OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El detalle del mechero y sobre todo del cacharro para servir la sopa son la puta rilsión :137 :137 :137 :137

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo le daba morcilla encantado de la vida.

No te quepa duda que todos los que dicen que les ha decepcionado ahora mismo están con la polla en la mano.

Racis_man rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....

la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco
Pues a la champi yo la ponia mirando hacia la meca 8)

ese no es el tema, en peores plazas hemos toreado todos, pero uno se hace ilusiones al ver los comentarios de la gente y es una chavala bastante normal

lugroki rebuznó:
coño es verdad, te han quitado el rango de los descomponedores

olvidate de seguir recibiendo mis mps de coaching avanzado, ya no me caes bien

Me lo quitó banner por cortesía, pero cualquier día me ponen otro peor; tampoco me preocupa.

No necesito que nadie me haga terapia , no me hacen falta críticas constructivas, cuando me puedo hacer críticas destructivas a mí misma sin temor a herirme y con mejores resultados.

F-Eanor rebuznó:
Mañana por la mañana en la polvora, si quieres foto mia puso una Tormenta hace tiempo.
Estare toda la mañana en la polvora.

Repito, paso de pegarme el dia DEL BANDO. Si sintieras un poco la bandera murciana sabrías que mañana es día de fiesta y hermandad etílica, y no de hostias.

Mañana NO.

a ver,que me parezca que no esta tan buena como dicen no quiere decir que no me la trincase,eso si ,a partir de las 3 de la mañana un dia de fiesta que este un poco bebido y si no he pillado antes con otra ,es una muy buena ultima opcion :D

Que triste eres teniendo que recurrir a lo de la foto para defenderte de unas simples palabras. Joder, que para algo hiciste la EGB.

aurresku rebuznó:
a ver,que me parezca que no esta tan buena como dicen no quiere decir que no me la trincase,eso si ,a partir de las 3 de la mañana un dia de fiesta que este un poco bebido y si no he pillado antes con otro ,es una muy buena ultima opcion :D

:?

F-Eanor rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Feanor. Eres un triste. Yasta.

Me importa mucho tu opinión.

Vale tío. No te pongas así que me chindas.

gallina.jpg
gallina.jpg
gallina.jpg
gallina.jpg

ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....

Partimos de la base que usted le da sobrasada mallorquina hasta a la nicolasa. Asi que molay, tampoco es que su opinión sea en este caso un referente :lol:

LAs fotos en que pagina estan? lo digo pa no tener que leerme todo el puto tocho este.

emoticono retarded rebuznó:
aurresku rebuznó:
a ver,que me parezca que no esta tan buena como dicen no quiere decir que no me la trincase,eso si ,a partir de las 3 de la mañana un dia de fiesta que este un poco bebido y si no he pillado antes con otro ,es una muy buena ultima opcion :D

:?

fueron las prisas ,joer que rapido estuviste ,ya lo corregi :)

Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
coño es verdad, te han quitado el rango de los descomponedores

olvidate de seguir recibiendo mis mps de coaching avanzado, ya no me caes bien

Me lo quitó banner por cortesía, pero cualquier día me ponen otro peor; tampoco me preocupa.

No necesito que nadie me haga terapia , no me hacen falta críticas constructivas, cuando me puedo hacer críticas destructivas a mí misma sin temor a herirme y con mejores resultados.

relájate killer, ya se que eres una tia dura, no hace falta que saques las uñas

Richal rebuznó:
Que triste eres teniendo que recurrir a lo de la foto para defenderte de unas simples palabras. Joder, que para algo hiciste la EGB.

Más triste es tener que babosear a una tia por internet.

Richal rebuznó:

Pues aunque lo encuentre de una tristeza insuperable, no lo voy a criticar por ello.
Ya me entiendes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

F-Eanor rebuznó:
Richal rebuznó:

Más triste es tener que babosear a una tia por internet.

Lo que tú digas también, campeón de campeones. A mí me la suda si a Tara_da le llamas de todo, simplemente que tú has recurrido al juego sucio cuando con palabras podrías haberte defendido.

Este foro tiene que estar lleno de tíos buenos, porque hay que ver lo exquisitos que sois. Yo no se que os esperáis encontrar cuando véis las fotos de las chicas del foro.

Hay que tener en cuenta que no somos artistas por un lado, y por otro que las fotos nuestras no están ni mínimamente retocadas.

Habría que veros a muchos de vosotros...

Richal rebuznó:

Pues aunque lo encuentre de una tristeza insuperable, no lo voy a criticar por ello.
Ya me entiendes.

ya te digo ,lo mejor de todo el hilo lo puso el .

richal ,deja de defender a las tias ,que se defiendan solas,joder
tarada ademas lo tiene facil ,ya ha enseñado un par de razones que a mas de uno les habra puesto mansos

Richal rebuznó:

Ya me entiendes.

¿Ahora resulta que es triste atacar a una zorra poniendo las fotos que tan gustosamente rula a diestro y siniestro por el msn? Mal vamos.

dAN1 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:

Partimos de la base que usted le da sobrasada mallorquina hasta a la nicolasa. Asi que molay, tampoco es que su opinión sea en este caso un referente :lol:

Soy un depravado.
Pero jamás me he follado un truño, amigo.

Adso rebuznó:
aurresku rebuznó:
Coño, no está nada mal. De las tias que he visto hasta ahora en el foro es la que mejor está.

Jejeje, obviamente aún no has visto a Gina_Gross. Eso sí que es una tía buena.

Y en honor a la verdad, yo creo recordar que tara_da siempre ha dicho de sí misma que era una tía normalita. Quiero decir, que la exageración nunca ha procedido de ella.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Este foro tiene que estar lleno de tíos buenos, porque hay que ver lo exquisitos que sois. Yo no se que os esperáis encontrar cuando véis las fotos de las chicas del foro.

Hay que tener en cuenta que no somos artistas por un lado, y por otro que las fotos nuestras no están ni mínimamente retocadas.

Habría que veros a muchos de vosotros...

Por más que quieras nadie se va a escanear el rabo para ti, caracaballo.

StRaCciAtElLa rebuznó:

caballos con voz, no hay dos, no hay dos
solo mister ed tiene bella voooz

nana nioni nana nioni.......el caballo mister eeeeeeeed

lo triste es no tener sentido del ridiculo o/y la estetica, en eso somos infinitamente superiores a vosotras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie