OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solsticio Vernal rebuznó:
Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Es juego sucio por las 'reglas' impuestas por los de más arriba. Si no existiesen esas reglas pues adelante. Que yo sepa, aunque no lo parezca, aquí no hay anarquía alguna.

Si cuando no existía esa regla yo era el primero en descojonarme y hacer uso del photoshop con fotos de chupis y otros.
 
Joder, vaya hilo más raro.

Que si las tetas de Tara_da rulando, el Loco haciendo el gamba, la bola de helado pidiendo rabo, el F-eanor llorando, etc. Joder, en definitiva, me estoy dejando el nabo.

Molay, no te preocupes, algún día, alguna muchacha te echará un truño en el pecho mientras la desnudas.
 
Richal rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Es juego sucio por las 'reglas' impuestas por los de más arriba. Si no existiesen esas reglas pues adelante. Que yo sepa, aunque no lo parezca, aquí no hay anarquía alguna.
Richal, en las mismas circustancias de ser otra ya estarias tirando de photoshop con el folladicto y ella.
No me jodas hombre.
 
Más de 400 usuarios online viéndole las peras a la señorita champiñón han hecho que el foro pete, felicidades a todos.
 
egonator rebuznó:
Richal rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Es juego sucio por las 'reglas' impuestas por los de más arriba. Si no existiesen esas reglas pues adelante. Que yo sepa, aunque no lo parezca, aquí no hay anarquía alguna.
Richal, en las mismas circustancias de ser otra ya estarias tirando de photoshop con el folladicto y ella.
No me jodas hombre.

La diferencia es que la foto de folladicto se hizo pública en el foro en un reportaje sobre el bukkake. Y en parte, pues sí, me sabe incluso mal que un fallo de juventud de alguien a quien conoces (no, no me la he follado) tenga que ser pagado a todas horas por 4 papanatas (yo incluido) de un foro de pajilleros
 
oTeCaLo rebuznó:
Más de 400 usuarios online viéndole las peras a la señorita champiñón han hecho que el foro pete, felicidades a todos.

con todo el sabo que se va a desperdiciar se podría hacer una escultura de botero a escala 1:1
 
a mí la tarada ésta, me parece un truño de tía de tres pares de cojones. Eso sí, las perlas que lleva alrededor de sus muñecas me las follaba a todas y cada una de ellas, porque son de un gran buen gusto.
 
Richal rebuznó:
egonator rebuznó:
Richal rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Es juego sucio por las 'reglas' impuestas por los de más arriba. Si no existiesen esas reglas pues adelante. Que yo sepa, aunque no lo parezca, aquí no hay anarquía alguna.
Richal, en las mismas circustancias de ser otra ya estarias tirando de photoshop con el folladicto y ella.
No me jodas hombre.

La diferencia es que la foto de folladicto se hizo pública en el foro. Y en parte, pues sí, me sabe incluso mal que un fallo de juventud de alguien a quien conoces (no, no me la he follado) tenga que ser pagado a todas horas por 4 papanatas (yo incluido) de un foro de pajilleros
Quien dice folladicto dice otros, que ni siquieran posteaban en este foro.
Tio a las cosas se esta a las duras y a las maduras.
Vale que tara-da te caiga bien o lo que te salga de la polla.
Pero el rasero aqui es el mismo para todos.
 
egonator rebuznó:
Vale que tara-da te caiga bien o lo que te salga de la polla.
Pero el rasero aqui es el mismo para todos.

Y yo te estoy diciendo que si no existiese la norma no me quejaría.
 
A mi lo que me da panico, es el hecho de que combine una camiseta de aerobic, con una falda, unas medias, y unos zapatos de abuela de la fabada...

todo ello con las tetas fuera...


Tanto que deciais de sus pezones, no me parecen tan así
 
StRaCciAtElLa tu cuando te vas a enterar que en este foro nadie se hace pajas con tus fotos ni quiere follar contigo fea
 
Richal rebuznó:
egonator rebuznó:
Richal rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Es juego sucio por las 'reglas' impuestas por los de más arriba. Si no existiesen esas reglas pues adelante. Que yo sepa, aunque no lo parezca, aquí no hay anarquía alguna.
Richal, en las mismas circustancias de ser otra ya estarias tirando de photoshop con el folladicto y ella.
No me jodas hombre.

La diferencia es que la foto de folladicto se hizo pública en el foro en un reportaje sobre el bukkake. Y en parte, pues sí, me sabe incluso mal que un fallo de juventud de alguien a quien conoces (no, no me la he follado) tenga que ser pagado a todas horas por 4 papanatas (yo incluido) de un foro de pajilleros

ahora al ser una golfa y gustar calentar al personal se le llama fallo de juventud? que bueno
 
momentos musicales


army-fam.jpg
 
Pues yo no veo que ella se haya quejado por la foto, es más, estoy convencido de que está orgullosa de que media España le esté viendo las carnes.
 
aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
egonator rebuznó:
Richal rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Es juego sucio por las 'reglas' impuestas por los de más arriba. Si no existiesen esas reglas pues adelante. Que yo sepa, aunque no lo parezca, aquí no hay anarquía alguna.
Richal, en las mismas circustancias de ser otra ya estarias tirando de photoshop con el folladicto y ella.
No me jodas hombre.

La diferencia es que la foto de folladicto se hizo pública en el foro en un reportaje sobre el bukkake. Y en parte, pues sí, me sabe incluso mal que un fallo de juventud de alguien a quien conoces (no, no me la he follado) tenga que ser pagado a todas horas por 4 papanatas (yo incluido) de un foro de pajilleros

ahora al ser una golfa y gustar calentar al personal se le llama fallo de juventud? que bueno


conmigo ni lo intento y eso que de todos es sabido que aguanto lo menos minuto y medio follando(preabulos y cigarrito incluidos)
 
Que guapo, necesito una camiseta como esa


Feanor donde la compraste?
 
Pues a mi de cara me parece preciosa casi perfecta, Suponiendo que sea ella claro, y encima tiene el pelo corto...mi debilidad.
 
Benito rebuznó:
A mi lo que me da panico, es el hecho de que combine una camiseta de aerobic, con una falda, unas medias, y unos zapatos de abuela de la fabada...

todo ello con las tetas fuera...


Tanto que deciais de sus pezones, no me parecen tan así


yo despues de ver esta foto entiendo ke tenga ke recurir a los sujetadores con relleno de espumilla de mercado tan horribles
 
aurresku rebuznó:
ahora al ser una golfa y gustar calentar al personal se le llama fallo de juventud? que bueno
Tampoco creo que por hacerse una foto de sus tetas sea una golfa. Pero ahora bién, una de tres, o es muy ingenua, o es subnormal o le importa tres cojones que cuatrocientos onanistas compulsivos se muerdan el labio superior mirandole los pezones.
 
Coño, un poco de respeto, que estoy de luto por la pérdida de mi disco duro, mecagüendios.

Ni con un palo la toco, no.
 
aurresku rebuznó:
Tara_da rebuznó:
F-Eanor , sin duda no has hecho otra cosa que darme la razón.Te jode que te diga que eres una mierda de forero y que sólo estás aquí porque te protegen tus amiguitos ogameros y lo único que se te ocurre para defenderte es postear una foto que se puso en el Ogame.

Pensaba que tendrías suficiente estilo para esquivar los ataques de otra manera más digna.
Eres cobarde y con avaricia.

calla y rula mas fotos ,champiñona

Si me la hubiera pasado a mí esto no habría sucedido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tarada está buena, os puede gustar más, o puede gustar menos, os puede repugnar, pero la zorra está decente. Ni mucho ni poco, decente y follable.

EGO SUM VERITAS y que nadie me contradiga. Por algo soy el DIOS ENCARNADO.

Y que no venga Pícara y me banee, que hoy no he hecho nada, coño ya!!! :lol:


(Los gayumbos son motivo de baneo?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie