya!!!
(Los gayumbos son motivo de baneo?)
PicaRa ·_. rebuznó:Benito rebuznó:A mi lo que me da panico, es el hecho de que combine una camiseta de aerobic, con una falda, unas medias, y unos zapatos de abuela de la fabada...
todo ello con las tetas fuera...
Tanto que deciais de sus pezones, no me parecen tan así
yo despues de ver esta foto entiendo ke tenga ke recurir a los sujetadores con relleno de espumilla de mercado tan horribles

Lewton rebuznó:Que rulen esas fotos de Gina.
Tara-da es fea y el que no lo ve así, lleva mucho tiempo sin mojar el churro.
Jacques de Molay rebuznó:Pues será eso, pero bien que la ponía yo mirando a Pamplona, oyes.
Lord Balaguer rebuznó:Tara_da es de lo mejor que ha pasado por aquí.
Benito rebuznó:habló la "globitos"![]()

frenillo rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Tara_da es de lo mejor que ha pasado por aquí.
Tu no me has visto en pelotas, a que no
Jacques de Molay rebuznó:Pues será eso, pero bien que la ponía yo mirando a Pamplona, oyes.
Jacques de Molay rebuznó:Balaguer, no eras tú el que hace un par de páginas quería que cerraran el hilo por broncochat y ahora esperas como agua de mayo nuevas fotos de nuestra champi preferida?
HAHAHAHAHAHAHAHA
Lord Balaguer rebuznó:frenillo rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Tara_da es de lo mejor que ha pasado por aquí.
Tu no me has visto en pelotas, a que no
No me gustan los tios peludos con extrañas orientaciones sexuales.
Me has visto tu a mi acaso?.
Seijuro rebuznó:John Holmes calvo y con gorrito no chana nada, digo.
PicaRa ·_. rebuznó:Benito rebuznó:habló la "globitos"![]()
pero yo estoy consciente de mi tabla de planchar, y si me pongo relleno lo hago de calidad.
Aun ninguno ha notado ke lo ke toco ayer noche enla discoteca no era teta , sino globo relleno de flan dull.
y encima en le camino de vuelta a casa con la borrachera kitan la gusa keno veas
Jacques de Molay rebuznó:Seijuro rebuznó:John Holmes calvo y con gorrito no chana nada, digo.
El gorrito es el de la legión.
Si alguien se lo puede currar mejor se lo agradecería.
Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Benito rebuznó:habló la "globitos"![]()
pero yo estoy consciente de mi tabla de planchar, y si me pongo relleno lo hago de calidad.
Aun ninguno ha notado ke lo ke toco ayer noche enla discoteca no era teta , sino globo relleno de flan dull.
y encima en le camino de vuelta a casa con la borrachera kitan la gusa keno veas
Utilizas cuchara o pajita?

Jacques de Molay rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Benito rebuznó:habló la "globitos"![]()
Utilizas cuchara o pajita?
Picara podría enseñarnos al menos una teta para entretenernos mientras esperamos nuevas miserias de los owneados del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.