¡Oye! ¿Dónde coño se ha metido @Mundele?

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.178
Pues eso amigos. Mirad la fecha que es y no tenemos ni zorra idea de dónde coño se ha metido el Administrador insomne.
¿Dónde creéis que se ha metido?
 
Esta criogenizado. Dio orden de que lo descongelaramos solo en casos de extrema emergencia.
 
A mi me da igual donde o cómo esté, mientras no se convierta en una buena persona.
 
Dicieren las malas lenguas que aqueste clonc, conociose como Nundele, fue fulminado y su legado borrado de los libros foriles de historia... pobre confiado de la promesa foril de ausencia alguna de control en la moderación.

logo.jpg

D.E.P. Nundele
 
Está de tapas por Granada.
 
Está engrasando el látigo para cuando termine la anarquía.
 
Está montando los Gofiones, archienemigos de los sabandeños.
 
@mundele y yo estamos juntos. Nos queremos y sólo queremos ser felices sin que nos juzguen.

Dejadnos en paz.
 
Claro que no. Cuando paramos damos un paseo cogidos de la mano. Tomamos unas coca colas con risketos artesanales clásicos y comentamos el grado de retraso de tal o cual forero.

Pero no le dejo postear porque necesita desintoxicación de este ambiente enfermizo una temporada.
 
Última edición por un moderador:
Creo que está preparando la Naviban de este año.

Tiene un tema central

Ausrottung der Einwohner von Granada
 
Claro que no. Cuando paramos damos un paseo cogidos de la mano. Tomamos unas coca colas con risketos artesanales clásicos y comentamos el grado de retraso de tal o cual forero.

Pero no le dejo postear porque necesita desintoxicación de este ambiente enfermizo una temporada.

¿Podrías darnos una somera descripción física de @mundele?

Gracias de antebrazo, @Darkiano.
 
Atrás
Arriba Pie