OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F-Eanor rebuznó:
Yo amenazar? Sois la ostia de subnormales, seguro que la mitad de vosotros no tenéis cojones ni a postear donde vivís por si os abren la cabeza, yo ya lo he dicho la ostia de veces: Llevo mucho tiempo intenta inflarme a ostias con el loco y no sé porque no me contestaba si me hubiera ido a rajar ayer ni le habría contestado.

que pongas una foto tuya, altura y peso julai, mientras calla, que das pena

lugroki rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Yo amenazar? Sois la ostia de subnormales, seguro que la mitad de vosotros no tenéis cojones ni a postear donde vivís por si os abren la cabeza, yo ya lo he dicho la ostia de veces: Llevo mucho tiempo intenta inflarme a ostias con el loco y no sé porque no me contestaba si me hubiera ido a rajar ayer ni le habría contestado.

que pongas una foto tuya, altura y peso julai, mientras calla, que das pena

Mira quien lo dice, el subnormal oficial.

La próxima vez que alguien intente abrirse la cabeza por la zona de levante y los secos de murcia, me avisen vía mp y les haré un reportaje de vídeo y fotos al estilo de una boda, para el recuerdo para familiares y demás. Si la cosa no es muy del agrado del cámara, este se reserva el derecho de animar el cotarro.

Eso si, la tarificación va por pasos de hora. Y ni se les ocurra denunciarme al defensor del consumidor.

F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
De todas maneras ahora que te has reencarnado en gallina, si quieres podrás cumplir tu sueño de ser la más putita del corral.

No quiero quitarte el puesto.

El puesto queda libre, a mí me han despedido por estrecha.
Y tú estás entrenado en sacar brillo a los sables de tus amiguitos ogameros, de otra manera no se explica que sigas con vida por estos lares.

Lo que es triste es ir siempre atacando al más débil.

Aunque será porque a mi no me gusta mezclarme entre la muchedumbre.

Tara_da rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
De todas maneras ahora que te has reencarnado en gallina, si quieres podrás cumplir tu sueño de ser la más putita del corral.

No quiero quitarte el puesto.

Y tú estás entrenado en sacar brillo a los sables de tus amiguitos ogameros, de otra manera no se explica que sigas con vida por estos lares.

coño es verdad, te han quitado el rango de los descomponedores

olvidate de seguir recibiendo mis mps de coaching avanzado, ya no me caes bien

Tara_da rebuznó:
:lol: :lol:
Estrecha precisamente no eres.

Tara_da rebuznó:

No sé a que mierda viene esto, se ve que tu mierda cerebro no da para más.

TE RETO

nin2.jpg

nin1.jpg

:lol::lol::lol:

Esta mañana ha llovido en Murcia.

A eso de las 11 me he acordado de la "pelea" pero no he ido porque sabía que uno de los dos se rajaba.

Que triste.

Coles, todos tenemos gayumbos de los que avergonzarnos, pero no los enseñes en público joder :lol:

este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....

aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....

la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco

yo opino que tiene un tiento, y queda patente que es muy golfa, lo cual es un incentivo, aunque para gustos...

ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:

la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco
Pues a la champi yo la ponia mirando hacia la meca 8)

aurresku rebuznó:
Coño, no está nada mal. De las tias que he visto hasta ahora en el foro es la que mejor está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie