OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando el hilo comenzaba a decaer aparecen el babas y el putoncete oficial del foro :pla gresca gresca!

Bradley rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Bradley rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Me cago en dios, no puedo estar forochateando hasta las 6 de la mañana y luego levantarme a las 11 para inflarme a ostias. Me acabo de levantar, no he ido ni por acojone ni por leches de esas, sino porque el sueño me ha podido y me acabo de levantar. Si fuera un cagado no le habría propuesto yo al coles a inflarnos a ostias hace un tiempo y ni me contesto.
Loco cuando quieras nos vemos en el bando y nos inflamos a ostias, pero a una hora decente.

¿Y esta tarde estaras muy ocupado no, F-Eanor?
¿De dónde sales tu ahora infraser de mierda? Cierra la puta boca de una vez y estate calladito y quizá te deje existir desperdicio humano.

Anda maricon, tu que vas a dejarme existir ni que ostias, si no puedes ni levantarte de la cama. :lol:

No tengo que darte ninguna explicación, yo ya le propuse al loco de las coles inflarnos a ostias hace tiempo y ni me contesto, no veo que ha cambiado ahora.

gallina%2004.gif

El rango más tocho de todos los tiempos, puedes estar orgulloso Rocky.

F-Eanor rebuznó:
pioneer rebuznó:
F-Eanor, ese cuento de que te has dormido no se lo cree ni dios. Yo tal vez seré algo baboso pero tu eres un cagao de mierda. :wink:

Sinceramente, cuando yo tenga que babosearle a un engendro como nicte y que encima pase de ti, me pegare un tiro. Sólo sabes que tu vida es una puta mierda, que no follarás sin pagar nunca y que probablemente mueras sólo y siendo un puto engendro.

Sin rencor

Oh que pena más grande: Un medium en un forochat me ha pronosticado que no follaré hasta la muerte... :cry:Maldición!

ERES UN GILIPOLLAS. LO que te han hecho a ti si es un Owned como dios manda, gallina.

De toda tu mierda me quedo con esto

(...)me pegare un tiro(...)

Ya tardas.

F-Eanor rebuznó:
No tengo que darte ninguna explicación, yo ya le propuse al loco de las coles inflarnos a ostias hace tiempo y ni me contesto, no veo que ha cambiado ahora.

mmmmmmm... ten cuidado... a pochoyi seguro que le gusta follar gallinas... :-o :lol: :lol:

Bradley rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
F-Eanor es una maricona que necesita a la alianzaPL hasta para que le bajen los pantalones.

Cierra la puta boca zorra si no quieres que postee tus fotos de calienta pollas de mierda.

¡¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!!!

¿Para que un pajillero granudo como tú se mate a pajas? Quien las quiera que las pida por mp. Si total a la calientapollas esta parece que le gusta.

Señor Cojones rebuznó:

Jefe! hace 50 páginas habló usted de algo parecido a un holocausto y tal, no?

Si nadie va a hacer fotos de la chupiquedada murciana lo mismo no nos creemos que se vayan a pegar con los bolsos y tal...

F-Eanor rebuznó:
Bradley rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
F-Eanor es una maricona que necesita a la alianzaPL hasta para que le bajen los pantalones.

Cierra la puta boca zorra si no quieres que postee tus fotos de calienta pollas de mierda.

¡¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!!!

¿Para que un pajillero granudo como tú se mate a pajas? Quien las quiera que las pida por mp. Si total a la calientapollas esta parece que le gusta.

Este es de los que no amenaza por internet porque es de tristes pero ha hecho una UNICA excepcion.

Gangsta.

posteo solo para luego saber donde me he quedado

Capitán Hediondo rebuznó:
Valencia: El Rubenvlc me ha tocado los huevos algunas veces, pero se ve buena gente. Valencia es candidata a ser hostiable.

os matariamos a besos

Richal rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Y te buscarás un baneo bien merecido.

Joder, ¿no te vale con tamara que encima baboseas a tara_da también?

Y no digas que lo dices porque son las normas del foro porque me da la risa.

F-Eanor rebuznó:
Bradley rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:

¡¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!!!

Ya no uso granos, pero si esta buena alguna pajilla si que caera... sip. Además si dices que a ella ya no le importa, no debe ser problema para vuecencia su difusion, hacia mi persona en concreto...

Bradley rebuznó:
Ya no uso granos, pero si esta buena alguna pajilla si que caera... sip. Además si dices que a ella ya no le importa, no debe ser problema para vuecencia su difusion, hacia mi persona en concreto...

No.

pim_pam_pum rebuznó:
Richal rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Y te buscarás un baneo bien merecido.

Joder, ¿no te vale con tamara que encima baboseas a tara_da también?

Y no digas que lo dices porque son las normas del foro porque me da la risa.

Lo que tú digas, campeón.

F-Eanor rebuznó:
Bradley rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tara_da rebuznó:

¡¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!!!

Las fotos no tienen misterio alguno y menos después de que lleguen a las manos de cualquier plebeyo insustancial, pero no dejaré que afirmes que me gusta.

De todas maneras ahora que te has reencarnado en gallina, si quieres podrás cumplir tu sueño de ser la más putita del corral.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Este es de los que no amenaza por internet porque es de tristes pero ha hecho una UNICA excepcion.

Gangsta.

Yo amenazar? Sois la ostia de subnormales, seguro que la mitad de vosotros no tenéis cojones ni a postear donde vivís por si os abren la cabeza, yo ya lo he dicho la ostia de veces: Llevo mucho tiempo intenta inflarme a ostias con el loco y no sé porque no me contestaba si me hubiera ido a rajar ayer ni le habría contestado.

Tara_da rebuznó:
De todas maneras ahora que te has reencarnado en gallina, si quieres podrás cumplir tu sueño de ser la más putita del corral.

No quiero quitarte el puesto.

F-Eanor rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Gangsta.

Yo amenazar? Sois la ostia de subnormales, seguro que la mitad de vosotros no tenéis cojones ni a postear donde vivís por si os abren la cabeza, yo ya lo he dicho la ostia de veces: Llevo mucho tiempo intenta inflarme a ostias con el loco y no sé porque no me contestaba si me hubiera ido a rajar ayer ni le habría contestado.

Tú lo que quieres es que te coma el tigre. Golosón. :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Pues hoy tenías tu oportunidad y la has dejado escapar.

Joder, ayer estube en este puto foro hasta las 6 de la mañana y no he podido levantarme hasta hace un rato.
Estar de vacaciones es lo que tiene.

Manolito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Gangsta.

Tú lo que quieres es que te coma el tigre. Golosón. :lol:

¿Ja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie